Saltar al contenido
Norte_Grande

Privado Villa Florida ex 14 de febrero

Mensajes recomendados

Publica sin nombre (no recuerdo si pregunte):

 

Fotos:

Pincha el sapo

 

l127439998402.th.jpg

 

l128901944901.th.jpg

 

l128901944905.th.jpg

 

l128901944906.th.jpg

 

Datos generales:

 

Nombre = N/A

Edad = 26 aprox

Internet = Mundoanuncios (googlear con el celular)

Costo = 30 normal 40 completo

Nacionalidad = Centro américa

Ubicación = argentina / maipu

Fono = 92060095

Horarios = full time

Comunicación: algo cortante por fono, luego se relaja.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.55 aprox... es chica

Contextura = gruesa

Cara = 5 morena, no mulata, pero rasgos de mulata.

Nivel de Photoshop = 60%

Trato: 5 relajada, pero habla mucho

Besos = 5 le falta.

Tetas = 4 medianas, caidas

Culo = 4 grande, algo flacido.

Pussy = 5 depilada, nada espectacular.

Mamon = 5 s/c, normal

Movimientos pélvicos = 5 normal

Calidad de sonido = 5 parecieron naturales

Anal = no aplique

Atención = 5 tiempo justo.

 

Promedio Final = bajo el 5

Bueno, me falló una salida con una vecina, a lo cual quedé bañado y con pack de preservativos... bueno cuento corto... tenía 2 en mente, de las cuales opté por la de menor precio (1er error)... ya había visto sus fotos en mundoanuncios, a lo cual se veían naturales y bastante potable... pregunto precio y nos juntamos... la primera impresión no fue tan mal (porque estaba caliente)... es muy chica la mina, pero en ese entonces tenía mucha ropa, a lo cual pensé que mejoraría al quitársela (2do error)... bueno poca conversa, ya que yo estaba listo, ropa afuera y me acordé de mi vecina... y de su mamá también... ya estaba ahí, solo pensé en cumplir y como premio de consuelo, aportar en el foro para que otros no caigan.

La verdad que no tengo ganas de describir el servicio, ella se esmera en su trabajo, nada para destacar, solamente decir que no es la mina de las fotos, es gruesa, chica, pechos y poto caídos. Lo único que tiene igual en las fotos es el color canela de la piel... THE END

 

P.D.

La otra vez coloqué un link, me lo borraron, ahora subí fotos y creo q no se puede... moderador, que se puede hacer para mostrar falsedad de estas trabajadoras del cuerpo???

 

Bueno si me las borran, solo basta con buscar en google con el celular que coloco arriba, ahí saldrán sus publicaciones en mundoanuncios.

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transcribo experiencia reciente de forero

 

Templo= MATADERO 14 DE FEBRERO

Ubicación = 14 de feb c/ aconcagua (edificio de color verde)

Lugar = el ya conocido matadero

Costo = $25.000, solo masajes, $30mil con contacto

Conserje = no hay

Fono = 92060095

Horarios = fui en la tarde, pasado el mediodia

Comunicación = simpática por teléfono, me trataba de amorcito y weas

Ambiente, Recepcion = buena onda, no habia mal olor, ni nada que molestara

Link 1 http://antofagasta.blidoo.cl/entregate-amis-manos-angelicales-tu-te-lo-mereses-ben-y-relajate-314486.html

Link 2 http://www.adoos.cl/post/28346939/entregate_y_siente_el_plaser_unico_con_mis_manos

Link de otra experiencia

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118495-mala-experiencia-con-mina-de-mundoanuncio/page__p__1607045__hl__92060095__fromsearch__1?do=findComment&comment=1607045

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = se me olvido

Nacionalidad= venenolana

Nivel de Empotamiento = 0% vacunado

Edad = 23, los aparenta tb

Estatura = 1.60 aprox, puede que un poco más pequeña, me gustan así, pequeñas, así que bien

Contextura = 5.5 delgada, no fibrosa, ni flacuchenta, bastante bien, sin estrias en el estomago

Cara = pasable

Nivel de Phothoshop = (no es la de la foto, pero es pasable

Trato =, buena onda, grata conversación, me trato simpáticamente de pervertido sexual cuando me pajeó y acabé, jakjak, quizas que cara puse, pero estuvo buena.

Masaje= 6.5, muy buen masaje, faltó más profundidad en algunas áreas, pero entre todos los que he recibido, es uno de los mejores, con posturas, elongaciones, si, terminé relajado

Sensitivo=, buena estimulación manual, entretenida, con palabras sensuales y morbosas

Besos = no di

Pechos =, pequeños, blandos, pero no feos

Cola =, buena cola, redondita, carnosa y no mutante típica de negra, sino que bien dimensionado, con buena forma

Oral =, no hizo

Movimientos Pélvicos = no

Calidad de Sonido = no

Atención = buena

 

Reporte del Clima:

 

estaba la cama con sabanas recién puestas, se sentía el olor a detergente y la sensación de los rayos solares cuando dejan secando la ropa, recostado, me masajeo la espalda largamente, en los brazos, en las manos, en todo el cuerpo en general, con buena tecnica, buen control, fuerza y presión, realmente sabe hacer masajes la chica, no es fea, tampoco es la tremenda mina, pero es delgada, sin estrias en la wata, de hecho era bailarina, según dijo en Venezuela, así que en realidad fisicamente era agradable y más que pasable, aunque no me gusta mucho las morenas.

 

OJO, LA RECOMIENDO, PERO SOLO PARA MASAJES, EL SEXO, AUNQUE NO TUVIMOS RELACIONES, POR LA CONVERSA, ME TINCA QUE NO DEBE SER MUY BUENA, SI ALGUIEN SE LA JUEGA QUE REPORTE ESE ÁMBITO QUE YO NO EXPERIMENTE, la paja que me mando igual estuvo bueno y descargué harta leche, la mina se impacto, jakjakajka,y me dijo que era un pervertido sexual coquetamente, jakajkajka.

 

volvería= no lo sé, el masaje fue bueno, quizas sí, pero solo por eso

 

 

recomendada=, SI, MUY BUEN MASAJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reporte, aunque me gustaría probar servicios completos con ella...

 

Revisé los links y tengo harta curiosidda por ella de antes de ver tu reporte, sólo que el link de reporte, por estatura y características físicas parece que no es de la misma musa... bueno, tarea para la casa... se agradece el reporte colega!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte amigo, se agradece su aporte al foro, aunque en lo personal no iría dadas las caracterísicas físicas de la dama en cuestión debido a que a mi me gustan las mujeres con myor prestancia, pero si ud. lo disfrutó, bien por ud. ... Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...