Saltar al contenido
Starchild

ROCK AND ROLL ALL STARS.

Mensajes recomendados

Una constelación de estrellas del Rock viene a sacudir la noche de Santiago Rock City !!!!

 

 

4316205614901478924.jpg

 

 

 

 

 

Hace unos días en el teatro Roxy de Hollywood se dio el anuncio oficial de la gira por Sudamérica y América Central del ROCK AND ROLL ALL STARS un mega proyecto del rock con una alineación que incluirá a Gene Simmons (KISS), Joe Elliott (DEF LEPPARD), Matt Sorum (Velvet Revolver, Guns and Roses), Duff McKagan (Velvet Revolver, Guns and Roses), Gilby Clarke (Velvet Revolver, Rock star supernova), Glenn Hughes (Black Country Communion, Deep Purple, Black Sabath), Ed Roland (Collective Soul) Sebastian Bach (Skid Row), Steve Stevens (Billy Idol) Mike Inez (Alice in Chains), Billy Duffy (The Cult).

 

Sebastian Bach comentó: “Con @genesimmons y @glenn_hughes hoy en la conferencia de prensa del tour Rock and Roll All Star; 2 de mis héroes de todos los tiempos. Ser el cantante de Gene Simmons en su primer proyecto fuera de KISS es simplemente asombroso a mí. ¡Los sueños se realizan, de verdad! Si alguien me hubiera dicho cuando yo era un muchacho que un día yo estaría en una banda con Gene Simmons y Glenn Hughes, mi respuesta habría sido: 'No, no lo estaré'. ¡Y yo me habría equivocado! hahaha ¡Viajaremos Sudamérica y Centro America haciendo las mejores canciones del KISS, Deep Purple, Guns and Roses, Skid Row, Def Leppard, y más! ¡No puede creer que todo esto pase y no puedo esperar para estar en tour! ¡Las fechas de viaje serán fijadas lo antes posible!”

 

Por su parte, Gene Simmons publicó en su twitter: “Un largo día. Conferencia de prensa que me anuncia como parte del Rock and Roll All Stars por 10 paises de Centro y Sud América. Más noticias pronto."

 

Hace algunas horas, el sitio oficial de Gene Simmons confirmó la información, así como también reveló las fechas de los conciertos en los respectivos países, que incluirían una parada en Chile el 25 de Abril próximo.

 

Fuente: Rockaxis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...