Saltar al contenido
Blade Runner

Spinetta e Iommi

Mensajes recomendados

Para los adeptos a la buena música, debe ser un durísimo momento ver como la están pasando dos grandes músicos de todos los tiempos.

Luis Alberto Spinetta, el querido flaco del rock argentino, viene meses batallando contra un cáncer de pulmón que en esta última época se ha ensañado con el miembro de los seminales Almendra y Pescado Rabioso. Para más mala suerte, recientemente fue operado de una perforación intestinal, de la cual se está reponiendo favorablemente, pero que lo tiene muy a mal traer.

En tanto Tommy Iommi, el legendario guitarrista de Black Sabbath, vive su lucha personal con un linfoma detectado hace poco. Para "fortuna" de Iommi (así entre comillas, pues no es fortuna padecer un linfoma), el linfoma esta en etapa de formación lo que augura una posible recuperación, pero con tratamientos muy duros. Justo en el momento en que Sabbath se preparaba para otra gira.

Iommi pidió solo la mejor onda para él. La hacemos extensiva también para el flaco Spinetta. Ojalá salgan bien de sus dolencias.

 

 

 

 

 

Y un homenaje desde la K...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable, recien ayer vi en un portal de rock que Tommy Iommi estaba con dicho diagnostico.

 

Ojalá se reponga muy pronto y podamos tenerlo girando con sus partners de Black Sabbath por acá en Chile este 2012 y con ese álbum nuevo que promete sacudir la fibra de las generaciones de rockeros.

 

Fuerza campeón, un rockero siempre sigue adelante.

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...