Saltar al contenido
Dr.Cafe

Dará para irse unos 5 días?

Mensajes recomendados

Estimados colegas, estoy evaluando opciones para mis vacaciones de Estoke, he leido por meses este sub-foro, y con tanta peruana dando vuelta acá en Santiago, estoy pensando seriamente irme unos días a Tacna para disfrutar de las "bondades" de la cuidad.

 

Mi otra opción es Asunción, Paraguay (un poco más caro el pasaje, pero los costos son mas o menos iguales) ciudad que ya conozco, y donde la pasé muy bien, lo único malo es el calor de mierda y la humedad que me hacen cagar. Asunción es retranquilo y tiene algunos lugares que visitar, pero no muchos.

 

La pregunta va por, creen ustedes que Tacna me de para irme unos 5 o 6 días, o aparte de las Cucardas y otros locales, no hay mucho más que ver.

 

 

Porfa les agradezco el consejo.

 

 

Atte.

 

 

Dr. Café (en modo viajero)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que conozco Asunción y Tacna te recomienedo 100% mejor Asunción porque allá hay muchas más minas y mejores, a parte es mucho más bonito y grande además de barato. Por otro lado tacna no se compara con Asunción hay muchas cholas feas y minas filete pocasas. A si que no lo dude y vaya a Paraguay y de ahi se puede pasar a Brazil y ahí si que la hace jeje. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo mejor, para vacaciones cachisticas, mejor vayase a Cuba o a Brasil, que dicen que puede llegar a estokar gratis o por el valor del copete (y le sueltan hasta el *)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado en Brasil varias veces... Conocí Help, un lugar increíble del q se hablara por años, si Brasil fuera opción, ni pregunto x Tacna o Asuncion... Igual en algún momento me arrancare a "Cucardear" un rato...jejejejje sl2 y gracias x la orientación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual brasil dependiendo del lugar, por ejemplo en sta catarina no es lo mismo que sao paulo donde es un paraíso jeje, y si quiere carnaval sau paulo tambien es buena opcion al igual que río, apúrese que falta poco!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por vacaciones, no debes pensar solo en tacna, de tacna puedes ir a arequipa e incluso a machupichu, y hai si que te va a faltar tiempo, por lo mucho que hay que ver.

 

además que es muy barato, y se come muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tacna o Asuncion?.... no conozco ninguna de esas 2 ciudades... pero me tinca más Asuncion...

 

Partiendo que las Paraguayas son mucho más bonitas que las peruanas (salvo las peruanitas que son de la selva.. mmm.. bien calientes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tacna o Asuncion?.... no conozco ninguna de esas 2 ciudades... pero me tinca más Asuncion...

 

Partiendo que las Paraguayas son mucho más bonitas que las peruanas (salvo las peruanitas que son de la selva.. mmm.. bien calientes)

 

 

Ni tan calientes las de las selva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno loko si es para unas vacaciones lokas mmmmmmm no se cualquier lugar es bueno pero si ya comiste una que otra paraguaya que son de infarto quizás te venga bién una peruanitas de la selva que son espectaculares y caliente pero ojo no todas son de la selva en cucardas hay varias que te dicen eso pero la experiencia te dirá otra cosa pero siendo tu que no has estokado por estos lugares te recomiendo que te fijes mucho es su cuerpo moreno tipo bronceado esas de seguro son de la selva aunque hay variedades pero se les nota te hablan de una forma muy erotika que quedras entrar de una son solo 5 días pero allá entre variedades te dará para querer quedarte yo en mis viejos tiempos hasta me quedaba 4 días en tacna cara de raja lo de Arequipa es buena opción incluso Machupichu que son lugares maravillosos, pero si solo tienes estos pocos días arriésgate a lo grande y nuevo o sea no solo cucardas el diario también te saca de apuros para tener variedad pero regatea una en cucardas a ver si sale contigo por pocas lukas eso si lo hacia pero ahora estoy estokando en España jejejeje, pero cuando vuelva dentro de unos 6 meses mas a mierda la que me voy a armar aquí invitare unos cuantos acompañantes a mi locura de vuelta a guerra a y si tienes la oportunidad de ir a Iquitos igual anda acompañado y no solo porque es una ciudad con mucha hembra pero también es un lugar donde corre todo así que solo nica, lo recomendable es tener un amigo que conozca o allá ido alguna vez y siempre en época de afluencia de gente o sea en vacaciones hay como que la cosa es más tranquila saludos a todos y nos belmon pronto gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...