Saltar al contenido
Starchild

Axl Rose regresa a Chile 2011.

Mensajes recomendados

Paren las prensas, paren el mundo que me quiero bajar !!!!

 

Por la amada y sagrada puta madre rockera, ha llegado a mi mail (esa onda, jajaja), la noticia que el señor show, figura insigne del rock estadounidense, emblema de los vocalistas de los 80´s, qué más ????, no se me ocurre nada más, Axl Rose regresa a Chile el día 05/Octubre/2011 en el Movistar Arena de Santiago Rock City, que gran notición.

 

Pasaron casi 18 años desde el mítico concierto de los Guns el 92 para ver nuevamente a su líder el año 2010 y ahora regresa en poquito tiempo, es decir fue a cambiarse ropa y regresa, se nota que el gran vocalista sintió el cariño de sus adeptos en su última visita, retraso ????, qué importa, total con 26 temas, todos éxitos calados.

 

Preparen motores, junten platita, junten ganas, regresa Axl Rose.

 

Esto si que merece un emocionado .... Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto a varios veteranos glam rockers y las proles respectivas, lo esperamos 2, 2.5 horas, qué cresta importa, los videos que anexó chikomalo estuvieron en el setlist, se pasó, como comenta mr. rockero, Axl es otra cosa, una mega-estrella del rock, con todas sus grandezas y "chiquezas", cargado al kilo, pero una estrella que brillará muchisimo tiempo en el firmamento del rock ....

 

Ojala se haga una Jam Session y juegue como la hace en el House of Blues, sería mortal escuchar "Since I don´t Have You".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿¿ Slash, Izzy ????, ellos viajan en aviones como nosotros.

 

La verdadera estrella viaja en su jet privado, de la definición base de un rockstar.

 

Saludos a los hijos del rock !!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, los maestros de JUDAS PRIEST toman su jet para llevar su metal desde Santiago Rock City a Colombia.

 

Comenzó la cuenta regresiva, se viene el 05/Octubre/2011 un rockstar de aquellos !!!!

 

AXL ROSE rock on !!!!

 

 

3405gnr-04-570x380.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 horas de sueño, pero luego del concierto de Axl Rose, la marraqueta es mucho mejor !!!!

 

Larga vida al rock ....

 

Impecable el maestro, noche de puro rock, hasta la próxima rockstar !!!!

 

 

6601100_0682.JPG

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Pa los peques...y pa los tatas...algunos aprenderan...Otros recordaran

 

 

PERO..como cambia un animal salavje en cautiverio?... Guns era un tigre suelto...hoy es gato que come pizzas..a lo garlfield

 

Con este video , que solo se conseguia "a lo negro" y solo en VHS (la copia de la copia fde la copia dela copia de un amigo de un primo, amigo de un conocido..etc.etc.) y que nos juntabamos a solo verlo entre amigos contemporaneos... hoy por lo que recuerdso UNO ya se fue...LO llamos de apodo y en su momento el "canario" se mato en moto cerca del lugar en donde todos los "cabros·" crecimos....se llamaba adrian retamales... lo que nos identifico fue el rock.. la brecha entre el rock de los 80-70s y guns.....guns lo cambio TODO.. luego llego el grounch.. (que em encante).. Mientras duro...GUnas "destrono" todo..

 

Hoy mi compadre axl se parece a mi abuelo,yo solo lo recuero..COMO hacer "VALER" la importancia "relativa" de algo...!!!

 

Facil.. "lo relativo lo contruye cada cual en su mente... ".. hasta el dia de hoy no he leido algo que me indique que AXL es "cumplidfor"

Consejo para el ministerio del interior.. NO importan la verdades ciertas o falsas.... lo que importa es que SE MUERA LA MIERDDA .. CREO EDTS CPLAREO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Axl Rose logró una gran unión con el público, encendido hasta las 04:00 am !!!!, un video muy bueno de youtube de aquella gran noche.

 

 

 

 

 

Y otro par de secuencias de la colección personal del rockero ....

 

El clan de rockeros de Santiago Rock City pasandolo a lo grande con Axl Rose y también de Regiones, cuantos rockeros vienen a disfrutar estos shows a la Metropolis, bienvenidos !!!!

 

Vida eterna al Rock y sus seguidores.

 

 

1576100_0686.JPG

 

2395100_0688.JPG

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tipo se gana al público con detalles que conoce a la perfección; es natural en él o lo asesoran, no importa, lo hace.

 

Un ejemplo que no veía en años, uno de sus microfonos personales, máximo simbolo de un vocalista, fue lanzado al publico antes de finalizar el concierto. Imagino los rockeros conocen este simbolismo.

 

Unos videos captados por el público, pura fibra con la audiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo concierto de los Guns: 3 horas de puro rock que hacen olvidar la espera.

 

Axl, en mejor forma física que el 2010 y la banda más afiatada también. Además, tocaron la trilogía "Don't cry", "November Rain" y "Estranged" por primera vez en 18 años!!! Y estrenaron ese temazo del Powerage de AC/DC que es "Riff Raff", que sonó espectacular.

 

Realmente, ver a Axl Rose, el rock star por excelencia, con su banda en escena, no tiene precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, viniendo de un Gunner vale por 10 el comentario.

 

En mi lista, Paul Stanley es un frontman por excelencia, pero años que no veía a un líder de banda con el vínculo que generó Axl Rose con el público, concierto de primera.

 

Realmente, ver a Axl Rose, el rock star por excelencia, con su banda en escena, no tiene precio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guns N' Roses ingresó al Salón de la Fama del Rock.

 

El Rock and Roll Hall of Fame recibe a los Guns, el templo situado en Cleveland integrará a la banda luego de ser la más votada por el jurado y se convirtió en la primera que obtiene el mérito en su primera nominación.

 

El premio ha dado paso a una serie de rumores que afirman que para el el 14 de abril de 2012, fecha en la que se oficializará el ingreso de las bandas al Salón de la Fama del Rock con una fastuosa ceremonia, se producirá el reencuentro de la banda con sus integrantes originales. Y aunque ninguno de los miembros del grupo se ha pronunciado al respecto, Axl Rose celebra dando conciertos a tablero vuelto y que ojalá lo traigan de regreso a Chile el 2012 nuevamente.

 

Rock on !!!!

 

 

 

 

 

Para las nuevas generaciones ....

 

 

 

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...