Saltar al contenido
Starchild

Alice Cooper en Chile.

Mensajes recomendados

El creador del shock rock, el sr. Alice Cooper regresa a Chile con un espectáculo lleno de maquillaje, multiples guillotinas, sangre y otros accesorios clásicos de sus shows. Su música es un sello pero sobretodo sus actuaciones en vivo han influenciado a toda una generación de las más importantes bandas como por ejemplo; KISS, New York Dolls, Nine Inch Nails, Mötley Crüe, Marilyn Manson, Slipknot, Guns N’ Roses y Rob Zombie entre otros ilustres rockeros.

 

La gira 2011 que lo trae a Chile lleva por nombre “No More Mr Nice Guy”, mismo nombre del éxito que rompió los charts americanos. El tour incluirá Canadá, Estados Unidos, Europa y América del Sur.

 

Alice Cooper se presentará el día jueves 26 de mayo en el Teatro Caupolicán.

 

Alice Cooper esta vez viene acompañado del legendario guitarrista Steve Hunter (quien hizo tour y grabó con Alice en los años 70), además de Chuck Garric en el bajo, el nuevo baterista Glen Sobel que reemplaza a Eric Singer actualmente en KISS y los guitarristas Tommy Henriksen y Damon Johnson.

 

El padre del shock rock, sacudirá la noche de Santiago Rock City a sus 63 años de vida, una verdadera leyenda viviente del rock.

 

Una jornada emocionante que de seguro incluirá éxitos como: School´s out, Only women bleed, No more mr. nice guy y una tonelada de éxitos.

 

Let´s rock !!!!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La distancia y el trabajo me mata ir a conciertos, asi que me perdere Alice Cooper. De todas formas hay presentaciones de este master que son de antología, especificamente en The Muppets Show:

 

 

 

 

 

Me tendre que conformar viendo el DVD de la presentación de Alice Cooper en los Muppets.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y algunos grandes y sus covers del maestro ....

 

Yeahhhh, Rock on !!!!

 

COVER DE DAVE MUSTAINE:

 

El cover de Dave Mustaine para "no more mr. nice guy", extraordinario, se podía esperar algo distinto del master de la guitarra.

 

 

 

 

 

 

COVER DE CHILDREN OF BODOM:

 

 

 

 

COVER DE ANTHRAX:

 

 

 

 

COVER DE RONNIE JAMES DIO:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...