Saltar al contenido
Soy_un_equis

Slayer! 2 de Junio

Mensajes recomendados

Hola k-lifas rockeros .... veo que aún no está el tema...o yo no lo ví.

 

Nuevamente viene Slayer, la banda thrash metal gringa liderada por nuestro compatriota TOM ARAYA

 

Es el 2 de Junio en Movistar Arena... yo aun no me compro la entrada porque salió un concurso en mi pega pal VIP ...toy con todos los dedos cruzados...hasta el 21 jajaja.

 

Bueno y si no pasa nada... compro las entradas porque este recital NO ME LO PIERDO!!!

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema de mr. Soy_un_equis, Slayer rock on !!!!

 

Master Darkslayer nos compartió uno en Actualidad ....

 

http://www.laestokada.cl/foro/foro-general...-k-t112122.html

 

Lástima que es poco probable que tengamos al gran Jeff Hanneman al mando de las cuerdas, al set list; Angel of Death y Jihad.

 

Rock on !!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeeena gran maestro Starchild, ahi me actuelicé con la comunidad metalera de la K ...

 

Me gané la entrada.... aun no me la creo

 

Se viene reporte jajajaj

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea wenaaaaaa!!! igual como siempre me faltaron un par de temas ...sobre todo del Show no mercy (1 solo tema) y del Raining Blood (3 temas)... Del ultimo creo q fueron 4 ...

 

Pa sacar pica puedo decir q no pague niuno y me tome dos ronaldos y unas hamburguesas cortesía del Movistar Arena juajuajuaju ... y después de su conversa previa y copeteo entro de una al escenario...quede super arriba (lo mas alto q he estado jajajaj) y veia medio de lado pero sonaba a TOA RAJA ctm

 

Partieron con el 1er tema del ultimo disco "World Painted Blood" ... y desde ahi el poder destructivo no paró hasta como las 11 (partió a las 10) cuando empezaron a tocar puras papitas... Post Mortem, South of Heaven, Raining Blood, Black Magic y cuando taba terminando Black Magic yo digo... falta puro Angel of Death de los clásicos y Justo.... ahi kedó la patá máxima en el pit (me hubiera gustao estar ahi) pero bueno a caballo regalado no se le miran los dientes...y hasta una bengala prendieron los thrasherrrrrr

 

Evidencia

 

South Of Heaven completita (me di la paja)

 

 

 

Y pa cerrar... la bengala en angel of death... no pensaba grabar ahi porke estaba cantando a todo lo q me daba la voz (no mke webeeen ajajjaja)

 

 

 

 

Cheers!!!!!

 

PD... ta weno el cambio de formato... los videos de youtube quedan bien insertados sin poner los corchetes y solo el codigo del video... acabo de probarlo de las 2 formas en todo caso y edité :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20.000 rockeros llenamos el Movistar Arena para saludar y rockear con una de las bandas más emblematicas e influyentes en la escena metalera mundial.

 

Slayer demostró porqué es considerada una de los 3 bandas más potentes y brutales, USA los idolatra, encabezados por un chileno que logró una gran unión con su público y quien eligió cerrar el concierto con "Angel of Death" como homenaje a su amigo Jeff.

 

Un guitarrista invitado como Gary Holt de Exodus que logró una gran performance en el escenario junto al maestro Kerry King, incesante con su headbanging y su guitarra acerada.

 

El público espera un bis, como podría ser posible si Dave Lombardo revienta sus brazos durante una hora y media al hacer resonar la batería al ritmo del thrash.

 

Sin duda se extrañó a Jeff Hanneman y sus controversiales simbolos nazis en el escenario, sus fans lo aman, es una leyenda viviente, gloriosa el aguila imperial inmortal de Slayer se posó en Santiago Rock City.

 

Son muy grandes, son ellos, los señores de Slayer, rindan honores a los caballeros del metal.

 

Una noche inolvidable.

 

Rock on !!!!

 

7582479_L_010.jpg 7582480_L_012.jpg 7582483_slayer-en-chile-071914.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...