Saltar al contenido
Blade Runner

Muere Amy Winehouse

Mensajes recomendados

El mundo musical se encuentra consternado por la, desafortunadamente, anunciada muerte de Amy Winehouse, quien soprepasada por su adicción al alcohol y las drogas, partió para reunirse al maldito club de los 27 (Hendrix, Joplin, Morrison, Cobain, Karen Carpenter y ahora Amy).

Una pena como todo el talento del mundo, porque Amy era realmente talentosa, no sirve para escapar a las adicciones, a las presiones del estrellato, al show de la farándula, etc. Se lamenta por todas aquellas magníficas canciones que dejó y que nunca podrán ser cantadas por otra voz y garganta que no sean de ella y por el futuro brillante que nunca llegó.

Todavía estoy shockeado, no porque no haya sido esperada su muerte. Mal que mal se venía venir. Su muerte estaba en el cálculo de lo probable. Pero da pena la pérdida de un talento como el de Amy. ¿Drogadicta? ¿Estúpida? ¿Algo peor? Bueno...Que descanse en paz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien no me gusta mucho esa musica, es innegable la gran artista que era, que pena lo que paso pero era esperable por las noticias que se sabían de ella, lo que me parece horroroso son las declaraciones de la madre y lo fría que fue al comentar lo que comentó en su momento, les adjunto el link:

 

 

http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1696083&titulo_url=Madre_de_Winehouse_esperaba_su_muerte_temprana_desde_2008

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien cada persona que cae en ese camino sin retorno tiene que luchar con sus propios demonios, es sabido que en la vida de Amy Winehouse muchos de los problemas que la aquejaron partieron en el seno de su propia familia o de entorno más cercano. De hecho, aparte de los problemas con sus padres, fue el pololo de Amy quien la inició al camino de las drogas. No se. Quedan tantas cosas en el aire y preguntas que no tendrán respuestas. La principal ¿Porqué rechuchas se autodestruyó? Es cosa de ver ese lamentable último concierto, dónde no podía cantar, no podía bailar, ni siquiera gesticular, cayendose a cada rato, hasta que un compasivo músico la sacó del escenario en medio de los abucheos y pifias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué verguenza que la noticia al final sea que la muerte fue noticia en las famosas "Redes Sociales " y que a los pocos minutos ya era "Trend Topic". "Grandes personalidades" como Alejandro Sanz y Paulina Rubio" (Chuttaaaa!!!) garabateando unas palabras en sus cuentas de twitter, "sintiendo" la muerte de la susodicha. Seguramente tipearon con un vaso de whisky en la mano consumidos por el dolor.

Me imagino que Winehouse no está pateando la perra en estos momentos. Harto que carreteó. Al parecer murió en su ley, eso es lo importante.

No la metan en el "Club de los 27 " por fa, ya que si bien tuvo buenas canciones y cantaba bien, no califica. La prensa no especializada se está haciendo un festín.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Descansa en paz,Amy.No hablaré de tus demonios,del alcohol,las drogas,la rebeldía,la extravagancia.

No recuerdo a Karen Carpenter(que murió a los 32,no alos 27)por la anorexia sino por su voz angelical que sigue maravillando a casi 30 años de su desaparición física.

Tú fuiste una gran cantante,con una voz potente y vibrante que no necesitaba trucos de estudio para encantar.

Me quedaré con tus emblemáticas canciones como "Rehab" y "Back to black"

Me quedaré con tu personal versión de "Will you still love tomorrow"que la Carole King escribió hace 50 años.

Me quedaré con mi sueño frustrado de verte superar tu tormentosa juventud y transformarte en una dama de la canción como lo hicieron Carly Simon y Linda Rondstadt.

Me quedaré con tu impacto generacional que le abrió camino a tus compatriotas Duffy y Lili Allen y a la americana Lady Gaga(pero tú eras mejor)

Tú lo dijiste,Amy,las lágrimas se secan solas...

El resto es silencio,para escucharte y no juzgarte.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas: Con el mayor respeto y con la natural tristeza por la muerte de alguien joven e indudablemente talentosa, creo que Winehouse será recordada en 5-10 años más por su lamentable y descarriada vida que por sus atributos vocales o artísticos, aunque nuestra sociedad necesita de los mitos para seguir ilusionada. Un entusiasta en yahoo.es incluso la compara con Billie Holiday, hay que estar loco o ser muy ignorante para decir tal cosa. Ahora, con la masificación y alcance global de los medios de comunicación, es muy fácil llegar a la condicion de superestrella, y ser aplaudido por todo y por todos.

Yo les pongo un ejemplo, de quién se hablaba más frecuentemente en los tabloides, de Amy o de Norah Jones, tan buena o más talentosa incluso? Y eso crea mitos que trascienden, influyendo hasta en la valoración estética de su arte.

Sin dejar de reconocer los méritos de Amy (como dice huxley, muy lejos adelante de Gaga y del resto), eso sí, no creo su arte esté a la altura de Billie, Nina Simone, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, y más recientemente, Janis Joplin cuya huella en ese tipo de música sí forma parte imborrable del acervo artístico de la humanidad.

Por demás, Descansa en Paz, hija, pudiste llegar más lejos, pero escogiste la eternidad, el camino sin fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso sí, no creo su arte esté a la altura de Billie, Nina Simone, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, y más recientemente, Janis Joplin cuya huella en ese tipo de música sí forma parte imborrable del acervo artístico de la humanidad.

 

En ningún caso pues estimado, esas artistas que usted nombró están a otro nível.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...