Saltar al contenido
Jetson

Sade

Mensajes recomendados

Helen Folasade Adu, OBE, más conocida como Sade (nacida el 16 de enero de 1959 en Ibadán, Nigeria) es una cantante y compositora británico-nigeriana.

 

De madre inglesa y padre nigeriano, a los cuatro años se fue con su madre a vivir a Inglaterra, cuando ésta se separó de su padre. Durante su adolescencia no paraba de escuchar discos de Nina Simone, Peggy Lee y Astrud Gilberto. Este estilo de música la fascinaba.

 

Acá el link del evento.

 

http://www.dgmedios.com/hoy-comienza-venta-de-ticket-para-sade/

 

http://www.youtube.com/watch?v=bsLeZ-kl5-U

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demonios, ahora si que estoy quemado, cuando fui a ver a Maiden el dia anterior estaba Motörhead y Roxette, decidi ver a Lemy y no invitar a una "amiga" a ver Roxette, ahora que viene Sade y justo a esa "amiga" le gusta dicha cantante..............para más remate NO TENGO PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA MÁS MALA SUERTE ESA MISMA SEMANA ESTA EL MAESTRO ERIC CLAPTON.

Y pedazo de artista Sade.

 

 

Otra cosa si una "amiga" te tiene este ringtone en su celular, es por algo o no?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es lo que nos espera para los que ya tenemos la entrada

para mí unas de las más grandes voces femeninas de los últimos tiempos

 

no solo por su voz también por su sensualidad y belleza que a los 51 años está así

 

 

 

 

esto lo esperaba desde hace tiempo ... y se hizo realidad

 

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago es uno de los centros musicales para los artistas; 13/Octubre/2011 en concierto Sade en el Movistar y al mismo tiempo Immortal en el Caupolicán, vaya que buen nivel para todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando y uuffff el movistar prendido cn su sencillez , hermosura , sensualidad y voz

su voz tan especial , esa voz ke ha llevado a cuantos placeres orgásmicos en la cama .

 

 

Sade tiene 52 años ke no se le notan , la cagó se mueve y baila en escenario como nunca

y un dato no menor sus músicos y coro es el mismo de por lo menos unos 10 o mas años .

 

eso hace un shows impecable ! en un español perfecto dijo : " toda una vida me demoré en

llegar acá "...... y así es toda una vida esperándola , para mí quedé pagado cn solo verla y

escucharla en vivo

 

 

sl2 a todos

 

ronrico.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la Ctm!!!!!!! como no pude ir...............quede con tragedia, me acuerdo hace una semana con la masajista de Turno escuchando a Sade y fue de lujo.

 

De aqui qué venga de nuevo pasarán sus buenos años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... revisando este thread no pude evitar recordar un centro de masajes donde durante a lo menos dos años seguidos nos tuvieron con Sade como música de fondo y yo que iba seguido, hasta tenía internalizado el orden de los temas. Es buena la Sade, pero casi llegué a odiarla jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...