Saltar al contenido
PeneEspartano

Recoleta

Mensajes recomendados

Buena calentones soy nuevo en el foro pero no nuevo en la busqueda de zorras... el tema es el siguiente trabajo en una tienda y tengo dos compañeras de pega que vienen de estos barrios... una viene de Recoleta y otra de Lo Errazuriz - cerrillos (en el limite) salio el tema de las putas no se como chucha pero ahi empezaron a tirar datos la primera me dijo que en recoleta cerca de un lugar donde habían varias canchas juntas (canchas de tierra) se ponían solo en la noche mas de 10 maracas. (en el día desaparecían) ojo que advirtió que el lugar es bien canero y muchas pendejas prestando servicios. la dirección exacta no me la pregunten porque no entre en mas detalles con las minas porque iba a quedar como calenton delante de mis compañeritas de trabajo. la segunda vive en el limite de cerrillos con lo errazuriz tambien tiro un dato dijo lo siguiente: "sii po si por donde yo vivo igual hay de esas minas... esas se paran cruzando el puente para entrar a cerrillos (viniendo desde la villa francia en dirección a cerrillos) hay un peladero a mano izquierda Ahí se paran trabajadoras 24/7 " no he ido porque el dato es de hoy! si alguien sabe algo espero alguna respuesta!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff se me pego una s en confirmar, bueno el otro dato de cerrillos, desde villa francia a cerrillos el unico puente que veo cerca es avenida suiza que es la union entre las rejas y departamental y el unico peladero pasado el puente a mano izquierda es darce la vuelta y los terrenos al lado de la autopista del sol, si alguien tiene datos del sector confirmar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia lunes, recorri el sector de recoleta con vespucio, donde hay unas canchas. vi varias chicas, pero ninguna tenia pinta de estar trabajando.

La ronda fue entre las 12 y 2 de la madrugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer pase por sector de cerrillos y al parecer esta muerto. Hace unos años atras, pasaba todo los dias y habian varias chicas que elegir, de todas las edades

En la semana me encontre con una que antiguamente atendia en este sector, pero ahora se cambio a los espejo y trabaja en clotario. Le pregunte por el sector y me dijo que estaba muerto porque habian caido varias de estas minas presas, que se habian mando algunas cagaditas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy patanas,soy nuevo en el foro.

Leyendo este segmento paso el dato no muy seguro, hace tres semanas pase un sábado era entre 9 y 10 de la noche, cuando divise a una mina tenía pinta de peruana pero se veía bien decente , andaba con una mini y ina polera ajustada. Estaba parada a un lado del paradero sola la vi me iba devolver pero no lo hice .

A la semana siguiente pase por el

mismo lugar, yo iba a un matrimonio, y la veo nuevo pero ahora me devolví. Al parecer devolverse es maldición ya que se me adelantó otro vehículo . La dirección exacta no la se pero sí mal mo recuerdo es el primer semáforo de vespucio hacia zapadoroes. La mina era bien bonita pelo largo negro sus buen par de tetas y su tremenda cola no era alta de piel morena, la edad yo creo unos 18 - 19 años.

En día de semana no he podido hacer el seguimiento por tiempo pero lo voy a tratar de hacer aver sí la vuelvo a encontrar .

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si entiendo ?

 

el colega habla del sector de Recoleta con vespucio, en el primer semaforo, viniendo de norte hacia el centro creo que en ese mismo lugar hay unas canchas de futbol de pasto sintetico, aunque el lugar es mas o menos complicado sobretodo para el lado cordillera, sin desmerecer el lado costa, creo que en general es complicado.

 

compañero patanas, estoy en lo correcto.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, las coordenadas exactas son entrando a recoleta por vespucio de norte a sur el segundo semáforo.

El miércoles pase tipo 22:30 y la vi, no contaba con cash pero me devolví igual para ver sí sacaba algún tipo de info.

Me pare frente a ella y le pregunté de frente para no perder tiempo:

¿estas trabajando? , me contesto con su tarifa 15 la hora, no va por menos, le pregunté sí se ponia seguido en está esquina me dijo que no ya que tiene trabajo formal que es por turno cuando tiene las noches libres y se ve con poca plata se ve en obligación de callejear. No es flaite es bien rica tal cual la describir de lindo rostro morena buenas tetas buena raja buenas piernas.

Así que el que anda con suerte pase por esa zona a esa hora talves tenga suerte ya pueda tomarla. Yo no tenía de donde sacar dinero ya que no andaba en esas. Mala suerte la mía le pedí un fono pero no lo quiso dar y se despidió diciéndome "sorry el que me lleva tiene suerte ".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente era el sector que me imagine, gracias don papanatas, el sector me queda relativamente cerca, asi que estare dando vueltas y si consigo mas datos, los dare aqui mismo.

 

Para los que se arriesguen en el sector, ojo cuando las chicas le digan a donde van, nada de estar metiendose en las poblaciones de ese mismo sector, sobre todo arto OJO. suerte compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este Sabado...tipo 23 horas andaba por el sector en la casa de un colega en un asadito....

 

Me contaba que en la plaza siempre se ganan minas q entre webeo y webeo las podis convencer pa ir a pornerle...pase y habían varias wachiturras bien ricas pero por lo complicado del sector preferí pasar

 

Bajando por recoleta hay una calle piola frente al cementerio y había una trave medio escondido esperando....pasoooo again jajajaja

 

En Recoleta/Vespucio en la bencinera habían unas petardas q andaban webeando pero estaban con varios giles...no pregunte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como soy un humilde trabajador que hace instalaciones de tv cable a domicilio y algunas ayuditas para los amigos....en Febrero fui a la casa de mi compadre en Recoleta sector la Pincoya

 

Me pegue un cueazo...weno weno weno

 

Por temas de tiempo debo largar.... otro dia les posteo mi experiencia !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...

 

Evidentemente a todos nos gustaría saber cuál fue la experiencia de Bakanal, quien manifestó que "otro día" la postearía. Démosle tiempo antes de emitir juicios. ¿Les parece antes del próximo lunes 31? Jajaja.

Ahora bien... Si no hay posteo al respecto, se le aconseja a los foreros que si tienen alguna experiencia y no quieren compartirla, omitan absolutamente cualquier ápice de dicha situación en el foro, debido a que lo único que conseguirán es ser mal considerados y quedar como un personaje que quiere desordenar el Foro.

Este lugar es para compartir experiencias. Quien quiera comer calladito, que se abstenga de relatar algo aquí.

 

Saludos,

 

Gran Cazador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dia viernes buscando en diego silva ....me aburrí y defile a eso de las 1am para la casa ..y en recoleta altura c . Blanco divise una flaka de mas o menos 22 años y pare para ver si se acercaba. .. la flaka llego a correr...transamos y 7mil con todo buscamos un cuchitril y entramos la flaka super amable ...asta paso una cortapluma q traia x si la asaltaban..para dar un boto de confianza. ..al llegar la revisé bien . Olores . Ropita limpia . Bien...ya flakita pongamosle bueno.. y empeso con un mamon de aquellos q te dejan con tiriton...luego le pedi q le hiciera un lavado a los gemelos. ..todo riko...ahora en cuatro x el * altiro.. bueno .bueno bien profundo y apretadito ...despues me agarro y limpio....fumamos un poko y a ponerle otra vez....la flaka es buena honda y honrrada. ...le di sy buena propina y la deje donde la encontre..,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no mister...la verdad es q no tengo tiempo para andar sacando pica o pegarme la quebrá...

solo quería contar con lujo de detalles mi experiencia pero si hay que hacerla short..

 

en la plaza de la pincoya subi a mi camioneta 2 minitas ricas...como y porque..cuando tenga tiempo y si alguien estima necesario lo cuento.

 

Las lleve al cozumel q esta cerca de independencia/vespucio...como ando en camioneta pase piola con la otra minoca atrás.

 

C me fueron mis wenas lucas pero ese polvo y como me culie a las 2..nadie m lo borra de la mente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja buena compadre, parece que en la pincoya esta el filete? Que tal las minocas? A que hora se ponen y como se llaman? Cuentame sobre lo ocurrido po perro, que me dejas con mas ganas de salir hoy !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Colega cuente noma como le fue la historia completa y no llore por plata que con un par de cuelgas o tetes.la recupera si es del rubro del cable sabe a lo que me refiero cuente la historia completa colega aca es para expresarse no pesque comentarios mala.leche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos .soy un humilde lector de su foro durante bastante tiempo .y he decidido compartir mis experiencias y kamikases con

uds nobles personajes.

 

Por ahora compartire un datito con el que me tope el otro dia que fui a dejar a un colega del trabajo.

entrando a duke kent hacia el cerro algo asi se llama la calle ,desde av el salto. divise a una jovencita un tanto delgadita y media flaite pero trabajando .esto tipin 3 mañana.

pase de largo con mi colega y lo deje en su casa ,de vuelta intercepte a la susodicha y taran ....3 el mamon 5 la relacion.. opte por le mamon ya que primero hay que tazar. nos fuimos hacia una calle cerca del cerro y .aplica mamon con un poco de violencia pero bien rico. no es apurona se nota que le gusta la weaita.

me tome mi tiempo ya que no es muy apurona hasta que hubo fuegos artificiales .se limpio y me pidio que la dejara un poco mas abajo.

 

le pregunte si siempre andaba por alli . me dijo que comunmete anda por alli.

 

comunmente no se veia nada por alli en ese sector pero este ultimo tiempo he divisado algunas minitas hasta muy tarde por alli.

tratare de ir un dia a recorrer y les prometo noticias.

 

os saludos muchachos y espero mi experencia pueda ser de ayuda para el foro .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias don jetson por la preocupacion.

 

mas peligrosas son las calles hacia el poniente de la avenida llamada el salto. de lli estan la famosa santa ana esa que esta a un lado del cementerio israelita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...