Saltar al contenido
Jetson

Futbol Nacional - Campeonato Apertura 2012

Mensajes recomendados

Una verguenza el fútbol Chileno, Colo Colo con el Audax protagonizaron el partido más largo del campeonato, en un encuentro que partió a las 18:15 y termino a las 22:15, por problemas con la barra del equipo popular, el encuentro se suspendió y luego se volvió a jugar, impresentable.

 

O se suspende de una y se toman medidas, pero no pueden tener a la gente por más de 4 en el estadio con el frio que esta haciendo.

 

Fuera flaytes culiaos de los estadios!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y se dio la logica, partido de CC Y Audax debio darse por finalizado, como se hizo U de Chile vs Iquique, pero aca tenia ke dejar a CC entrar a los playoff fuese como fuese......hoy se define si va Huachipato o Cobreloa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casos distintos en el partido con las madres quedaban como 20 minutos, y los 2 equipos no jugaban nada importante, en cambio en el partido del eterno recien se había jugado 23 minutos, con ambos equipos con posibilidades ciertas de ir a play-off.

 

Merecido triunfo, nada más que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y se dio la logica, partido de CC Y Audax debio darse por finalizado, como se hizo U de Chile vs Iquique, pero aca tenia ke dejar a CC entrar a los playoff fuese como fuese......hoy se define si va Huachipato o Cobreloa....

 

es obvio que iban a dejar entrar al popular a los play, sin papa no hay campeonato.

 

Igual iba ganando el Colo...dejar seguir era la posibilidad DE QUE PERDIERA EL COLO!

 

Estoy viendo a la Juve contra Napoli, 75 min de juego...se armó una neblina con las bombas de ruido y fuegos artificiales que tiraron. Acaban de marcar el 2 a cero y se escuchan las bombas, vendrá la neblina...

El jueves cuando la U jugó contra Libertad en el estadio NILCOLAS LEOZ, hubo MUCHOS fuegos artificiales y bengalas.

 

...Acá en chilito esto está PROHIBIDO recientemente...que yo recuerde no ha muerto nadie por este tema, los papeles que tiran ensucian más el juego, pero los bombos y las bengalas (salvo que éstas las tiren a la cancha...) no.

 

¿Que opinan colegas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora parte el Campeonato de verdad.

 

Universidad de Chile (1°) y Cobreloa (8°)

 

O'Higgins (2°) y Unión La Calera (7°)

 

Iquique (3°) y Colo Colo (6°)

 

Universidad Católica (4°) y Unión Española (5°)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ilcappo...yo creo ke una bomba de ruido bien utilizada o unos bombos no tienen nada de malo, pero lo ke no comprendo es como hueonos llamese pancho malo, anarkia, kramer weones delincuentes puedan entrar al estadio sin ningun tipo de problemas, es mas ese weon de Pancho Malo fue invitado hasta el congreso nacional....osea aca hay un problema de fondo no de forma, mientras los presidentes de cada club no se pongan los pantalones y la sra Intendenta deje de figurar no evolucionaremos...recuerdo campeonatos en donde era una fiesta pirotecnica y no le veo nada de malo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio que esos delincuentes deberían estar tras las rejas, al menos en el horario de los partidos...pero acá son tan weones que hasta la BANDITA DEL MAGALLANES la dejaron fuera. Con eso queda todo retratado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llave de CC- IQUIQUE se encuentra abierta ya que el partido termino 3-3 aunque deberia haber una llamada de atencion al guardalineas, Paredes 1 mt adelantado en el 1-0, por el otro lado U catolica - U española 3-0 para los hispanos lo que supone una llave practicamente cerrada ya que de no ser un MILAGRO la escuadra cruzada quedara afuera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hubo MUCHOS fuegos artificiales y bengalas.

...que yo recuerde no ha muerto nadie por este tema, los papeles que tiran ensucian más el juego, pero los bombos y las bengalas (salvo que éstas las tiren a la cancha...)

 

yo creo ke una bomba de ruido bien utilizada o unos bombos no tienen nada de malo.......recuerdo campeonatos en donde era una fiesta pirotecnica y no le veo nada de malo,

 

Tienen pésima memoria, se les olvida todos los accidentes ocurridos en los estadios.

Que bueno que se prohiban los fuegos artificiales dentro de los estadios, si creen que una bomba de ruido no es peligrosa, miren este video (minuto 9:20) y lo que le hizo a un camarografo chileno en un partido de futbol ... perdió el ojo:

 

http://www.13.cl/t13/contacto/barras-bravas-jugar-con-fuego

 

Asi que no vengan con que son inofensivos, si los mismos weones que ustedes llaman delicuentes como el pancho fleto, el anarkia y toda esa manga de flaite son los que les pasan los fuegos a menores de edad para que los tiren.

El mismo Beto, otrora lider de los de abajo se quemo la cara al lanzar una bengala.

Es un peligro que tipos que pertenecen a lo más bajo de nuestra sociedad, tanto en criterio como en C.I, manipulen elementos que pueden quemar a otros y nadie sea responsable.

 

tiempo atrás un "hincha" tiro un volador en sentido horizontal en el estadio Santa Laura, le pegó a un niño de 4 años.

 

 

a sra Intendenta deje de figurar

 

en todo caso, esa vieja me excita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de las semifinales del campeonato Unión Española gana a O'Higgins en la carrera por la final.

 

El conjunto hispano venció por 1-0 al once rancagüino con un solitario gol del argentino Emiliano Vecchio.

 

Mañana la otra semifinal, Colo Colo frente a U de Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Eterno 2 madres cagonas 0.

 

Menos mal que les arbitro Gamboa... Se le noto mucho lo chuncho a este arbitro maricón.. No cobro penal a Carlos Muñoz..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O'Higgins 2

 

Union Española 2

 

El "capo de provincia" pasa a la final del campeonato...esperando rival que saldra el dia domingo.

 

 

PD: a todo esto, por razones que no se sabe de donde...Colo- Colo pasa automaticamente a disputar la proxima copa sudamericana...pero en todo caso, no necesitamos de esas ayudas...!!!

 

igual vamos a salir campeones...!!!

 

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ManuB,

¿que paso con la hinchada de su equipo? era el minuto 80 (quedaban 10 min + descuentos), matemáticamente estaban a un gol de clasificar, y su hinchada empezó a retirarse.

Quedó demostrado que tienen: CERO PASIÓN!!!!, o quizás eran videntes y presagiaron que vendrían más goles de la U.

 

Se dio la justicia, la final jugaran los 2 mejores equipos del campeonato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratare de ser objetivo, por temas personales vi solo el segundo tiempo, y la verdad no vi la diferencia que después se evidencio en el marcador...

 

Sabíamos que con Osses la cosa era mas que difícil, no vio la mano en el área azul, ni tampoco nos cobró un claro penal a Carlos Muñoz... Sin embargo, las madres son justas ganadoras,,, pero el peor Colo-Colo llego a semi finales, y no desciende a segunda división...

 

Saludos Rocazo, justa victoria... Pero no da para reírse, ya que una profunda pena (libertadores), hace que su risa pase a llanto..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está claro que el campeonato nacional no es para nada competitivo, este Colo-Colo en un torneo más exigente debería irse a segunda. Por lo mismo eso trasunta a la Copa Libertadores para los equipos chilenos y la U cuando llegó a cuartos y semis se encontró con otro nivel de equipos, que no pudo doblegar fácilmente o le fue imposible lisa y llanamente, como tenía acostumbrado a sus hinchas.

 

Colo-Colo llegó más arriba de lo pensado y la U con un poco de apriete se llevo un justo triunfo. Al final el primero y segundo del campeonato disputarán el título.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabíamos que con Osses la cosa era mas que difícil

El Sr Osses según fuente El Mercurio en los últimos 7 partidos había expulsado 6 jugadores.

 

Como dato curiosos a los jugadores de Colo Colo el arbitro les sacaba tarjeta y se las dejaba al frente del rostro, mientras a los jugadores azules por la espalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se dio la logica, los mejores equipos del campeonato a la final...un 4-0 que fue justo con respecto a Sr Osses considero que la unica falla fue la segunda Tarjeta Amarilla a Fierro lo demas sin comentarios, ahh tambien se equivoco en mostrarle la Roja a Olivi....eso era para carcel wn..como un jugador puede ser poco consecuente con un compañero de profesion? eso queda para el hicha no para ellos..ahora se viene otra final que puede significar un Tricampeonato para la U o el primer titulo para Ohiggins..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bastante bonito que campeonara Ohiggins, por la gente de Rancagua, y porque el equipo ha hecho las cosas bien, y creo que se lo merece, sin desmerecer lo hecho por la U, que lejos es el mejor equipo del futbol chileno en la actualidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No comentare el penal equivocado a favor de la U porque son errores del juego, solo dire que Ohiggins le falto oficio, no supo sostener la ventaja,4 penales perdidos es impresentable, y que le hagan un gol a los 92 minutos solo demostro que para esta instancia le falto jerarquia, felicitaciones a los hinchas azules, hicieron mejor las cosas y fueron un justo campeon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE VERGUENZA WN

 

ESTOY ESPERANDO K LE DEN LA MEDALLA DEL CAMPEONATO AL CAGÓN DE OSSES......

 

LLORÓN DÍAZ, LE PEGÓ UN PATADÓN A LOPEZ EN EL 1 TIEMPO, SOLO AMARILLA, EXPUlSIÓN INJUSTA PARA OHIGGINS CUANDO PEPE ROJAS PEGÓ EL MANOTAZO, INVENTO MÁXIMO EL PENAL, UNA MIERDA...UN ROBO LA FINAL PK FUE MEJOR OHIGGINS EN LAS 2 FINALES...

 

ME ACORDE DE LOS ROBOS A AS MONJAS EN LAS TEMPORADAS 94-95.......ME DARÍA VERGUENZA CELEBRAR UNA WEA ASÍ......INJUSTICIA EN SU ESTADO MAS PURO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No comentare el penal equivocado a favor de la U porque son errores del juego, solo dire que Ohiggins le falto oficio, no supo sostener la ventaja,4 penales perdidos es impresentable, y que le hagan un gol a los 92 minutos solo demostro que para esta instancia le falto jerarquia, felicitaciones a los hinchas azules, hicieron mejor las cosas y fueron un justo campeon.

 

 

No son errores del juego, si te fijas bien Osses estaba de frente a la jugada a 1 metro casi..........un arbitro de su categoría no puede fallar en jugadas puntuales, dio la hora todo el partido este wn.............

 

De que ohiggins se recagó en los penales es otro cuento, pero esa instancia estuvo de más...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que alegría ver a tantos hinchas de cholocholo viendo los partidos de la U, supongo que lo ven por CDF, les aconsejo para el segundo semestre contraten el foxsport premium que se viene la sudamericana y el próximo año la libertadores.

 

viven pendiente y comentando de la U, porque de su equipo ...puros lamentos.

 

Antes de hablar tonteras escuchen o lean las declaraciones de Aboumohor, que dice que el partido no pasó para nada por el arbitro, si no más bien por la falta de jerarquía de sus jugadores en momentos claves.

 

Me pregunto, ¿de que próximo equipo serán hinchas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentario objetivo el que realicé, no ando pendiente de las madres me gusta el fútbol y veo muchos partidos, al parecer se te olvido el penal y otras cagadas que se mando Osses k ya las dije..............obviamente las madres se merecían llegar a la final y ganarla, pero el arbitro tuvo incidencia...máxima en el resultado final.

 

REPITO OSSES ESTABA AL FRENTE DE LA JUGADA DEL PENAL Y COBRO UNA WEA MULA, NO ESTABA TAPADO......DE K OHIGGINS SE CAGO EN LOS PENALES ES OBVIO...PERO RECONOZCAMOS ALGO...

 

Por mi parte reconozco k mi equipo ha sido pura mierda en los últimos 3 años, están mis post por ahí, pero la autocríticaa de las madres jámas las veo...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...