Saltar al contenido
Blade Runner

Muere Whitney Houston

Mensajes recomendados

La vida de Whitney Houston estaba tan marcada por los altibajos que lamentablemente, hoy 11 de febrero, la prestigiosa cantante dejó este mundo a los 48 años.

Si bien "La voz" como era conocida había estado algo alejada en las últimas épocas de los primeros planos musicales, hay que recordar su pasado glorioso. Comenzaba su carrera allá por los mediados de los 80 y no se cansó de meter temas hasta bien entrado los 90, un bombardeo de hits que la tuvo en las listas por un larguísimo tiempo. Su participación en "El guardaespaldas" con Kevin Costner solo le añadió brillo a su estrella. Pero después de su separación de Bobby Brown, comenzó un infierno personal para la cantante, con altos consumos de drogas duras y un comportamiento errático. Parecía que retornaba a la gloria, ya que habían planes de discos y homenajes en las cuales participaría. Todo se fue al suelo el día de hoy. Si bien las circunstancias de su muerte aún no están claras, todo apunta a un exceso del polvo blanco.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Superó en ventas a muchas de las más grandes bandas de rock que hacen que nuestra sangre circule cada día !!!!

 

No fue la fama sideral, fue la droga que la dejó en lo más bajo, que también se ha llevado a muchos héroes del rock, una lástima pues estaba recuperando parte de su carrera, de hecho el 2009 había golpeado nuevamente los charts de música pop.

 

No hay lecciones, cada cual sabe lo que hace con su vida, solo que 48 años es demasiado joven para morir, casi injusto por todo lo que tenía que entregar aún a la música. Por nuestro lado, gran alegría ver recuperados a Axl Rose, Ace Frehley y tantos más.

 

RIP.

 

 

Un tremendo éxito, N°1.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...