Saltar al contenido
estokador_cuartino

HELEN

Mensajes recomendados

Nombre = Helen

Edad = 25 aprox, tal vez un poco mas

Internet=

Costo= 25 mil la hora ( promo hasta mañana al parecer ) "estube por una y chao"

Nacionalidad = colombia

Ubicación= departamentos santa beatriz frente al turis

Lugar= depto

Tipo= amigas indep

Conserje= nada de cuatico, le pedis la ubicacion de dicho depto y listo

Fono=76764860

Horarios= full time

Comunicacion: es amena ella, muy simpatica, pero alomejor soy muy exigente...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 10% con cuea

Estatura = algo mas de 1,60 aprox

Contextura = 5,5 normal

Cara = 5,o mmm depende del gusto, tiene cara de caribeña

Nivel de Photoshop= en las fotos sale de espalda que es su fuerte, porque igual tiene sus rollitos como de ser mamá... photoshop por como sale un 10%

Trato: 70 Respetuoso, relajada.

Besos = 60 le di pocos besos, mas bien piquitos es q no me gusto mucho la señorita

Tetas = 50 grandes pero caidas

Culo = 65 culaso colombiano compadre

Pussy = 60 mmmm ni me fije pero es limpia 60

Mamon = 60 con condon

Movimientos pelvicos = 60 lentos y precisos

Calidad de sonido= 70 no finge..gime lo nesesario

Anal = no le pregunte

Ambiente = 55, es privado y todo pero la cama da a la ventana q da al exterior y cruje mas q la cresta al final estay mas pendiente de la cama

Atención= 60 ella es simpatica se preocupa, y atiende bien... pero no fue de mi gusto

 

Promedio Final = 5.9

 

Comentarios a parte= llegue al depto luego de acordar con sofi, y me abre helen mujer colombiana acinturada y culona, luego voy a la pieza, y llega sofi media rellenita pero normal ( no me gusto ), me dice que tienen promo por la pag 25 mil la hora( son simpaticas ) y me dice con cual quiero, yo elegi a helen... bueno empezamos sacandonos la ropa, su conferencia, luego a la accion directa, estube 25 min hablamos un poco y me fui...

 

no volveria ...

 

 

tenia el deber de devolverles la mano a uds, sacrificados colegas

 

 

pd: es cosa de gustos, un colega encontro linda y le dio un 60 a sofi, a mi no me gusto

 

 

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que en la foto numero 6 se le olvido aplicar photochop a la chiquilla, las otras fotos no se condicen con la triste y cruda realidad de la ultima foto..si cobra 25lks por algo sera...

 

http://sexychicas.cl/helen/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que en la foto numero 6 se le olvido aplicar photochop a la chiquilla, las otras fotos no se condicen con la triste y cruda realidad de la ultima foto..si cobra 25lks por algo sera...

 

http://sexychicas.cl/helen/

 

 

 

si compadre, alto nivel de photoshop, el promedio sube por el trato nada mas....

 

 

aunque ojala alguien tire un reporte de rubi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que en la foto numero 6 se le olvido aplicar photochop a la chiquilla, las otras fotos no se condicen con la triste y cruda realidad de la ultima foto..si cobra 25lks por algo sera...

 

http://sexychicas.cl/helen/

 

 

 

si compadre, alto nivel de photoshop, el promedio sube por el trato nada mas....

 

 

aunque ojala alguien tire un reporte de rubi

 

Por ahí hay ub reporte de la rubi..yo hice el descubrimiento y alguien fue salió bastante desepcionado de los que vió asi que no te hagas tantas espectativas de ir..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que en la foto numero 6 se le olvido aplicar photochop a la chiquilla, las otras fotos no se condicen con la triste y cruda realidad de la ultima foto..si cobra 25lks por algo sera...

 

http://sexychicas.cl/helen/

 

 

 

si compadre, alto nivel de photoshop, el promedio sube por el trato nada mas....

 

 

aunque ojala alguien tire un reporte de rubi

 

Por ahí hay ub reporte de la rubi..yo hice el descubrimiento y alguien fue salió bastante desepcionado de los que vió asi que no te hagas tantas espectativas de ir..saludos

 

 

 

gracias compadre, y que tal es zamara ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...