Saltar al contenido
Starchild

VAN HALEN 2012.

Mensajes recomendados

Odin existe, luego de cortar cabezas y estokar, va a rockear !!!!

 

Me habían dicho algunos de los viejos proceres rockeros que preparara el Jack Daniel´s para brindar de madrugada luego de degustar a una piba; pensé que disfrutaría las letras satanicas y anti-muslims de DIMMU BORGIR y su anunciado nuevo álbum y su paso por Chile, tal vez los láser por toneladas y maquillajes de los KISS que conquistarán el Planeta con una nueva gira para mostrar que el grunge murió y que los rockeros deben subir al escenario bañados y con ropa limpia, soñé con las nuevas canciones anti-comunistas e imperialistas de SLAYER y sus odas a las Waffen SS, vi a Jeff Hanneman llegando a Chile junto a Tom Araya para recibir el saludo de sus legiones de la Slatanic Wehrmacht, me vi caminando en la penumbra caminando para reservar la entrada para la nueva gira de Axl Rose y su sello inconfundible, gran tipo este rockstar, pero no ....

 

“Clown boy”, “Glammer boy”, “California´s gentleman”, “The best show man” y tantas denominaciones para un frontman por excelencia, “trampas para sexies ratoncitas”, el bailecito del rockstar, la buena onda entre Eddie y David renacía, esas letras llenas de alegria vital, los señores de VAN HALEN y DAVID LEE ROTH sacuden los noticiarios de rock ....

 

Nuevo álbum “A Different Kind Of Truth”, 07/Febrero/2012 a nivel mundial y se anuncia gira, despues de más de 20 años se reunen Eddie Van Halen y David Lee Roth como en sus mejores momentos cuando Gene Simmons los descubrió en un bar de mala muerte creyendo que Mammoth serían los nuevos Beatles; el rock se viste de lentejuelas, el Sr. Roth regresó para triunfar nuevamente, Chile podría estar en su trayecto a la gloria.

 

Su single "Tattoo" ....

 

Salud, rock on !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un regalo

http://letitbit.net/download/15027.16f884e0f6a960be2981615df408/VhallenDifferent2012.rar.html

Van Halen – A Different Kind Of Truth (2012)

01. Tattoo

02. She’s The Woman

03. You And Your Blues

04. China Town

05. Blood And Fire

06. Bullethead

07. As Is

08. Honeybabysweetiedoll

09. The Trouble With Never

10. Outta Space

11. Stay Frosty

12. Big River

13. Beats Workin

si la cago me avisan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Van Halen iniciará una gira, que parte el 18 de Febrero en Kentucky y que contempla otras 45 escalas en Estados Unidos y Canadá. Algunos sitios también han especulado con la opción que llegue a Sudamérica a fin de año, en lo que se convertiría en su primera vez en Chile.

 

 

5189van-halen1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja .... por la gran y sagrada puta madre rockera !!!!

 

Comenzaron los ensayos, los muchachos la pasan bien nuevamente, como dijo Jay Leno en su show, avisen pronto pues serán N°1 y Platino nuevamente, Van Halen is on the road.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo hicieron nuevamente estos legendarios rockeros !!!!

 

Su nuevo álbum ya está N°2 en el Billboard, iniciaron su tour por USA a tablero vuelto en Louisville, preparando lo que serán sus mega-conciertos en el Forum de Los Angeles y en el Madison Square Garden.

 

Eddie luego de su operación impecable en las cuerdas y David a los 57 años, saltando hoy como ayer, demostrando que los rockeros no cumplen años, solo ganan experiencia.

 

ROCK ON !!!

 

 

 

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia estaba viendo el video Tatto con algunas personas ajena a este estilo musical y les coloque algunos de los primeros videos de Van Halen...la opinion fue unanime..."....el vocalista canta igual!!...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que escucho una voz que se conserva bien en alcohol, porque habitualmente sólo dan lástima.

 

Para comparar, aquí un excelente e ignorado tema de 1996 con VH:

 

 

 

Y otro de 10 años antes (excelente también), como solista:

(obviar el video ridículo, sólo escuchen el tema)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta Van halen. Mi vocal favorito indiscutiblemente es Sammy y hasta último rato esperé que los bros se abuenaran con Michael y él, wea que nunca pasó. Personalmente esperaba bastante menos de DLR; A pesar de las multiples limitaciones que siempre ha tenido, no es bastante menos que hace 30 años.

Por ahora, me hace feliz ver a los bros haciendo música y rockeando, como en los 70s, partiendo traseros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...