Saltar al contenido
CachoC

Josefa (ex Abril, Antonella, Isabella, Magadalena) de planeta y sexo

Mensajes recomendados

Estimados tuve el GRAN PLACER de CONOCERLA.....SIMPLEMENTE UN MANJAR, DIOSA, educada, bonita, tremendo FORRO, atención COMPLETA y más del tiempo acordaddo....Una de mis mejores experiencias de este año....Esta la nivel de HELEN de PE que también recomende tiempo atras....La tabla esta demás, le pongo puros 10....Eso no más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A solicitud de PEPE paso a contar mi experiencia con Antonella....La semana pasada revisando PE y mirando la calificación de las chicas me encontre con la evaluación de esta DAMA...promedio 9.8 y como los comensales que la evaluaron son de confianza procedi a llamar....muy buena disposición por telefono...le explique que tenía muy buenas notas y que yo quería comprobar en terreno cada item evaluado, ella me aseguro que las notas se las gano con CRECES....acordamos horario y a la hora fijada toco el timbre se dpto. (sector Vitacura c/Bosque Norte), ella me espera ataviada con un vestido MINI TRANSPARENTE Y MEDIAS NEGRAS que me mataron de inicio...nos saludamos con un rico beso calenton....recorro su cuerpo con mis manos (MANSA MINA)....aplico duchita y a lo que vinimos....harto franeleo...besos con lengua, ella aplica un ORAL de ANTOLOGIA (golosa y garganta profunda), yo replico con otro oral...me devore su vagina (depiladita y sin olores)....sencillamente exquisita...en esos juegos estuvimos largos minutos...como jadeaba la hembra....encamisamos a RAULITO y la aplicamos MISIONERO con patitas al HOMBRO...ahí le di DURO-SUAVE-SUAVE-LENTO-RAPIDO hasta que explotamos....un POLVO de ANTOLOGIA.....despues, una buena conversa.....y al segundo round.....más besitos, otro oral (69) y la pongo en "cuatro" y disfuto de su *....le di fuerte durante un buen rato hasta explotar neuevamente de PLACER......duchita y un HASTA PRONTO.....En resumen MUY RECOMENDABLE, lindo cuerpo, gomitas recauchadas (buen cirujano), ricos besos....¿qué más?...Tabla Resumida: 10 (tal vez no soy muy objetivo, pero me EMPOTE)....Eso no más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Magdalena
Edad = 27 años (podiblemente un poco mas)
Internet= pe
Costo= 60k
Ubicación= El Bosque norte
Fono= 77743875 (ven que no cuesta nada porner el nº?
Horarios= dice full
Comunicacion: excelente, voz dulce y sensual

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A Sammy y Kami aún me penan
maldito photoshop= 25% evidentemente el pincel del artista pasó por aqui, sobre todo en el rostro, piel y en el abdomen, se nota la maternidad
Estatura = poco menos de 1,70 mt
Contextura = 6,5, bien
Rostro = 5,7 no es que sea fea de caracho, pero el acne dejo serias huellas
Trato= muy bueno, simpática y relajada
Besos = muchos y calentones
Boobies = 7,0 recien recauchadas quedaron impecables
Ass = 6,8 firme y proporcionado
Oral = 6,5 S/C bueno
Niña = 6.5, cero olor y depiladita.
Movimientos pelvicos = 6,5 sabe lo que le gusta
Calidad de sonido= 6,0 lo justo y necesario
Anal = s/a pero por 20k mas...
Ambiente = 6,5 dpto en el bosque norte, ordenado, limpio y sin dramas. Buen baño y cerp dramas con las toallas.
Atención= 6,4

Grata comunicacion por cel, indica las coordenas y ahi estaba yo tocando el timbre... con ese nerviosismo caracteristico cuando escuachas los tacos del otro lado de la puerta, me recibio con un rico besito y haciendo gala de una muy bonita figura adornada con lencería acorde a la ocacion, franeleos previos hasta que le pedi el baño para la ducha de rigor, ella solicita el acuerdo monetario y cancelo lo acordado ( punto que no me agrado mucho, pero entiendo que a veces a estas niñas uno que otro pastel trata de hacerles perro muerto).

Saliendo del baño retomamos una simpatica conversacion, la niña es educada e ilustrada, por lo que se puede hablar de muchas cosas de manera entretenida... pero yo iba a otra cosa, asi que manos a la obra, ella puede pasar de la polola amorosa a una porn star sabiendo los puntos necesarios, logrando que se entregue por completo.

en resumen... buena incursion, pero algo desilucionado con el intervencion humana y digital de las fotos, si alguien desea complir esa fantasia de tirarse a la vecina o compañera media cuica, ella es la mujer indicada. No creo que regrese ya que hay otros target pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte de Compadre Moncho en las pistas, por las notas el resultado fue bueno, aunque aun tiene en su corazoncito de estokador a Sammy y Kami, jajaja.

 

Respecto al pago al comenzar el round, la mayoría de las chicas ya lo hizo propio, hay mucho caradura de foros menores que tratan de hacer "perro fenecido".

 

Saludos y se agradece la información actualizada de la chica.

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No funciona el link, pero se asocia a la ficha de Antonella.

 

Ayudemos a nuestro kolega maduroseductor.

 

¿Algún kolega con opiniones respecto a esta chica que pasó en su momento por la sucursal de Luis Thayer Ojeda?, ¿la recuerdan? ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena opción pero tiene una piel que posee manchas sobre todo en caderas pero nada del otro mundo, la mina es super cariñosa, por lo menos a mi me atendió bien pero no volveria a menos que no tenga otra opción.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, esta mina es un tongo.

 

Tetas mal operadas, se les ve la cicatriz por abajo en mala.

Tiene la piel full manchones.

El acne claramente le debe haber marcado la vida.

Tiene como 3 rollos en la guata que le salen cuando se dobla (muy poco motivante).

 

Claramente esta full fotochopiada.

 

La mina es piola (para conversar) pero pagar más de 70.000 cuando uno quiere ver filete es un robo, pa conversar tengo otras minas y una piscola me sale más barata.

 

Hay minas más baratas igual de malas.

 

Sorry que sea tan mala onda pero el porrazo fue fuerte, al llegar la mina igual esta bien arregladita, pero se saca la ropa y es como soltarle la faja, se cae todo.

 

Espero les sirva el comentario para que inviertan en un mejor dato.

 

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...

 

La vez que fui, la tenia como segunda opción, y tras fallar la primera, terminé en su departamento. En mi caso, si bien la atención no es mala, al parecer el acné hizo estragos en su cara. Otro punto que le juega en contra, y en mi caso particular es lo que me desalienta a ir a verla de nuevo, es que cuando la tienes en cuatro ves que en las caderas tiene unos manchones o pigmentaciones bien feas. Pero, insisto, la atención no es mala, para el que desee ir, incluso te crees el cuento, pero su piel en cuanto a su textura, deja harto que desear.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata,si bien se nota el exceso de fotoshop en tetas y cara,al parecer la atencion no fue algo bueno,cuando uno paga buen dinero por chicas normalmente es para comer un filete en tema corporal o tener una atencion excelente,al parecer en este punto no hubo ni lo uno ni lo otro.

 

Lo de las cicatrices en tetas ya es mas aleatorio,a algunas les quedan a otras no,al menos no le toco como a mi una vez con otra niña,que estaba recien operada!,me atendio con las tetas parchadas y todo! que mas matapasiones,ya veia que se le habria la teta en pleno estoque jajaj,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte actualizado

 

Nombre = Antonella

Edad = 27 años (creo que sobre los 30)

Internet= www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=757

Costo= 70 mil normales con americana, 20 mil adicionales

Ubicación= Sector Escuela Militar

Fono= 7774 3875

Horarios= full time

Comunicación: cuesta mucho hablar con ella, pero cuando te logras conectar, muy buena, te entusiasma.

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Photoshop= + ó - 20%, es ella, las fotos son reales, pero se nota el retoque con sólo mirar las fotos. Pero más allá de los repasos obvios del pincel, las fotos permiten formarse una idea cercana de la musa.

Estatura = Cerca de 1,70 mt, con tacos, de mi porte

Contextura = 6,0, buen forro, las curvas menos marcadas que en las fotos, sobre todo un poco menos de cintura, pero bien, "apetecible"...

Rostro = 5,5, bonitas facciones, linda nariz, pero menos atractiva que en las fotos, sobre todo, y tal como lo dijo un reporte previo, el acné hizo estragos.

Trato= 5,5 bien, agradable, pero nada especial

Besos = 6,0 buenos besos, sobre todo en la previa

Boobies = 6,0 bien al tacto, grandes pero proporcionadas

Ass = 6,0 bien, no especialmente tonificado pero bien puesto

Oral = 6,5 S/C muy bueno

Niña = 6.0, bien, como corresponde

Movimientos pelvicos = 6,0 aplicada y parece natural

Calidad de sonido= 6,0 lo justo y necesario

Anal = adicional, ver relato

Ambiente = 6,0, dpto de un ambiente, nuevo, solamente usado por ella como "oficina". Baño cómodo.

Atención= 5,0, ver relato.

 

La cosa es que estaba un fin de semana en horario diurno absolutamente botado, y empecé a llamar, y nada, y nada. Llamo a Antonella, quien siempre me había llamado la atención por las fotos y las calificaciones de PE (que en general, han coincidido con mis gustos), y nada. De repente, recibo un llamado de vuelta, pero cuando lo contesto, corta. Logramos hablar, muy simpática al teléfono, me da las condiciones, acordamos valores y coordinamos horario para un par de horas más. Me da las señas del edificio, y que la llame cuando esté ahí para darme el depto.

Ok, me ducho, me arreglo y parto al encuentro a la hora señalada. Llego al edificio, y empiezo a llamar, y nada. Insisto, y nada. Le mando un mensaje de texto (porque me había comentado que tenía problemas por el cel), y nada. Sigo insistiendo, y nada. Habiendo transcurrido casi 30 minutos pasada la hora acordada, había emprendido la retirada, cuando me llega un mensaje de texto diciéndome que estaba en camino y que llegaba en cinco minutos. Ya que seguía cerca, dije ok, igual tenía claro que era difícil procurarse un plan B a esa altura. Pasados los 5 minutos, vuelvo a insistir, y nada, e insisto, y nada. A punto ya de marcharme, recibo un pinchazo, la llamo, me dice que está lista, y me da el número del depto. Conserje solamente anuncia, llego, y me abre la puerta. Era la de las fotos, pero al natural bien igual, una mujer voluptuosa pero no gorda, y bien atractiva, con un vestido negro ceñido y claramente sin ropa interior, forro tipo Marlen Olivarí antes de que se pusiera esos implantes que se veían en google earth, o sea, bien. Respecto del atraso, solamente un "ah, es que salí tarde porque calculé mal"... Decido quedarme, le pago incluido el adicional por el greco que habíamos conversado por teléfono, todo ok, paso al baño igual para ser caballero, salgo y empezamos, de pie, con el franeleo, me sorprende con besos muy buenos, rico, harta caricia, roces calentones, muy bien, se saca el vestido y se aprecian las imperfecciones corregidas por el photo shop, pero nada especialmente grave, igual tiene buen forro. Me empieza a desvestir, y nos acostamos. Seguimos con los besos, me dirijo a las bubbies, bien, todo bien, ella empieza a masturbarse para encenderse, bien, todo bien, de repente me pregunta si me gustan los besos, obvio, respondo yo, y parte el ataque... buen mamón, rico, sin forro, matizando ternura con calentura, bien, todo bien. Después de un rato en esas faenas, busca el forrito, lo abre, sigue con el oral, me lo enfunda, y se sube arriba mío. La noto mojadita, empezamos a darle, se mueve muy rico, lo estamos pasando muy bien, de repente me pide cambio y vamos al misionero, rico también, vamos matizando juntos las velocidades, y empezamos a darle, cada vez más fuerte, hasta que exploto... buen primer round, pienso yo, a recuperar fuerzas para el segundo, que iría con "adicional"... ella preocupada, buena onda, sobre la misma me ofrece un masaje, miro la hora, pienso "tenemos tiempo", y me hace un masaje descontracturante con crema rico, bien, duración justa y necesaria. Termina el masaje, y se acuesta mirando el techo. Le meto un poco de conversa, pero la noto bastante menos comunicativa que al principio, como que está haciendo hora. Me acerco para dar inicio a la segunda patita, y me dice, uy, me dio un poquito de frío, y va y se pone el vestido, y se pone a revisar su celular. Un poco descolocado, le digo que vuelva para hacer las tareas pendientes, y me responde: no, mi amor, es que es un solo contacto. A la mierda, le digo, oye, pero cuando conversamos por teléfono acordamos otra cosa, además, ya te pagué el adicional. De veras, me dijo, toma... y me pasa el adicional como "vuelto". OK, me visto, me despido caballerosamente, y me retiro en silencio.

Raya para la suma, la mina es rica, el oral fue bueno, y el round que tuvimos fue bastante rico y lo pasé muy bien, la chica sabe su pega y se mueve bien.

Lo malo, la espera injustificada, y la "maña"... estoy 100% seguro que cuando conversamos nunca dijo que era un solo contacto, y bastante seguro que dijo que era lo que alcanzáramos en la hora. Además, si recibe la plata del adicional, y para ella tenía que ser sí o sí en el primer (y único) contacto, simplemente se hizo la gil, por no usar otra expresión más gravosa. Además, en el rato que conversamos, tampoco fue tan simpática. Todos puntos en contra.

Si me quedo con el rato de los juegos, el mamón y el estoque, buena experiencia. Si le sumo el cuasi jardineo y la maña, claramente no es para las 70 lucas. Y es una lástima, porque la chica sabe lo que hace en la cama.

En resumen, cara para 70 lucas, y no volvería.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Estuve con ella hace poquito y les dejo mi tablita:

 

Valor= 70 lks (con americana)

Lugar= Las Condes, cerca del Omnium

Internet= Planetaescort / Sexo.cl (usuarios premium)

Edad= Unos 30 y tantos

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Photoshop= 30% (Es la mina de las fotos, pero full retocada)

Estatura = 1,70 mt, mas o menos. Igual es alta

Contextura = 6,0, (Se ve rica con su vestido apretadito)

Cara = 5,0 (Es bonita, pero la dura que el acné la anduvo cagando un poco)

Trato= 6,5 (Buena onda, conversadora, relajada)

Besos = 6,5 (buenos besos, calentones, de polola caliente)

Tetas = 5,0 (El cirujano fue bien ahí no más, se le notan las cicatrices)

Culo = 6,0 (bueno, pero tiene manchas feas en la piel en las caderas)

Oral = 6,5 (S/C rico rico rico, americana incluida)

Pussy = 6.5, (Depiladita, rica, sin olores)

Movimientos pelvicos = 6,0 (Te puedes creer el cuento)

Quejidos= 6,5 (Bien, parece una pololita califa)

Anal = N/A (parece que por 20 lks + lo hace)

Ambiente = 6,5, dpto de un ambiente, bien decente.

Atención= 6,5 (en general impeque).

 

En suma: Se pasa bien con ella, pero lo encuentro algo caro, pues hay minas harto más ricas y bastante más baratas. Las fotos tienen bastante retoque, tiene la cara con secuelas de acné, tiene también algunas manchas feas en la piel y es más gordita que en las fotos. Mal no lo van a pasar si van, por el contrario; pero las hay mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En suma: Se pasa bien con ella, pero lo encuentro algo caro, pues hay minas harto más ricas y bastante más baratas. Las fotos tienen bastante retoque, tiene la cara con secuelas de acné, tiene también algunas manchas feas en la piel y es más gordita que en las fotos. Mal no lo van a pasar si van, por el contrario; pero las hay mejores.

 

 

concuerdo estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calcetin_con_rombos

Estimados,

Muchachos, hace como un año me atendí con esta señorita, y dado que esta es una comunidad en que todos debemos aportar, paso a relatar mi experiencia

Valor= 70 lukas
Lugar= Las Condes
Internet= PE
Edad= Dice que menos de 30, la verdad, yo tengo más cara de pendejo y en esa fecha tenía 32

Nivel de Empotamiento= Usted verá
Photoshop= 20%, la cara es donde más retoque tiene, pero que es ella, lo es
Estatura = ni me acuerdo, pero con tacos impecable
Contextura = 6,5 se nota que se cuida más que el promedio
Cara = 6,0 más allá del acné, la mina es bonita
Trato= 7,0 da gusto!
Besos = 7,0 sobre todo porque toma la iniciativa
Tetas = 6,0, bien, operadas y solo te das cuenta de las cicatrices cuando la miras desde abajo!
Culo = 6,0
Oral = 7,0 S/C en el relato lo entenderán
Pussy = 7,0
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve!
Quejidos= 6,0 al ritmo!
Anal = No apliqué
Ambiente = 6,5. Punto aparte, era el mismo edificio de mi ex, el conserje me conoció
Atención= 6,5 aprobada con una estrellita

Paso al relato, por temas laborales sabía que a las 4 de la tarde estaría desocupado, por lo que la llamo una hora antes y quedamos OK, a la hora indicada la llamo para que me de las indicaciones y SORPRESA!, Era el mismo edificio donde vive mi ex. Fuera del edificio pensé en retirarme, pero como a esta chiquilla le tenía ganas desde hace tiempo me arriesgué a que me reconocieran, y así fue, maldito conserje (solo tenía una semana de soltero). En fin, le digo que voy a otro depto, y me hace pasar, no tengo idea si habrá comentado mi nueva "aparición" en dicho conjunto inmobiliario. Toco el timbre y aparece esta señorita muy bien vestida, es claro que las fotos eran retocadas, pero al menos la primera impresión fue buena. Paso, me ducho, me dice la tarifa, negociamos un segundo y a lo nuestro. Me desnuda, me acuesto y ella se monta arriba mio para realizarme un masaje. Relajante... aunque yo quería otra cosa, y parece que se dio cuenta, me doy vuelta, le saco el vestido y comenzamos a besarnos todo el cuerpo, ella baja y me hace un oral de lujo (su fuerte, sin duda), a los minutos le pido cambio, y me toca a mi aplicar oral, la verdad es que fue un gusto, rico olor, depilada, nada que criticar, el punto fue que cuando yo quería comenzar la batalla cuerpo a cuerpo, porque los gritos de ella me tenían enfermo, no me dejó, me pidió que no cesara en mis esfuerzos y que continuara mi labor, dicho y hecho!, Seguí un buen rato y ella terminó. Agradecida me permitió hacer todo lo que quisiera con ella, así que apliqué besos, diferentes poses (entre la calentura olvidé aplicar *), etc etc etc. Le pido acabar en su boca y ella solo obedece. Luego hablamos un poco y nos fuimos al segundo round... en fin, cuando miré el reloj había pasado 1:20, le pedí disculpas por el tiempo y ella me dijo que no importaba... me ducho, y cuando al despedirme de ella nos pegamos un atraque con ropa, rica despedida... fueron 1 hora 35 minutos bien buenos, si volvería, claro que si!!!!, El Punto es que a las pocas semanas me salió mejor pega en el sur, y aunque me queda tiempo cuando visito Santiago, y voy a tomarme un cafecillo a GSC, las veces que la he llamado no he podido contactarla, por lo que he aplicado plan B... de repente será mejor así, las segundas partes nunca son mejores.

 

Un Abrazo Estokadores!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos; hace unas semanas vi a esta dama en planeta, no encuentro referencia por su actual nùmero. Alguien la ubica con otro nombre o número para buscar y formarme una opinión, gracias. Su nùmero actual es el 52319391

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado shipa... Búsquela en la K por Antonella o Abril... Ha tenido otros nombres también....

 

En todo caso la fui a ver hace como un año, y es bien rica, pero según yo, más de 30... Se mantiene bien, súper preocupada y todo eso...

Independiente, mi experiencia no fue de las mejores pq cometí el error de esperara mucho tiempo para ir a verla, por lo que la había idealizado... Y cuando fui, era la misma de las fotos, y yo, como weon, esperaba más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, ya que no había reporte de esta mujer, les dejo un kamikase que me pegue y la verdad que es que fue bastante bueno.

 

Tipo de chica :     madura

 

Nombre =.     josefa       
Costo=     100lk            
Ubicación=      metro manquehue     
Fono=.           933017023     
Horarios=      no pregunte          

Nivel de Photoshop= 2%

Cara =      mas o menos, pero su simpatia la hace ser algo mas linda.                          

Besos =       buenos, con lengüinis, muy buenos                     
Pussy =      bien, depilada,  sin olores, preocupada                       
Mamón =      un manjarrrr, S/C, de hecho explote por ahi.                       
Anal =            no aplico                      
Atención=                     muy buena, dispouesta a que lo pases bien.      
Relación precio calidad =  100lk es algo caro, pero lo que puedo decir es que salí seco de ese depa, asi que por lo menos a mi, no me dolió pagar 100 lks. 

    pequeño relato:

hace un tiempo que tenia ganas de conocer a esta mujer, personalmente, me gustan las mujeres que van entre los 35 y 43 años, hay mucha experiencia y sensualidad por ahí, siempre y cuando sea guapa, cuestión de gustos.

Volviendo al tema, concreto cita, llego al depa y me recibe una milf de 168 cm aprox, con todo bien puesto, senos lindos, buen trasero, para la edad no tan maltratado, piernas largas. Esta bien buena la cabra. 

Les voy a ser sincero, por un momento casi me arrepiento, de cara no es tan bonita, pero su simpatía hace sobrellevar ese detalle, tampoco es fea, pero no me gusto tanto su cara.

a la hora del round, comienza con el oral, que ni les explico, esta cabra sabe de técnica, le pone empeño y sabe como hacerlo, que manera de gozar ese oral.

la tiro a la cama, yo de rodillas masajeando su pussy y ella aplicando oral como  sabe, no les miento que ha sido uno de los mejores orales que he recibido (punto fuerte de la cabra)

Despues a estokar ctm!!!, varias poses arto sudor. No es por tirarme challas pero soy de buen aguante, y esta mujer esta dispuesta a seguir el ritmo, quejidos no fingidos, yo igual trate de aplicar buena técnica, cosa que la goce ella tbn y de pronto, ZAZ,  un suave y apretado orgasmo de ella.

Despues de eso, ella me vuelve a aplicar un oral con americana, y oh my god, esta cabra me dejo seco, insisto el oral fue magnifico.

para terminar un buen masaje,  ducha y para la casa.

Josefa, la conoci esta muy buena, y la verdad es que igual volvería a darle.

 

Nota de Rocazo: Unido su post al tema existente sobre ella.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , jotajotape dijo:

kmkz con la onix??????.....cueeeeeck............sigue la autopromo de la onix.......señora ya cuelgue el colaless!!!!!!

 

PD. el asteroide da pa lo que sea.

No tengo porque hacer promocion de la damicela, la conoci en ese momento, nose como lo haya pasado ud  con la dama, pero a mi me dejo bien.

en asteroide tbn he cooperado con algunas cabras, pero  creo que es como en todos los portales, hay algunas mañosas y otras no tanto.

Tambien creo que va en la forma que entras a relacionar con la musa.

Slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía este reporte y no puedo decir que fuera una buena atención.

La atención absolutamente mecánica y fingida. Ya no me gustó cuando me tiré en la cama a esperarla y se demoró en el baño de su propio depto luego que yo me duchara. Luego llegó y comenzó con una rusa que poco menos estaba teniendo un orgasmo, muy fingido todo. Lo encontre matapasiones.

Luego aplique yo oral y fingia que estaba loca en la cama, lo que me desmotivó aún mas. La puse en 4 y ahi le di nomas, tratando de olvidarme de lo fingido que era.

Luego traté de relajarme para ver si en la segunda la cosa mejoraba pues no era poca plata, y me dijo que ya estabamos cerca de la hora y se fué a la ducha. Me duche pateando la perra y me fui rapidito con la sensacion de plata perdida. Habian pasado con suerte 40 min.

No la recomiendo, esperaba mas. 

Felicitaciones a Bond1 por su suerte y obtener una buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...