Saltar al contenido
TELO

Alexandra

Mensajes recomendados

hola chicos.... ya estoy de vuelta con ustedes!!!!me extrañaron :), espero estén muy, muy bien....

 

Mis amores, estoy muy cerquita del metro los héroes (vereda sur), los espero, estaré disponible toda esta semana hasta muy tarde para todos ustedes.

 

muchos besos, los veo luego!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q buena q volvió esta morenaza, rajese con la antigua promo de 20 mil entre 12 y 16

y la paso a ver de inmediato...un beso pa usted.

 

 

 

Chuuuuuuuu......bien antigua colega, que quiere que le diga....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q buena q volvió esta morenaza, rajese con la antigua promo de 20 mil entre 12 y 16

y la paso a ver de inmediato...un beso pa usted.

 

 

 

Chuuuuuuuu......bien antigua colega, que quiere que le diga....

 

 

si pero fin de año, navidad y vacaciones hacen mierda el presupuesto...asi q sería la raja

contar con descuento para los foreros de la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero eso no es algo que tenga que asumir ella. Si quiere pasarlo bien tiene que desembolsar lo que corresponde. Este hobbie es para quienes tienen lks.

 

 

Es una lastima pero es la pura verdad..!!

 

A la musa no le hacen descuentos en regalos ni vacaciones, ella compra con dinero al igual que nosotros..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra ves de visita por Chile y ya me e sido atendido dos veces con esta dulce chika. Fue como el re'encuentro con la amigui de hace 10 años. a todo, con pasion, quisas sea que nos dimos buena onda, pero mi experiencia fue muy grata en ambas ocasones, espero verla antres de irme de Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra ves de visita por Chile y ya me e sido atendido dos veces con esta dulce chika. Fue como el re'encuentro con la amigui de hace 10 años. a todo, con pasion, quisas sea que nos dimos buena onda, pero mi experiencia fue muy grata en ambas ocasones, espero verla antres de irme de Chile.

 

 

lo estaré esperando!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos, como estan? yo estoy con mi amiga Valentina listas para ustedes les dejo el link de ella, pueden venir a probarnos juntitas y revueltas jajjajajaj

 

saludos mis amores y los esperamos http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147839-valentina/page__pid__1837542?do=findComment&comment=1837542

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaa.....mañana estare de tempranito con ustedes, los espero, los mismos servicios de siempre para los que ya me conocen y los que quieren vicitarme son servicios normales, sexo oral mutuo, besos de polola, caricias, posiciones y una rica americana

 

 

 

recuerden que estoy con mi amiga valentina.... el valor del dual es de 50.000 la hora 10 minutos para los amantes del LEK

 

SALUDOS Y MUCHISIMOS BESOS Alexandra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores... ya estoy disponible para todos...

 

 

los espero!!!

 

recuerden, mis servicios son normales, ilcluyen americana, contactos ilimitados, besos, caricias, poses etc.....

te espero!!!

 

besos Alexandra.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...