Saltar al contenido
Rocazo

Me Presento En La Estokada

Mensajes recomendados

hola hola, soy nuevo en este mundillo, llevo un buen tiempo viendo muchachas x aca, pero nunca me he atrevido a ninguna, quiero un dato caladisimo, y en eso estoy buscando, ojala colombiana (la voz que tienen jaja ), de lo contrario una milf con arto de todo en fin... sigo mi busqueda xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas , me presento , soy motomoto , hace ya varios meses q soy un seguidor y lector de este foro , aun sin atreverme a debutr en este mundo , pero me comprometo a hacerlo y aportar

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas soy un estokador que promete cumplir con las reglas y aportar al foro. Hace años que sigo al foro me alejé un poco pero estoy de vuelta en gloria y majestad. Saludos y aportar se ha dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros, hace rato que leo este foro pero nunca había comentado. Llevo como un año estokando entre santiago y concepción, por lo que pronto aportare con algunos reportes de las chicas con las que he estado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal, cumplo con presentarme soy adicto al sexo y a la paja, no pasó un día sin pajearme. Siempre me han gustado las minits, un día probé una shemale y comencé a ver videos, las conozco a casi todas las famosas por lo que un día vi en relax una que me parecía cara conocida y era Mel Souza, uff la mejor experiencia que he tenido. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados.

 

cumplo con el requesito de presentarme antes ustedes, encontre esta pagina por esas casualidades de la vida e indague de que se trata , espero contribuir con reportes de mis incursiones amatoria y ser lo mas objetivo posible.

espero que todos ustedes esta muy bien me despido cordialmente

 

gracias

 

paranoid android

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados me presento soy MrChelo ya con un tiempo registrado y ahora comenzando a entregar reportes de mis nuevas experiencias en este duro mundo del estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos los nuevo y antiguos foreros de la gran K.

 

Bueno paso a presentarme nuevamente ya que antes ya habia sido forero (hablo facil de 3 a 4 años atras) participe activamente en el foro callejeras y hoy tratando de ver si resultaba volver a activar mi cuenta, me resulto aunque me llego de inmediato un mensaje diciendome "miembro borrado" espero poder seguir ocupando mi nick o me oriente algun moderador, ademas me percate que mis comentarios estan con otro nombre jajaja debe ser por lo anterior de miembro borrado.

 

Ahora que volvi estoy mas interesado en los datos under y cafeteras (e ido a uno que otro cafe con baile) aunque callejear siempre estara presente.

Espero poder aportar como lo hice anteriormente y tener una buena camaderia con el resto de los foreros.

 

Saludos Mandrak31

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, soy EL_ESCOCES_VOLADOR (una pelicula que me gusta mucho), 30 años soltero sin hijos.

 

Estoy metido en esto principalmente porque me aburrieron las relaciones de pareja y porque luego de que mi último pololeo no resultó me di cuenta que me cuesta conseguir mujeres de forma "natural", así que prefiero pagar para tener bueno sexo sin complicaciones y evitándome toda la paja de conocer a una mujer y tener que gastar plata en citas.

Eventualmente tendré que conseguir pareja de nuevo pero por ahora estokando me divierto mucho, saludos a todos y estaré aportando con reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes,

 

me presento soy un Estokador Cafetero Lector. No he posteado mucho, mas bien lector y los posteos siempre los hice zona Cafetera. Soy porteño y hace tiempo trabajo en Santiago.

 

saludos...

 

Javvvier.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos Arando:

 

Primero les cuento que allá hace mucho tiempo por la curiosidad por las escort descubrí esta pagina y me hice una cuenta, la cosa es que quede bien cabreado con el asunto de la presentación así que les aviso altiro que no se si estoy haciéndola en el lugar que corresponde. por lo tanto si la kg me avisan e indican como y donde se hace.

En ese entonces tampoco lo hice y entre que no sabia que escribir para la bendita presentación o que info requerían para hacerla efectiva, que no supe como ni donde y quería hacer algunos reportes me quede tan cabreado que no postee ninguna webada sobre todo por que hacer la mentada tablita(que en ese entonces era kilometrica) me daba una real paja y mas encima me borraron el posteo por no presentarme creo yo. No sere yo quien les diga como dirigir este foro ni venir a cambiar las coas como las han venido haciendo pero la verdad es que encuentro un poco enredoso todo este cuento. He reactivado mi cuenta por que en este ultimo tiempo volví a las andanzas y descubrí unas niñas bastante cumplidoras y me dio un poco de cargo de conciencia de estar comiendo a la balsa sin aportar nada ademas que estas chiquillas en cuestión han solicitado reportes que se que les benefician sobre todo a las que todavía no son tan conocidas y hacen la pega bien. Me manejo bien poco en redes sociales blog foros y redes sociales y me fue bien dificultoso encontrar info sobre como cresta presentarse así que hice este post al cuete a como le entendi a otro colega en un foro por ahi. Espero que este sea "el lugar que corresponde" por que la dura quiero aportar en buena para ayudar a colegas y musas que se lo merezcan Fin

 

PD: Copiare esto por ahí un par de veces mas a ver si le achunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...