Saltar al contenido
grimlick

Martina O Anais. Diario Austral

Mensajes recomendados

Nombre = Martina

Edad = 26

Costo= $ 20.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Torre Caupolican

Lugar= Edificio

Tipo= amigas en departamento

Conserje= si, pero está más de pisos abajo

Fono=en el Austral estaba (ahora está en el Sur, pero volverá)

Horarios= de 11 AM hasta 18 PM aprox

Comunicacion: expedita

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nunca me empoto

Estatura = 1,65

Contextura = delgada

Cara = 6,5 bonita, morena

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: simpática, buena para conversar, amistosa

Besos = 7 de polola

Tetas = 6 medianas

Culo = 6,5 bueno, parado

Pussy = 7 depilada

Mamon = C/C, pero por cinco lucas más, S/C, en este ultimo caso nota 7 (americana incluida)

Movimientos pelvicos = 7

Calidad de sonido= 6

Anal = no se lo pedí, ella lo practica pero por más dinero, no pregunté cuanto

Ambiente = 6

Atención= 6,8

 

Promedio Final = un 6,6 al ojo

 

Comentarios a parte=Me he atendido 2 veces con ella, una en diciembre del año pasado y la otra en enero de este año, actualemente anda de gira escoteril por el sur, pero regresará, ojalá este mes; y espero repetir, de verdad me agradó mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Martina

Edad = 26

Costo= $ 20.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Torre Caupolican

 

Con los datos entregados por don grimlick, y luego de una pequeña busqueda en el Diario Austral y en Internet, me da la impresión que esta chica es la misma que en Osorno se publica como Anahis, que si bien tiene buenos reportes, varios foreros indican que es un poco informal

 

http://www.laestokada.cl/foro/osorno-f217-...s-t109790.html

 

Snopcan....el informador...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razon Don snopcan ..el informador.. esta señorita Martina , Anhais , Tahis o por ahis.. trabaja en Osorno pero se arranca pa estos lados periodicamente , en lo personal me e atendido con ella unas 4 veces ...buena , aqui la tablita.

 

 

Nombre =Martina ,Tahis ,Anahis ...o por ahisss..

Edad = 26 + -

Internet= El Austral ,LEK Osorno

Costo= 25 lks. servicio completo

Nacionalidad = Chilensi

Ubicación= Temuco ,en la famosa Torre

Lugar= Depa.

Tipo= Amigas depa.

Conserje= sip..

Fono=Tiene varios ,yo conosco 2 ..apliken lupa

Horarios= 11 a 21

Comunicacion: Buena, fluida ,simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunaooooo...

Estatura = 1.65

Contextura = 65 delgada rica

Cara = 60 simpatica, tes morena

Nivel de Photoshop= no tiene

Trato: Respetuoso, relaja, se preocupa que estes bien

Besos = 65 de polola , calentones

Tetas = 60 medianas acorde a su fisico

Culo = 65 rico durito bien formado

Pussy = 70 rica ,depilada a full sin olores ,apretadita deja introdisir dedos

Mamon = 70 S/C ricooo... profundo suave despues fuerte ...tuve que quitarselo, se nota que le gusta

Movimientos pelvicos = 65 se maneja muy bien , abajo , arriba a ratos hay que frenarla..jaja..

Calidad de sonido= 65 quejidos lo justo nada exajerado ,lo mejor es que te habla cochinadas ..dame papito.. si.. todo..coje mi culo.. dame tu leche ...jajaja y weas como esas ,ya le conosco las frases ...nos mirabamos y nos cagamos de la risa .

Anal = 70 maestra se maneja, asta el fondo del pozo petolero lo aguanta todo y las poses que querai

Ambiente = 70 limpio como siempre el Depa. con toalla blanca pa la ducha ,el que lo conose sabe..

Atención= 70 simpatica ,relaja ,candente, preocupada

 

Promedio Final = 65...por ahi

Comentarios a parte= Como dije esta es la cuarta ocacion que me atiendo con ella y ya tengo ganas de volver otra vez jaja..buena atencion buen servicio el precio 25 Lks.es muy bueno considerando que el servicio es completo ,al menos eso me cobra a mi . Bueno ese dia iso mas calor que la xuxa , me duche al llegar y al terminar la batalla transpire mas que caballo de vandio ...pero valio la pena esta mina es muy rica la recomiendo ,las hace todas y bien hechas , los que an ido y no an reportado ,reporten por que se que varios ya la an visitado es un buen dato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Grimlick, aunque no me he atendido con ella, se ve muy linda la chica y voluptuosa. La última vez que la ví estaba con un vestido ajustado blanco omg. Aunque su tez es morena su pelo es rubio (teñido obviamente). Me iba a tender con Martina para probar pero después me arrepentí y le dije que si no se enojaba si llamaba a Anabella (es que mientras me duchaba me acordé de mis incursiones con ella jaja), asi que me dijo que no había problema, pero más allá se escuchó como tiraba sus zapatos con fuerza contra el suelo jaja, la Anabella me preguntaba porque no me había quedado con la rubia, si me habia tratado mal etc, le dije que la preferia a ella que era más linda (en realidad preferia su mamón pero era muy zoes eso jaja). Tal vez vaya esta semana a comprobar el dato sino me tiento otra vez con Anabella. Este privado se las trae amigos, bastante recomendable. Ojalá la jefa atendiera, es muy linda y sexy. Un beso para ti preciosa (sé que lees el foro jeje).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUFFF...se ve bien rica ...pero seran reales las fotos ??? .....voy a cotizar en sexosur ...para empezar la noche .....uta que le tenia ganas a la Javiera.....pero no contesta cuernofono ....insistire

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me equivoco ella antes atendía en la Torre Caupolican, por lo general su centro de operaciones se encuentra en Osorno y otras veces ha publicado en el Diario Austral bajo el nombre de Daniela o Martina. Si es ella es un dato caladísimo... full service

 

Acá dejo un link donde aparecen unas tablas de ella

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/100256-privado-en-torre-caupolican/page__p__1479393__hl__anahis__fromsearch__1?do=findComment&comment=1479393

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.. quería consultar ¿Alguien sabe si esta niña Martina viene a Temuquito de repente?..era excelente su servicio, pero le perdí el rastro.¿Alguien sabrá algo?

¿Que ocurrirá en Temuco? me parece que un tiempo atrás venían muchas visitas.. habían muchos datos de aquellas "viajeras"..Lease: Javiera (Tu mamacita), Zamara, Camila Grecolosa, "Flo" de Conce, Paula de Conce, La Colombiana Camila de Sexosur, Nahiki, Katherine..etc etc.. niñas que ibas con gusto averlas y valían la pena..quedaba con los billetera escuálida, pero el placer de estokarlas es mayor que cualquier cosa.. quizás estaré un poco perdido..pero parece que no se ven ese tipo de scort de calidad ahora..da lata la poca variedad que existe aca..siempre las mismas, los mismos engaños..es indignante que esos lugares perduren en el tiempo..donde se engaña al cliente..o como chantasur. Este privado Ex Torre Caupolican..(ahora parece en Vicuña Mackenna), no se como estará ahora..solo he visto publicada a Angie y al parecer Anabella se fue..pero no se si estará de la misma forma que antes..

 

Para aportar algo mas me rajo con esto.. recién lo vi..

 

http://www.adoos.cl/post/21124213/carolina_scort_vip_por_primera_vez_en_temuco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consultando el fono en el todopoderoso Google, ya que me pareció faniliar, debo indicar que esta señorita es la muy bien conocida sobretodo por los mas antiguos foreros como Claudia (antiguamente), Faloon (mas cercano) y ahora Carolina (actualmente), que publica fotos en diferentes blog como cmodelovip, faloon, mis reef etc.... asi es que que el anuncio es bastante trucho, aunque por lo que tengo entendido las fotos son reales ya que esta mina es muy rica pero al parecer su atencion es mas penca que Borghi dirigiendo la selección chilena....yo hace tiempo le tengo ganas, sobretodo por las fotos, pero el desembolso de lucas igual es importante y este año con los estudios me he visto bastante apremiado....

Bueno espero que sirva de algo este comentario aclaratorio, ojala algun forero mas antiguo pueda corroborar o desmentir esta info...

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas despues de estar tiempo sin estokar ya que hay poco donde escoger en la region, ademas de pillar siempre ocupada a carolina, el fono de anabella apagado tambien estuve llamando a esa negrita que sale en el aviso de adoos que se ve con tremendo ass, pero el fono sonaba y nadie contestaba, llame a martina y como andaba en el centro aplique de inmediato, debo decir que aun estoy tiriton jejejejeje, realmente como me dijo un colega le gusta la hueaita a la mina uffff wuena pal coso, a continuacion detallo la tablita.

 

 

 

Nombre = Martina

Edad = 24-27 mas menos

Costo= $ 25.000 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca de los milicos

Lugar= Edificio

Tipo= amigas en departamento(angy y compañia)

Conserje= si, de hecho el wuea le avisa por fono.

Fono=en el Austral y aca en la estokada

Horarios= 24 hrs full

Comunicacion: caliente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = delgada

Cara = 6,0, bonita , coqueta con una cara de goloza cuando sonrie que te calienta de una.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 7,0 muy simpatica.

Besos = 7,0de polola, pero de esas pololas que no ves hace tiempo y te quieren comer salvajemente.

Tetas = 6.0 medianas ( le gusta que se las apreten)

Culo = 6,5 bueno,suave. en 4 le gusta bien duro.

Pussy = 7,0 rica, sin olores extraños,depilada.

Mamon = 6,5 bueno, con arta saliva , profundo, lento , rapido a gusto del cliente, (americana incluida)

Movimientos pelvicos = 6,5. Le gusta variar de poses, arriba, abajo, al frente, en 4 etc, etc.

Calidad de sonido= 6,5. Ricos le gusta que le digas hueas coxinas.

Anal = no aplique , porque eran lucas extras y andaba corto.

Ambiente = 6,5, bueno, calefaccionado, ordenado.

Atención= 7,0, impecable la chica, te besa, te chupa, te calienta , muy buena atencion.

 

Promedio Final = un 6,7

 

Comentarios aparte:

 

Luego de los consejos del colega, y las nulas respuestas de lo indicado anteriormente, me decidi a probar este manjar, realmente decir que la chica entrega un muy buen servicio y comparado precio/calidad, es dato calado, al llegar estaba ahi con un babydoll se veia esquicita, le dije que queria probar sus virtudes y me entrgo un sexo oral uyyy delicioso, luego de eso, fuimos a lo nuestro distintas poses, en als cuales ella entregada totalmente, hasta que le di la leche en toda su boquita, tal cual lo pidio, asi como dijo un colega le encanta hacer sexo oral a la chica, y tragarse la leche, ella misma ademas lo confeso, yo en realidad no me di cuenta cuanto rato estuve ahi, porque ya una vez acabado, sus caricias y nuevamente el sexo oral me tenian otra vez en la batalla, en un momento crei que no podria salir de ahi caminando, me decia que le encantaba la cabeza de la corneta la encontraba linda jejejejeje, y la hucpaba y chupaba y ante eso imposible no ir al combate, hasta que finalmente otra vez americana, y luego conversando y nuevamente empezo con las caricias y el sexo oral, esta vez no ubo penetracion solo me dedique a disfrutar uuuuffff como le encantaaa, y plafffff todo adentro, como se saboreaba y sonreia, la cagoooo, buena buean pal tonto la martina, y el servicio muy rico, como dato colegas les indico que me confeso cuando me estaba vistiendo para retirarme, que lo que mas le encantaba era el sexo anal, eso le daba mucho placer, pero yo ya habia cancelado el servicio normal porque mi bolsillo estaba vacio, bueno ademas me dijo que estaria hasta el viernes trabajando, se retiraba el sabado en la mañana, y que atendia de noche y de dia, 24 hrs.

 

Esa es mi historia con este filete de mujher, ahora voy a tomar jugo de piña y leche para recuperar lo perdido jejejeje.

 

Saluddd!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bueno su reporte colega Nacho, se nota que fueron muy bien invertidas sus lucas y lo pasó de lo más bien.

Dos consultas: 1.- Angie no estaba ubicada en un edificio cerca de la plaza que está en Rodriguez? se cambió nuevamente? 2.- Lo otro que tal la mina con la hora? relajada? ya que una vez tuve una mala experiencia en ese privado con la hora...

 

Se agradece el tiempo para reportar colega.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que se queda hasta el viernes..de mas estoy bien para el jueves..esta oportunidad se debe aprovechar si o si..estamos faltos de estas buenas visitas y de estos excelentes servicios..

Contestando al colega: si estaban cerca de la plaza de Rodriguez, después se cambiaron a Blanco xxx, y ahora están donde dice Don Naxo Vidal..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi con la tal martina que queda cerca de los milicos , en realidad la vi y no me gusto para nada , aca va mi calificacion

 

Nombre = Martina

Edad = 24-27 mas menos

Costo= $ 25.000 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca de los milicos

Lugar= Edificio

Tipo= amigas en departamento(angy y compañia)

Conserje= si, de hecho el wuea le avisa por fono.

Fono=en el Austral y aca en la estokada

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para nada

Estatura = 1,65

Contextura = delgada con sus rollos pero no siendo gorda

Cara = 30 morena , parecia una mapuchita con pelo medio rubio

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: amistosa

Besos = 4 en realidad no quise , me dio asco , era horrible

Tetas = 4 medianas , feas si

Culo = 3,5 mas o menos

Pussy = 4 depilada

Mamon = sin condon , americana 5.5 no lo hace mal pero otras lo hacen mejor

Movimientos pelvicos = 4

Calidad de sonido= 4

Anal = no se lo pedí, ella lo practica pero por más dinero, cobraba 10 lucas mas , nica lo hacia si era horrible

Ambiente = 4 un olor ediondo , odio las prostitutas cochinas , ediondas

Atención= 60 , te intenta atender bien , pero la verdad es muy feucha y edionda , entre y era una ediondes espantosa

 

 

 

la mina es media feita , su piel es fea , esta llena de granos , aspera , no una piel suave , piel de esas minas cartoneras de la calle , me dijo que ella cobra 25 para los estokadores , y que es una cagada de plata y que tenia clientes que no eran de la estokada y le pagan mas , osea 25 lucas para ella no es nada , esta mina no sabe de la pobresa en chile que gente nisiquiera gana 5 lucas al dia , me dio una rabia porque es super fea , si fuera hermosa le creo , si esta mapuchita de martina cobra 25 , carolina scort deberia cobrar 200 lucas y mas , la mina no atiende mal , solo que la encontre fea de piel y cara , es media simpatica eso es lo que salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mier....... que mala experiencia estimado Batista80.

Pasando a otro tema, es posible respetar un poco la ortografía en los reportes o es mucho pedir. Por lo menos las fallas en redacción es soportable, pero escribir "ediondes" en vez de Hediondez nos deja mucho que desear. No es por ser pesado, pero de verdad cuando uno lee un reporte con faltas de ortografía da "lata" y hasta rabia. Por ultimo malos olores, pestilencia, fetidez, humedad, olores nauseabundos, etc; si san google tambien sirve como diccionario ortografico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuu...el medio contraste en los comentarios...hacia tiempo que no leia 2 tablas tan disímiles, más encima escritas en un mismo día....y yo que me estaba preparando para ir al ataque mañana. En todo caso con todo el respeto que me merece el colega batista80, creo inclinarme más por el comentario del colega Nacho, ya que es un forero más antiguo y con mas aportes objetivos, ya que el el colega batista siempre saca al baile a Carolina, ya parece disco rayado (con todo respeto), yo en particular llevo semanas tratando de contactarla pero nunca contesta, es por eso que hay que buscar otras opciones.

Bueno se agradece el reporte colega batista80, seguiré analizando en cual chica invertiré las pocas lucas que a esta altura puedo destinar para los estokes...

 

gracias y saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega buffon25 como dice el colega mas arriba, ese privado se cambio de blanco hace poco al edificio cerca del regimiento, y en mi atencion fue relajada con la hora,, yo fui alrededor de las 11:00 AM, a lo mejor a esa hora no tiene mucha demanda, y eso puede haber influido o capaz que ella siempre sea asi, no lo podria asegurar ya que es primera vez que me atiendo con Martina, pero al menos mi experiencia fue buena y sali con la media sonrisa y las piernas tiritando jejejeje.

 

Salud!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deseo hacer este comentario sin el animo de generar una polémica, Me parece una pelotudez decir aquellas cosas de Martina, para quienes la conocemos, sabemos que esas cosas son absolutas falsedades, ademas todos los reportes dan a entender muchas cosas positivas..Buceen en el foro Osorno, hay como 3 hilos de ella, y por lo único que esta mal catalogada, es por dejar plantado, pero jamas se ha descrito alguna afirmación como las de colega batista..solo recibe buenos comentarios..se que muchos coincidirán conmigo..esta señorita no es hedionda como la quieren hacer parecer..y señor batista: no sea racista,"mapuchita" lo dice en tono peyorativo, y ademas si no fue de su gusto dígalo..pero no sea exagerado en decir "era horrible, medio asco, tenia una hediondez espantosa" sinceramente nadie en el foro le creerá por su grosera falta de objetividad.

Coincido con el colega Buffon..me inclino por todas las buenas tablas y mi experiencia propia..y por favor, ya todos sabemos de su predilección por Carolina Scort..por favor no lo repita mas..

Se lo digo en buena estimado..sea objetivo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colegas, las opiniones vertidas en este foro son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, por lo mismo, por ser opiniones, es que son variadas y a veces muy distintas, esa es la gracia del foro, contar con distintos puntos de vista.

Cada uno verá hasta donde o a quienes creerle, lo que ratificará después posteando su propia experiencia. Siempre en el marco del respeto y haciendo del foro un punto de reunión en el ciberespacio donde nos sintamos cómodos y exista la tolerancia y diversidad, pero con respeto. Hago esta última reflexión para evitar malos entendidos entre foreros o derechamente mala intención.

 

Que sigan los comentarios de Martina!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco atrasada..entiendo que la niña ya se fue.

 

MARTINA

 

Edad: 24-26.

Costo: $ 25000 la hora.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Central

Conserje: Si.

Fono: En Lek y el austral.

Comunicación: muy buena

 

NOTAS SERVICIO

 

Nivel de empotamiento: No debe ocurrir.

Estatura: 1,65 mas o menos.

Contextura: Delgada

Cara: 6,2 Bonita y de caliente.

Trato: 7,0 Simpatiquima.

Besos: 7,0 De polola acumulada..lenguita..un coito bucal, rico.

Tetas: 6,0 Medianas

Culo: 6,6 Bueno, agradable a la vista y tacto.

Pussy: 6,8 Deliciosa, depiladita a full, CERO olor, la deguste, rica.

Mamón: 7,0..rico, con ganas..lo chupa, lo lame, lo saborea..imposible terminar con una americanaza..

Movimientos pelvicos: 6,5, le gustan todas las poses, en todas muy caliente.

Anal: No aplique..iba con esa intención..pero la batalla fue muy dura me dejo seco.

Atención: 7,0 un lujo de atención, bien bonita y simpática la niña..como siempre.

 

Comentario Adicional: Muy rica la niña, un gusto atenderse con ella..lo mejor es el mamón..te lo estruja,lo succiona como aspiradora,lo besa..pasa le lenguita..ufff, rico rico..la americana es de lujo..se toma toda la leche..y los besitos muy ricos..juego de lenguas, muy bueno..la mina es linda..es de tez morena..pero una linda morenita..trate de pillarle algún olor extraño..nada, 100 % recomendable..que los estokadores saquen sus conclusiones..ojala vuelva muy pronto y me anoto en seguida..de estas visitas hacen falta en nuestro alicaído Temuco..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en fin la mina no es tan mala como la pinte , lo que pasa que me an tocado mejores y mas bellas , ese puede ser el factor , el mamon lo hace normal , no tan rico como otras pero piola , lo sierto esque se traga un poco el semen y lo saborea , con respecto lo de la cara no es fea pero no es hermosa , es mas tirada a feita que linda segun mi perspectiva y la piel no me gusto porque no es suavecita como otras , y con respecto el olor eso si que era pesimo , no se si era la mina o la pieza pero el olor era insoportable , se sentia el olor extremo , yo creo por tantos clientes que an pasado por la pieza, lo que voy a rescatar esque la mina no es pesada como otras , lo que puede haber pasado esque me guie mucho por los reportes y me imagine una tremenda mina con buen traste y buenas gomas y seca para la cama y al ver que mo era bonita y tenia piel aspera la hice recagar , eso si no me volveria atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado wladystok

en cambio la caro scort mas de 1 hora real , todo lo que hace es real

 

 

wn empotao detected o wn cafiche detected?

 

o Herself Detected, ahora no me cabe la menor duda. :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sean las mismas scort que hacen autopromo....o si....jajaja. En todo caso da para pensar que un forero pondere tanto el tema de la piel que mas parece típico cahuin de mina que comentario de estokador. Lo mismo que el comentario respecto de los olores y su origen.

 

Quiero creer que en el caso del forero sponsor de Caro o Melissa, como respecto de los talibanes de otras scort, estiman que haciendo publicidad de manera exagerada e incluso insistente de sus musas pueden obtener mayores beneficios de ellas. Ojala sólo sean foreros empotados y en esa línea cada uno puede decir lo que quiera, lo único fome es que en todos los topics tengan que salir hablando de sus musas, lo cual a esta altura es una soberana lata...

 

En mi opinión si esta MARTINA es la misma de Osorno, no tiene nada que envidiarle a la musa de Batista, incluso me atrevería a decir, sin pretender ofender a èsta última, que en algunos conceptos tiene mejores atributos físicos que ésta.

 

Reitero lo que en su momento señale: Si al estoke y no al empote. Si al final del día uno es sólo un cliente más....algunos que creen recibir un mejor trato que otros por parte de las meretrices, pero cliente al fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...