Saltar al contenido
lautaro66

La Florida

Mensajes recomendados

parece que en la florida no hay muchas damas de la noche ,el viernes pasado estuve con la rubia que ya he posteado anteriormente a pesar de que el paso del tiempo a dejado un poco sus huellas ella sigue teniendo una buena atencion,se maneja bien se nota su pasado topleril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que soy el unico que se atiende con la rubia que deambula por san jose de la estrella ,insisto en algo cuando me atiende no es nada de timida como he posteado anteriormente algunas veces con un amigo ella nos ha atendido a ambos a la vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lautaro. Fui el finde a probar suerte buscando a su musa, la verdad es q imaginaba un lugar piolita, pero lo primero q me encuentro es una cuca arriba de la plaza, por lo q me hize el gil y segui, luego volvi a la plaza y estaba repleto de flaites cantando weas del colo. Habia una q otra mina rica, pero como la identifico? si el finde andan toas vestidas de maracas! recorri desde las 12 hasta las 3, me comi un completo y me vine pa la casa. Si quiere un dia lo acompaño, ya que usted sabe con exactitud cual es la dama en cuestion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien tiene un dato por la florida ,la unica que encuentro es esta rubia aunque esta a engordado un poco quisiera estokar con otra por lo que me dijo la ultima vez que la vi solo sale el viernes

 

si alguien desea acompañarme a saciar la lujuria de esta minita mañana ire tipo 21.30 a encontrarme con ella si ven un spark blanco con una rubia podrian estokear con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la florida hay un dato, en ÇPunta Arenas con Trinidad, hay dos flaytes que se paran a lavar el vidrio de los autos, en el paradero a veces s epone una mina, es amiga de ellos, el otro dia me pare por luz roja y la quede mirando, el limpiavidrios se acercó y le dije que no, pero igual le di 100 pesos por la buena onda, me dijo "por la wena onda le hacemos descuendo" me indicó a la mina, una gorda pero pasable de unos 28 años, la mina se acercó, 10 luca sel contacto en el auto, igual no andaba muy prendido asi que me hice el wn. El tema es que después di la vuelta pro trinidad y con calle uno, justo donde hay como una plaza había una mina parada de no ma´s de 20 años, media flayte pero muy rica, paro un auto y se subió, partieron sin rumbo. Todo esto fue el sábado pasado, a eso de las 2 de la madrugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)



Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .


Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .



Espero les quedara claro .



Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Para ser bien sincero, comparto plenamente con el señor Sir-Vergalong, yo llevo tiempo inscrito en la estokada donde he comentado datos y picadas.

pero ver a personas que ingresan con el solo afan de pedir y pedir datos encuentro que no es de camarada y va en contra de la esencia del foro.

 

Busquen, investiguen peguense un guatazo comenten y sobre todo si encuentran algun buen dato compartanlo.

 

y señor bles, saque su cabeza del trasero y no sea pelotudo, que tirando mala onda a los demas camaradas solo conseguira el rechazo de todos.

 

gracias al que le guste lo que escribo haga like con el chico. jakjakjjaja tengo un dato re bueno en Puente Alto. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no soy de santiago pero comparto el vicio,sir verga puede ser muchas cosas,hasta algunos podrian pensar que por sus peluches ..........

pero sinceramente sir-vergalong es un wn que aporta buenos datos al foro y si pide que los parasitos no le manden mensajes es por que es enfermante que cada vez que uno hace un aporte te llenen el buzon pidiendo numeros y datos,si yo que soy de provicincia me pasa,me imagino lo penca que debe ser para el vergalong.

Yo apoyo su post donde reclama por pesado que paresca el wn,es que sinceramente aburren,wnes inscritos en el 2008 con un par de post y mas encima son post para pedir datos

!!! VAMPIROS DE FORO !!!!!! y pa mas recacha te saturan la bandeja de mensajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que en los dos hay algo de razón, pero la esencia de la estokada es eso compartir, sin numeros de post.. Yo soy miembro pasivo desde el 2006 y mis post siempre apuntan a dar un dato en el cual los colegas puedas disfrutar la suerte que a uno le tocó o viceversa, nunca he pedido un dato y me he mandado hartos kamikases solo, piola y luego los comento acá (los que hayan sido wenos, por que guatazos me he pegado harto) asi como tambien he gastado mucha bencina patrullando hartos lugares que acá no se mencionan y que no merecen mención tampoco.. el instinto callejero manda a veces.. Pero encuentro barza llegar y pedir datos, por lo menos tirese uno y pida otro.. eso creo que es la esencia de la K y mantener el sentido común..

Por otro lado el otro día me encontre con una mina bastante wena y sin pinta de pasturri cerca de parral, especificamente en el comendador con cartagena, eran como las 7 PM recién oscurecia yo venia acompañado pero hizo el típico gesto técnico de las callejeras, agacharse un poco para ver el auto.. le pegué la sapeada de reojo y seguí, se veia bastante potable.. cuerpo tipo Fany de hace dos años y pelo castaño claro, alguien la conoce?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que el post es algo añejo de vergalong (13/4) y no sé a pito de que lo sacó a colación ahora el sr bles, en algo concuerdo es que no hay que ser taaannn solidario en compartir datos de buenas a primera, se gasta harta bencina y tiempo en patrullajes, se corren riesgos también de repente, etc,etc , como para que venga un novato a solicitar el dato calado de una, ahora, don vergalong igual puso la vara alta , en el sentido de acceder a datos después de tener 100 msjes, quizá hubiese mejor algo menos, pero bueno la idea la entendimos todos, y a propósito, donde andará sir vergalong, ?, hace rato que se ven post de este master. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludo, por casualidad me toco estar en el peñon hoy dia martes, bueno tipo 21 hrs sali por gabriela y tome av florida hacia el norte, pasado un restauran chino que esta frente al mall tobalaba veo sentada 3 minitas del tipo ricas medias flaitosas si, de caliente pare unos metros mas, pense que estaban esperando micro, hasta que se para una mirando al auto vajo el vidrio y le hago señas para que se hacerque , me responde con la mano diciendome que no, insisto, y se levanta otra y se hacerca tremendo forro se gasta ya me estaba pasando peliculas y era travesti...

le dije que andaba detras de una minita y me dijo espera pego un silivido y grita jessica se levanta una chiquita metro 50 delgadita unos 19 - 20 aprox. Esta mina hace solo motel, cuanto? 25 las 2 horas contuti y las que uno pueda echar dentro del tiempo, asi que partimos me llevo a un motel tipo casona en el 27 1/2, la chiquita es

bonita de cara ya en el motel se empelota y nos bañamos esmuy delgada pero muy tetona demasiado para su cuerpo , creo que donde es chica.

Mamon bueno ocupa solo boca sin manos, pusy bien pelada sin olores, me dijo con tuti pero no pasa el chico nica, movimientos y quejidos muy buenos. Aproveche sus tetas para una buena rusa , donde es flaquita es bien maniobrable.

Chorito apretado, el dato que me dio fue que se ppnen juntos a sus amigas trava en el 14 de vicuña de echo la tube que dejar por alla, no tienen punto fijo ya que me cuenta que son varias las minas y trava que se paran por ahi y se pelean las esquinas o paraderos.

Bueno ese es mi dato de hoy no pude estar las 2 horas pero el rato que estube lo aproveche vengo recien llegando y con lo cocos vacios.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pancholo87

Estimados soy nuevo en este foro...quisiera consultarles algo..alguien sabe de devora..una minita que atiende en puente alto y la florida????alguien sabe si todavia esta atendiendo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por vicuña, paradero 8, entre departamental y terpel y habían dos minas, mostrando las piernas, yo iba con mi polola en el auto, preo las minas estaban tan ricas que casi le digo que se fuera en taxi para hacerla, de hecho como mi mina iba pegada en el cel, cara de raja le hice un cambio de luces y me tiraron un beso una de ellas, eran como las 11 de la noche de hoy sábado, de cara una de ellas era muy muy guapa, alguna experiencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la practica esa parte es san joaquin pero igual vale el dato, habia leido un post de hace tiempo que se colocaban chicas pero las veces que he pasado no he visto nada, voy a darme otra vuelta por el sector a ver si sale algo, quizas son las antes trabajaban por el parque intercomunal (serca del MIM) y se cambiaron a un sector con mas publico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dato del colega es verdad, acabo de atenderme con una niña de ahi, pase a las 3:45 y la vi pasado el paradero (entre departamental y la terpel) chaqueta de jeans, ella solo hace moteles me dijo asi que igual me arriesgue, cobra 30lks por la hora, aunque me dijo que igual las dos horas treinta por ese valor... asi que partimos al motel, el servicio bueno, tienes las marcas clasicas de embarazo y un poco mas... ya que tiene muchas estrias, pero por 30 mil mas de dos horas esta bien bueno, dijo tener 20 años y es super buena para hablar.

 

solo estaba ella, no habia otra chica para poder regodiarme y como ahora vivo en la florida no esta mal...

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...