Saltar al contenido
Dago

Claudia De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Estimados Buenas tardes.

 

Trataré de ser breve pero objetivo ya que escribo desde un celular.

 

Cometí el error de visitar a esta chica hace poco y derechamente me pagaron un cambiazo o mis expectativas debido a que mi tipo de chicas es colomba. Roxana u otras.

 

 

Nombre = C L A U D I A - S E X Y

Edad = 35 aprox

Costo= 40

Nacionalidad = chilena

Ubicación= antonio varas / providencia

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= no aolica

Fono= el publicado

Horarios= los publicados

Comunicación: si. Aqui clasifica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ni cag.....

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 4 delgada, suelta de todos lados.

Cara = 3.5

Nivel de Photoshop= 50% o mas. Le borraron las pechugas caidas. Abdomen flacido.......

Trato: simpatica

Besos = no aplique.

Tetas = 2.0 caidas llenas de estrias.

Culo = 2.0 no tiene

Pussy = ni me asome.....después detalló

Mamón = 5 lo mejor que hace

Movimientos pélvicos = 4, lo justo

Calidad de sonido= 4, lo justo

Anal = no aplique

Ambiente =

Atención= 4.0

Promedio Final = como un 3.5 por el mamon

Comentarios aparte= no vuelvo nicag......

 

Coordine con claudia con los excelentes reportes que tenia. Cuando llegue al lugar hasta aqui todo bien. Entre estaba con un corse como de latex que la dejaba con forma de reloj de arena. Pase directamente al bano y la tina media sucia. Me deja una toalla mojada hedionda. Con la calentura me fui mojado a la pieza. Aca empezó lo único bueno. De verdad lo chupa muy bien. Estabamos en eso cuando me ofrece condón. Me lo instala y..........se saca el corset que le daba forma y las bubies casi le llegan a la guata y la guata le cuelga (lo digo asi porque el potochop es demasiado en las fotos). Se monto encima y la situación solo empeoro. Como lo que veía derechamente me desagradaba opte por ponerla en 4. Aca la vista era un poco mejor. Al acabar fue en americana. Nada de otro mundo.

Si con chicas guapas me dan ganas de irme después del primer polvo. Aca tome me sucia y eediona toalla. Me duche y me mande a cambiar Con . la . excusa que tenoa que hacer.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega que le fue mal con claudia dice que es el depa de Antonio varas yo lo encontré bien bueno agua caliente que se agradece y el dormitorio con estufa y ordenadito lo da la toalla no sabría decirle la mía estuvo seca pero si es verdad a pesar que ella es delgada tiene una guata de mujer que tuvo hijos (suelta) pero no es guatona y para la contextura que tiene yo encuentro que tiene el pedazo de raja es caderona y un buen par de tetas yo no las encontré caídas pero como son grandotas y naturales tienen una caída no como las de siliconas que están paráditas y no caen ni un poco además es bien bonita de cara a mi gusto, una lata colega suerte la próxima vez si es que se anima para que lo dejen seco pidiendo Gatorade jajajaj no en serio suerte colega para la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recai por estos lados y puta que sigue siendo buena la atencion weon oh!!

 

Nombre = C L A U D I A - S E X Y
Edad = 30 mas o menos pero me la juego por 28 a punto de 29
Costo= 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación= antonio varas / providencia
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= no hay te abre x citofono la claudia
Fono= el publicado
Horarios= los publicados
Comunicación: la zorra

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso sobretodo con ese orto que lo aguanta TODO
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6 delgada y como no es secreto fue mama
Cara = 5.8 yo la encuentro bonita, pero en gusto no hay nada escrito
Nivel de Photoshop= 0% es ella la de las fotos
Trato: simpatica y muy relajada
Besos = ricos de pololos
Tetas = 6.2 grandes y naturales ricas para rusa o hacer un motorboat ajjajajajaj
Culo = 7 lo que mas me gusta de claudia ese chiquitin que te deja entrar sin problemas
Pussy = con moicano rico
Mamón = 6 lo hace super rico y sin y da lo mismo donde termines
Movimientos pélvicos = no es una juguera pero hace lo suyo y si en ese momento estas por el * cuidado
Calidad de sonido= calentones
Anal = 7
Ambiente = 7 ordenado limpio toallas secas y baño limpio (no pase frio)
Atención= 7 punto fuerte de claudia le interesa que uno este bien si hasta copete te ofrece


como siempre coordine por SMS con claudia y quedamos en la hora listo, 30 minutos antes le mando un sms confirmando que voy a ir y me contesta que me espera. llego al depa en a varas llamo y me abre x citofono entro al edificio y ya me esta esperando en la puerta del depa para que pase entro su besito de saludo y me ofrece algo para tomar le pido un cortito por el frio y pido el baño. Despues de lavar al niño y secarme bien por que pta que hizo frio hoy paso a la pieza donde me esta esperando con ese corse negro y medias :3 de recordar se me para ajajajaj me siento en la cama me saca la toalla y la tira lejos para agarrar al compadre lo repasa un buen rato y tambien a los compañeros despues de un rato le pedi que se diera vuelta queria jugar yo tambien un rato mientras ella trabajaba con el cipote, con la vista que tenia mas lo que me hizo no aguente mucho mas y vi la luz en su boquita ajajaj en esas se da vuelta y me trata de dar un besito con la boquita llena a lo cual yo no acepte en una de esas mas adelante nose ajajajaj se fue a lavar la boca y volvio hablamos de muchas cosas (tiene temas para hablar) y para despues partir con el asalto de verdad por lo que iba, me lo chupa un poquito para ponerlo a tono lo enfuna y chum pa dentro por la conchita le di un buen rato hasta que le pedi el culito se puso en 4 apunto y me dijo dale nomas como quieras y ufff que culito mas rico y se nota que le gusta y no le incomoda la pose por que cambiamos muchas veces hasta que nos dimos cuentas que estabamos por cumplir la hora si que le puse weno y termine en otro champañaso en su boquita otra duchita un poco de conversacion y pa la casa

 

volveria? era que no!! si ya al terminar de escribir esto tengo ganas de ir de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...