Saltar al contenido
touchandgoloverviña

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Valpo Y Viña

Mensajes recomendados

Buen reporte estimado, por casualidad se jugo un loto?

Con esa suerte demas que se gana loto y la revancha al mismo tiempo.

 

Sobre las susodichas no se porque me tinca que es la Ambar y Estrella que atienden en el Sauna Relax de la calle valparaiso. Estuvieron un tiempo en el cafe Vicio pero no duraron mucho. La Ambar el la mejorcita, flaquita buen culo y buen oral, hay reportes de ella. Lo que si que yo sepa no callejeaban, solo atendian en el sauna y a clientes por fuera, en una de esas el negocio no ha ido muy bien y tienen que salir a buscar clientes afuera. Yo tenia el numero de la Ambar pero como no me gusta repetirme tanto el plato con las minas deje de llamarla y se me perdio el numero.

 

Me quedo una duda del reporte, fueron al depto de ellas? no le dio mala espina eso? de que quizas querian asaltarlos? Porque toda la situacion hacia sospechar un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios:

 

¿Alguien sabe qué pasó con las niñas que se ponían en 3 norte con 5 oriente? He pasado por ahí y siempre pillo al furgón de carabineros. No sé si seré yo el de la mala suerte o que pasa...

 

Lo otro es en Valpo, ayer mismo recorrí Chacabuco, Yungay, Brasil y P Montt y lo único que pillé fue un grupo de T en Brasil, poquito después de la plaza victoria.

 

Hace nada comenté sobre la escasez de Viña y no quiero parecer desesperado, pero estoy que corto las riendas, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios:

 

¿Alguien sabe qué pasó con las niñas que se ponían en 3 norte con 5 oriente? He pasado por ahí y siempre pillo al furgón de carabineros. No sé si seré yo el de la mala suerte o que pasa...

 

Lo otro es en Valpo, ayer mismo recorrí Chacabuco, Yungay, Brasil y P Montt y lo único que pillé fue un grupo de T en Brasil, poquito después de la plaza victoria.

 

Hace nada comenté sobre la escasez de Viña y no quiero parecer desesperado, pero estoy que corto las riendas, jajaja.

3 norte con 5 oriente? wtf estimado? cuando han exisitido minas en esas coordenadas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado hoy fuí a viña a dar su vuelta loca con un amigo, como mi yunta andaba corto de lucas recorrimos un par de CCP y nos fuimos a buscar mi auto, tamaña fue mi sorpresa que al volver habia una mina al lado de mi auto esperando al dueño, o sea yo, para pedirmne disculpas porque le había dado un topon a la puerta del copiloto, xuxa, dije yo, debe estar pal niño, cuando miro y tratando de ocultar mi rabia veo que solo tenía un piquete casi imperceptible, lo raro es que no andaba en auto, ahí me entró el cachudo y le pregunto porque estaba ahí si no tenía auto cuento corto me reconoce que andaba con una amiga "trabajando" y que lo pasaron a llevar y que su amiga la dejó ahí mientras iba a "buscar" plata por si acaso se la pedía.

MAYOR SORPRESA me llevo cuando veo llegar a la amiga en un auto del año (creo que arrendado porque era un Kia Morning como los de rosselot) y se baja y me dice que ella había tenido la culpa y bla bla bla bla... pero yo tengo la solución me dijo vamos a mi departamento y arreglamos como tu ya sabes... NO LO PODIA CREER, dos callejeras pagando un choque con un polvo mi amigo quedo loco tampoco la creía, de hecho llegué inmediatamente a postear esto porque lo encuentro casi de ripley, las minas no me quisieron dar telefonos pero si dirección se ponen en ecuador con valparaiso de miercoles a sabado sentadas en una banca casi en la entrada del motes que está ahí mismo... Estrella y Ambar, obvio ambos nombres de trabajo, se llaman ambas son taxis (COMPROBADO) ricas e inteligentes el polvo a mi y a mi amigo nos salió gratis (con luz de día dimensionaré si no salí trasquilado) pero cobran 25 Lk mas telmo all inclusive solo si tienes experiencia en calentar bien la zona (*) si no ni con mas plata lo sueltan (dicho por ellas mismas) no son flaites pero tampoco ABC1 de repente se les cae el SHHH para aquellos que son exigentes SE LAS RECOMIENDO TOTALMENTE, muy buen mamón y se nota que les gusta follar porque se quejan de verdad por lo menos yo les creí, tabla no hago porque me da fap...fap

Espero que mi aporte les sirva de algo, a mi no me cobraron por el choque pero igual les saqué la tarifa

ya amigos a buscarlas no más desde las 21:00 en adelante me dijeron que se les encontraba

Guauuuu notable mister, me parece que conozco a las damas en cuestión, una morenita chica, la otra mas castaño claro flaca, RRRRIIICCCCAAAAASSSS las dos, y la morena tattoo en la zona de apoyo en 4 que muestra una vista espectaculear...yo me las tope en villanelo con valpo, y pase, note a 2 minas sentadas banca de la plaza, me di vuelta en toco y al volver, ellas se iban x villanelo, me acerco y una se da cuenta y me queda mirando, me detengo y se acercan, me piden que las invite una hamburguesas???? yo les dije KMZ vamos, estaban muy ricas las dos con LYcra que mostraba unos atributos que me fui caliente todo el rato, ya en transito me dicen que si quería divertirme, obvio les dije, 30 C/U mmmmmshuta pensé cague, pero la morenita me agarro y me empezó a sobar a mi compipa, situación que no me hizo dudar y la amiga estaba para empotarse, lo que si muy piola, me parece era nueva en el asunto, raudo a camino internacional, mi toco es deportivo y ellas fascinadas, empezamos a romper hielo, cosa que al llegar ya andábamos prendidos, entran al baño y yo NO LA PODIA CREER AL SALIR LAS DOS EN ROPA INTERIOR.....Filete de primer corte.....y una de ellas me pregunta si aplico WEED que es mejor para las artes del mete-saca, le dije que ni un problema, dado mi olfato entrenado note que no era mula o doko, y luego de un rato me convidan un poco que accedo para bajar mis revoluciones, y cuento corto ataque a ambos flancos, relajada las 3 horas, +/- , y la flaquita blanquita, me empoto, la acaricie, cuerpazo a pesar de ser mama, yo me dije puta mi bruja podía ser de este formato, en fin las paso a dejar a sus casas, dado me piden ese favor a las 6 am no les iba a decir que no, y lamentablemente no pasaron teléfono, y era mi primera experiencia callejera, asi que me ahueone, tampoco insisti, nunca mas las he visto, pero recuerdos gratos de mi primera callejeada y dual también. Cosas que pasan al pasear por las calles....saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Contertulios:

 

¿Alguien sabe qué pasó con las niñas que se ponían en 3 norte con 5 oriente? He pasado por ahí y siempre pillo al furgón de carabineros. No sé si seré yo el de la mala suerte o que pasa...

 

Lo otro es en Valpo, ayer mismo recorrí Chacabuco, Yungay, Brasil y P Montt y lo único que pillé fue un grupo de T en Brasil, poquito después de la plaza victoria.

 

Hace nada comenté sobre la escasez de Viña y no quiero parecer desesperado, pero estoy que corto las riendas, jajaja.

3 norte con 5 oriente? wtf estimado? cuando han exisitido minas en esas coordenadas?

 

X3 jajajaja será 3 con 1 y 2 oriente mister.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado,estaba con mi unicornio intranquilo,y decide dar una buelta por los orientes y,ponientes y norte de la ciudad jardin. Nunca lo habia realizado,siempre mira buestros comentarios. Y parti a eso delas 22Hrs. me di como tres bueltas solo muchachas con tres patas,mas de alguna tentadora ya que callejaeras ninguna,mi desesparación aumentaba esta dispuesto a poner en cuatro a uno de los trav ya que una o uno tenia un culo de pelicula,por fin en los orientes una minita ,la flaca con buen lejo,se hacerco y me dijo que 7 el mamon,con tocar 10 etc. a esa altura ya estaba saliendome el cuaker asta por los lagrimales,la subi al auto la mina teni mejor lejo no era vieja unos 27 año appp,pero pasa a copete,una voz ronca,y lo peor hablaba pura webadas,pero ya estaba,me llevo aun lugar serca de la calle quillota,y procedimos: Me saco el unicornio le puso el condon y empeso a subsionar,me costo que se me parar,la mina tenia pinta de marigua,se lo comio y lo maltrato como quiso,asta que al fin tuve que proseder a una meditación para mandarle mensajes subliminales al unicornio,porque no podia terminar,asta que por fin salto el jugo. No buena experiencia,mina penca edionda a copete ,y por lo que toque con la barba larga.

Alguien sabe de algo mas exitante?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Contertulios:

 

¿Alguien sabe qué pasó con las niñas que se ponían en 3 norte con 5 oriente? He pasado por ahí y siempre pillo al furgón de carabineros. No sé si seré yo el de la mala suerte o que pasa...

 

Lo otro es en Valpo, ayer mismo recorrí Chacabuco, Yungay, Brasil y P Montt y lo único que pillé fue un grupo de T en Brasil, poquito después de la plaza victoria.

 

Hace nada comenté sobre la escasez de Viña y no quiero parecer desesperado, pero estoy que corto las riendas, jajaja.

3 norte con 5 oriente? wtf estimado? cuando han exisitido minas en esas coordenadas?

 

X3 jajajaja será 3 con 1 y 2 oriente mister.

 

 

Jajaja. Mil perdones, efectivamente como dice el amigo de arriba era en 3 con 1 oriente. Se me dio vuelta el mapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado,estaba con mi unicornio intranquilo,y decide dar una buelta por los orientes y,ponientes y norte de la ciudad jardin. Nunca lo habia realizado,siempre mira buestros comentarios. Y parti a eso delas 22Hrs. me di como tres bueltas solo muchachas con tres patas,mas de alguna tentadora ya que callejaeras ninguna,mi desesparación aumentaba esta dispuesto a poner en cuatro a uno de los trav ya que una o uno tenia un culo de pelicula,por fin en los orientes una minita ,la flaca con buen lejo,se hacerco y me dijo que 7 el mamon,con tocar 10 etc. a esa altura ya estaba saliendome el cuaker asta por los lagrimales,la subi al auto la mina teni mejor lejo no era vieja unos 27 año appp,pero pasa a copete,una voz ronca,y lo peor hablaba pura webadas,pero ya estaba,me llevo aun lugar serca de la calle quillota,y procedimos: Me saco el unicornio le puso el condon y empeso a subsionar,me costo que se me parar,la mina tenia pinta de marigua,se lo comio y lo maltrato como quiso,asta que al fin tuve que proseder a una meditación para mandarle mensajes subliminales al unicornio,porque no podia terminar,asta que por fin salto el jugo. No buena experiencia,mina penca edionda a copete ,y por lo que toque con la barba larga.

Alguien sabe de algo mas exitante?

esa es la carola xD jajajja next con la loca lo chupa mal pa 7 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buen reporte estimado, por casualidad se jugo un loto?

Con esa suerte demas que se gana loto y la revancha al mismo tiempo.

 

Sobre las susodichas no se porque me tinca que es la Ambar y Estrella que atienden en el Sauna Relax de la calle valparaiso. Estuvieron un tiempo en el cafe Vicio pero no duraron mucho. La Ambar el la mejorcita, flaquita buen culo y buen oral, hay reportes de ella. Lo que si que yo sepa no callejeaban, solo atendian en el sauna y a clientes por fuera, en una de esas el negocio no ha ido muy bien y tienen que salir a buscar clientes afuera. Yo tenia el numero de la Ambar pero como no me gusta repetirme tanto el plato con las minas deje de llamarla y se me perdio el numero.

 

Me quedo una duda del reporte, fueron al depto de ellas? no le dio mala espina eso? de que quizas querian asaltarlos? Porque toda la situacion hacia sospechar un poco.

JAJAJAJAJAJA de jugarme un loto lo dudo no está dentro de mis vicios juajuajua

 

el depto parece que era arrendado para "trabajar" ya que no tenía muchas comodidaddes más que los RINGS de 4 perillas y por la descripción dada por usted parece que son las mismas trataré de buscarlas en ese famoso sauna que usted nombra ya que hace rato que quiero conocerlo

 

mis saludos y respetos don cilantro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves estaba a las 8:10 con pleno sol aun la vieja mature dinosaurio rusia en 3 norte...y en 7 habia una morena chikitta rica...pero el flujo de personas se los encargo. Domigno en la noche nada...solo una mina bien rica en 3 norte con libertad q ya nombre una vez, de wn no le hable...el cafiche se esconde cercade la EMECAR unos metros mas atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mortero81

el finde pasado me bajo la calentura tenia pocas monedas y pesque mi autito y sali a recorrer las calles de viña tipin 3:30 am.

pa varias en los ponientes puros animales de tres piernas jajjjajxd pero en 7 norte cn 1 poniente de la nada salio un morena biotipo flaitonga , pare se acerko y los precios 7 la francesa 15 la relacion (estokada) la subi ...... estaba hay poniendole weno y me pregunta si me gusta meterlo a lo q respondi q obiiiiiiiiiiiiioooooooo q sip y acepto chun pa dentro.... cuento corto por 7 lukitas la ice toda..... ojo si la mina le gustai te hace a completa lo q dijo ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el finde pasado me bajo la calentura tenia pocas monedas y pesque mi autito y sali a recorrer las calles de viña tipin 3:30 am.

pa varias en los ponientes puros animales de tres piernas jajjjajxd pero en 7 norte cn 1 poniente de la nada salio un morena biotipo flaitonga , pare se acerko y los precios 7 la francesa 15 la relacion (estokada) la subi ...... estaba hay poniendole weno y me pregunta si me gusta meterlo a lo q respondi q obiiiiiiiiiiiiioooooooo q sip y acepto chun pa dentro.... cuento corto por 7 lukitas la ice toda..... ojo si la mina le gustai te hace a completa lo q dijo ella....

descripcion? no era una flaca joven q usa flor en la cabeza?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

el finde pasado me bajo la calentura tenia pocas monedas y pesque mi autito y sali a recorrer las calles de viña tipin 3:30 am.

pa varias en los ponientes puros animales de tres piernas jajjjajxd pero en 7 norte cn 1 poniente de la nada salio un morena biotipo flaitonga , pare se acerko y los precios 7 la francesa 15 la relacion (estokada) la subi ...... estaba hay poniendole weno y me pregunta si me gusta meterlo a lo q respondi q obiiiiiiiiiiiiioooooooo q sip y acepto chun pa dentro.... cuento corto por 7 lukitas la ice toda..... ojo si la mina le gustai te hace a completa lo q dijo ella....

descripcion? no era una flaca joven q usa flor en la cabeza?

 

Creo haber visto a la musa en cuestion, pero en 7 con 1 oriente, morena de aprox 1.60, de contextura delgada, cuando hable con ella no la note tan flaite como otras, pare y me dijo "7k la francesa, 15k el momento, 30k completo (asumo que se referia al *)", que habia una parte piola en 2n con quillota, le dije dejame pensarlo (igual 30k encontre que era muchooo pero a esa hora no me iba a poner a llamar datos under); cuando volvi ya no estaba y era muy tarde ya ( tipo 5:30am).

 

En los oriente (1 oriente); En 12 norte puros tripodes en decadencia, entre 7 y 6 aveces se paran minitas wenas o "las mas potables", ya despues entre 5 y 3 estan las angustia y algunas de dudosa edad.

 

En los poniente (1 poniente): en 3 norte temprano se para un vejestorio rubio (mujer) y algunas veces tambien una mina? con jeans, pelo +o- corto y con pecas, en 4 norte a veces se para una minita de 1.55 aprox, ya bajando entre 5 y 6 nos encontramos con tripodes, en 7 un trio de señoras de la noche (para todos lo gustos) y finalmente en 9 norte se paran 2 minas que no parecieran ser del rubro pero van a todas, son medias rellenitas pero se ven bastante potables.

 

Eso seria mi reporte, talvez mañana vuelva a buscar a la mina de la flor, pero mas temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

el finde pasado me bajo la calentura tenia pocas monedas y pesque mi autito y sali a recorrer las calles de viña tipin 3:30 am.

pa varias en los ponientes puros animales de tres piernas jajjjajxd pero en 7 norte cn 1 poniente de la nada salio un morena biotipo flaitonga , pare se acerko y los precios 7 la francesa 15 la relacion (estokada) la subi ...... estaba hay poniendole weno y me pregunta si me gusta meterlo a lo q respondi q obiiiiiiiiiiiiioooooooo q sip y acepto chun pa dentro.... cuento corto por 7 lukitas la ice toda..... ojo si la mina le gustai te hace a completa lo q dijo ella....

descripcion? no era una flaca joven q usa flor en la cabeza?

 

Creo haber visto a la musa en cuestion, pero en 7 con 1 oriente, morena de aprox 1.60, de contextura delgada, cuando hable con ella no la note tan flaite como otras, pare y me dijo "7k la francesa, 15k el momento, 30k completo (asumo que se referia al *)", que habia una parte piola en 2n con quillota, le dije dejame pensarlo (igual 30k encontre que era muchooo pero a esa hora no me iba a poner a llamar datos under); cuando volvi ya no estaba y era muy tarde ya ( tipo 5:30am).

 

En los oriente (1 oriente); En 12 norte puros tripodes en decadencia, entre 7 y 6 aveces se paran minitas wenas o "las mas potables", ya despues entre 5 y 3 estan las angustia y algunas de dudosa edad.

 

En los poniente (1 poniente): en 3 norte temprano se para un vejestorio rubio (mujer) y algunas veces tambien una mina? con jeans, pelo +o- corto y con pecas, en 4 norte a veces se para una minita de 1.55 aprox, ya bajando entre 5 y 6 nos encontramos con tripodes, en 7 un trio de señoras de la noche (para todos lo gustos) y finalmente en 9 norte se paran 2 minas que no parecieran ser del rubro pero van a todas, son medias rellenitas pero se ven bastante potables.

 

Eso seria mi reporte, talvez mañana vuelva a buscar a la mina de la flor, pero mas temprano.

 

la minita de las pecas y jeans me llama la atención...cuando paso siempre esta conversando con un cliente y en la segunda vuelta ha desaparecido. El dinosaurio de 3 norte jajajaj es un chiste podría ser la abuelita de cualkera. En 7 norte esta la marcela una mina con pelo colorin o castaño y de 40 con cara de mucho carrete y la gran gina que es mature 100% pero va a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios ayer pase por 1 poniente y una milf de gran delantera llamo mi atención estaba en 7 norte en la esquina . Espero verla nuevamente el resto puros tripodes.

cuidado q ahi hayun tripode llamado anita que parece milf, usa vestidos negros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Contertulios ayer pase por 1 poniente y una milf de gran delantera llamo mi atención estaba en 7 norte en la esquina . Espero verla nuevamente el resto puros tripodes.

cuidado q ahi hayun tripode llamado anita que parece milf, usa vestidos negros.

Esta era milf jeans y bien escotada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pasé por 1 poniente y 1 oriente, a eso de las 3:30 am app...
en 1 poniente entre 5 o 6 norte, vi a vari@s. asi q no me motivé porque pensé que tod@s eran "trípode". Aunque no sabia si habian minas entremedio. Asi que como se dice en el futbol "Ante la duda; abstenerse".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche como a las 4:30 am app; estaba caminando por la Av Valpo, y pasé cerca de la Avda Ecuador. Donde aqui mismo en el foro se decía que habian "callejeras". Asi que vi a tres minas sentadas en una banca de ahi; caché que estaban trabajando, y les pregunté por los valores y etc...
Me decian que estaba a $30 app, asi q me iba a decidir por una de ellas; pero me ofrecieron una "promo" de $60 y me llevaba a las 3. Onda se veia buena la oferta, asi q saqe mas lucas y me las llevé. Todo iba bien, hasta que al momento de los quiubos, las minas empezaron con el cuento de q no tenian preservativos, que los tenía q comprar y etc. Ya los compré; despues cuando me las llevé solo a una apenas le chupé las tetas, y se lo puse un rato, mas un oral y sería; las otras dos "bien gracias", seguian tomando y no comenzaban. Despues se fueron en puro bla bla, y se acabó el tiempo. Al final en lugar de haberme estokado a las tres, que era lo que iba a hacer, terminé con la mitad de una. Asi que imaginense como quedé. Había tenido algun "guatazo" antes, pero esto me mandó a la cresta

 

 

 

Les informo, para que ojalá nadie mas caiga en esta estafa derechamente hablando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando le partieron con el bla bla , ahi mismo debio haber pedido mínimo 20 lukas de vuelta... por casualidad no son unas que tienen su propio lugar en Von Schroeders o fue a motel mas encima.......serian sus 60 mas lugar .... le falto mano dura compadre.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros, pasé por 1 poniente y afuera del hotel habian 3 chikillas flacas con shorts y escotes brigidos, eran como de 18 o 20, se ven buenas y por 1 oriente en 10 norte habían 3 minas más de 18 app tbn, se veian jovencitas y no vi tripodes.

 

Esto fue hoy domingo 5, a las 11 app

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros, pasé por 1 poniente y afuera del hotel habian 3 chikillas flacas con shorts y escotes brigidos, eran como de 18 o 20, se ven buenas y por 1 oriente en 10 norte habían 3 minas más de 18 app tbn, se veian jovencitas y no vi tripodes.

 

Esto fue hoy domingo 5, a las 11 app

pase x ahi unos 15 minutos despurd q usted en 10 norte con 1 oriente eran tripondes con buen lejos. En 3 norte con 1 poniente y eran 3 minas. En el maria auxiliadora taban los pacos fiscalizando autos y yo muy relajao...pase luego a mcdonal x un bajon y me di cuenta q andaba sin la licencia. xD ojo cabros revisen su documentación antes de salir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero wn como chucha aceptarle 30 a una callejera,no seai wn,por muy rica q sea no puedes pagar mas de lo que ganarian en una agencia por cacha.

Que menos la comicion de la cabrona serian como 15 lucas tomalo como una leccion las callejeras,son callejeras,el eslabon mas rasca en la cadena de putas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuta compadre que mal Wn te jodieron lindo

En vola de calentura todo puede pasar!!!!!

 

Pero wn como chucha aceptarle 30 a una callejera,no seai wn,por muy rica q sea no puedes pagar mas de lo que ganarian en una agencia por cacha.
Que menos la comicion de la cabrona serian como 15 lucas tomalo como una lección las callejeras,son callejeras,el eslabón mas rasca en la cadena de putas.

PD: jajajajajajajajaa notable el post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte del dia:

Pase a eso de las 22:20 por 1 poniente, en 3 norte taba el clásico dinosaurio junto con 2 mmmm TV, entre 5 y 6 norte ya es historia vieja (puros tv), pasando x 9 norte me encontre a una minita hablando con el cuidador de autos (creo haber leído de ella) pelo ondulado medio castaño y alta con un poco de guatita, cuando pase de nuevo el auto de adelante me gano el quien vive, pase de nuevo porque la otra vez vi una mina media rellenita pero bonita de cara junto con la de pelo ondulado pero nunca aparecio.

Luego pase por 1 oriente, hasta de 10 a 8 norte nada, en 7 norte estaba la carolina con una señora de edad de pelo corto, pense en parar ya que la carola igual se la juega pero no me gusta repetirme el plato, sigo hasta 4 norte y veo una mina bastante piola (pelo negro, medio lais, tetitas chicas lo justo y necesario de aprox 1.67) caminando sola desde 3 norte, preguntas respectivas "7 y 15", pero no me tinco mucho movimiento de manos y ni ahi con subir alguna angustia al auto.

La segunda vuelta exactamente igual a la primera, parece que el dia lunes todos estan muy cansados de hecho en 4n c/1oriente taba la misma mina con 3 "amigas" mas.

 

Como no tenia tiempo y tenia otras cosas que hacer me fui.

 

Pd: estoy al debe con el reporte de la "carola" (fue con tuti en el auto).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte del dia:

Pase a eso de las 22:20 por 1 poniente, en 3 norte taba el clásico dinosaurio junto con 2 mmmm TV, entre 5 y 6 norte ya es historia vieja (puros tv), pasando x 9 norte me encontre a una minita hablando con el cuidador de autos (creo haber leído de ella) pelo ondulado medio castaño y alta con un poco de guatita, cuando pase de nuevo el auto de adelante me gano el quien vive, pase de nuevo porque la otra vez vi una mina media rellenita pero bonita de cara junto con la de pelo ondulado pero nunca aparecio.

Luego pase por 1 oriente, hasta de 10 a 8 norte nada, en 7 norte estaba la carolina con una señora de edad de pelo corto, pense en parar ya que la carola igual se la juega pero no me gusta repetirme el plato, sigo hasta 4 norte y veo una mina bastante piola (pelo negro, medio lais, tetitas chicas lo justo y necesario de aprox 1.67) caminando sola desde 3 norte, preguntas respectivas "7 y 15", pero no me tinco mucho movimiento de manos y ni ahi con subir alguna angustia al auto.

La segunda vuelta exactamente igual a la primera, parece que el dia lunes todos estan muy cansados de hecho en 4n c/1oriente taba la misma mina con 3 "amigas" mas.

 

Como no tenia tiempo y tenia otras cosas que hacer me fui.

 

Pd: estoy al debe con el reporte de la "carola" (fue con tuti en el auto).

wena etimado la carola ahora que hace menos frío se ha sacado algo de ropita, yo he aplicado oral 2 veces con ella pero fomeke, es muy agresiva pal niño y son 7 lukitas. La señora de pelo corto a de ser la Gina, como tonta pal pico. Ayer en 8 norte con 1 Oriente habia una señora que en seiro la kgo parecia evangelica cabros, falda y chaleco blanco parecia salida de misa jajajaja era como subir a tu abeulita al auto no podi...y cobraba 7...Saludos y esperemos que la cosa mejore!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios patrullajes por el sector, videe a una minita alta, rubia con wena delantera y wen culito,lo que me llamó la atención. Le metí conversa, me dijo sus tarifas (7-15) y la subí al auto. De verdad, la minita no parece del ambiente (me recordó a la Tití de Casado con hijos, hueca pero rica, jaja). Cuento corto, me aplicó un oral c/c de miedo. Muy recomendada. Horario: Lu a Sa 20:00 en adelante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios

Vengo llegando del Kurvas , lo pase la raja. Estube vacilando con Francisca , (Cony), para los que la conocen del Luna de Villa Alemana.

Gaste sus Lucas , pero valió la pena.

De puro caliente , me fui a vitrinear las calles de Viña , la mayoría puros Tv , y unas señoras que se paseaban.

Cuando enfilaba por detrás del palacio que esta en 3 norte, veo 2 personas a la distancia.

Se trataba de dos niñas , que si mi ojo no me falla , no tenían mas de 15 años , y se encontraban en mal estado.

Realmente lamentable esto no debería pasar , pero pasa , es de esperar por el bien de las niñas , que la policía se haga presente y le preste ayuda.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mortero81

aca llegando con otro reporte hace rato q no escribia....

este finde con dos amigos despues de tomarnos unas piscolas en el remodelado tentacion de viña del mar, tomamos el auto y nos fuimos a ver como taban las calles de viña la tipica vuelta por 1 oriente y 1 poniente ....

en 1 poniente los tipicos de siempre con 3 piernas y alguna minita como de 50 años jajajja........ y 1 oriente con 7... paramos a una morena piola tiene lo suyo le preguntamos los 3 cuanto y dijo 15.000 nos fuimos por ahi a unos oriente y nos izo la francesa a cada uno osea 5000 cada uno bastante bueno.... piola.... le tiramos unas monedas mas y lo paso un ratito pa envainar... creo q se llama nicol creo......asi q pa q la vean por hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca llegando con otro reporte hace rato q no escribia....

este finde con dos amigos despues de tomarnos unas piscolas en el remodelado tentacion de viña del mar, tomamos el auto y nos fuimos a ver como taban las calles de viña la tipica vuelta por 1 oriente y 1 poniente ....

en 1 poniente los tipicos de siempre con 3 piernas y alguna minita como de 50 años jajajja........ y 1 oriente con 7... paramos a una morena piola tiene lo suyo le preguntamos los 3 cuanto y dijo 15.000 nos fuimos por ahi a unos oriente y nos izo la francesa a cada uno osea 5000 cada uno bastante bueno.... piola.... le tiramos unas monedas mas y lo paso un ratito pa envainar... creo q se llama nicol creo......asi q pa q la vean por hay

alguna descripcion de "nicol"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...