Saltar al contenido
Adrian Olivares

Reina del Cafe Cuarta Region

Mensajes recomendados

Propongo...

Una eleccion de Reina....podriamos comenzar con nuestra reina de INVIERNO...

Tenemos cafe´s en la cuarta reg,,como para eleguir a nuestra reina...

 

SE ACEPTAN IDEAS:

 

-Cada forero podria defender su musa cafetera y pedir apoyo correspondiente para la misma...

-Cuotas para un premio(baile) al forero que deje su mejor defensa y su musa sea reina....

 

 

Cafe Oasis, Eden, Entre Piernas, Vodoo, Angeles y el ex molino rojo....si me falta alguno ...hay candidatas

en todos estos cafe´s.....

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hace mucho tiempo que deje La Serena pero como aporte creo el premio podria Llamarse

 

 

Karen Caderas de Oro en honor a la MEJOR cafetera que ha existido en La Serena o Jaqueline palabras de fuego o algo asi para fomentar... QUE OJALA , ALGÚN DIA vuelvan cafeteras asi a la zona

 

 

 

 

Eso pienso mi humilde opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la idea...fomentar..recomendar...o invitar a participar en una elección a nuestras musas

levantar el cafeteo regional....

 

Yo vy...por mi favorita ....

 

MUJER QUE CRECIÓ EN EL CAFETAL

AROMAS DE CAFÉ

CON EL CALOR DE UN BUEN CAFÉ

CON EL RITMO Y EL SABOR

CON ELLA TODO ESTA EN SU JUSTA MEDIDA

RITMO Y SENSUALIDAD SON SU SELLO....

 

PAOLA....PAOLITA....ELLA ES MI FAVORITA....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sería bueno que dieran alguna fecha para proponer alguna candidata... ahora mis preguntas y disculpen mi ignorancia...

 

¿Es sólo una candidata por café??

¿Se deben colgar fotos de las candidatas?

¿Deben ser chilenas?

 

Están ingresando nuevas chicas a mi café, entre ellas están Eva Luna, Maca y Monserrat, todas chilenas y dos chicas más que ingresarán en estos dias.

También, luego reingresará Lucero, en un par de semanas, para los que tuvieron la oportunidad de conocerla, aviso que vuelve con nosotras.

 

Agradecería me contaran más del tema.

 

 

Saludos Varios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería bueno que dieran alguna fecha para proponer alguna candidata... ahora mis preguntas y disculpen mi ignorancia...

 

¿Es sólo una candidata por café??

¿Se deben colgar fotos de las candidatas?

¿Deben ser chilenas?

 

Están ingresando nuevas chicas a mi café, entre ellas están Eva Luna, Maca y Monserrat, todas chilenas y dos chicas más que ingresarán en estos dias.

También, luego reingresará Lucero, en un par de semanas, para los que tuvieron la oportunidad de conocerla, aviso que vuelve con nosotras.

 

Agradecería me contaran más del tema.

 

 

Saludos Varios.

 

 

En Vista que se esta prendiendo el Temita, le paso a explicar el mismo; Cuando se elige Reina a alguna Musa, bajo mi punto de vista, lo hacemos con el fin de premiar a la musa que mejor nos atiende, esto es porque creo que debido a la gran cantidad de visitantes en esta sagrada pagina, levantamos el negocio de Uds, y ademas creemos que con esto se levanta también el nivel de atención de estas mismas, esa es la principal idea, ahora respondiendo sus preguntas, pueden ser las candidatas que quieran, no necesariamente poner fotos, pero seria bueno, esto de no poner fotos es que muchas de las chicas tienen otra vida paralela y seria una funa para algunas, con respecto a la nacionalidad, no influye en lo absoluto, creo que lo principal que juzgamos los foreros, es la calidad de la atención. Chicas simpaticas, que te prendan, que sea agradable el ir a tomarse un buen café, esa es mi humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL TEMA PRENDIO ....QUE BIEN...SE ACEPTAN IDEAS....

SI VAN FOTOS MEJOR , DE CUERPO ENTERO CON O SIN ROSTRO.....

LA IDEA ES DARLE MAS VIDA AL FORO KAFETERO REGIONAL.....

 

Y COMO PLANTEE AL PRICIPIO LA IDEA ES QUE CADA FORERO

DEFIENDA A UNA MUSA REGIONAL Y RECIBIRA EL APOYO DE LOS DEMAS FOREROS QUE ELIGAN TB SU FAVORITA......VOTOS APOYOS...O COMO DESEEN....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas postulaciones siempre son honorificas, a fin de cuentas es un juegos no mas, dificil que se organice algo, con solo una cadena mandando en el mercado, y que mas encima no nos tiene bien considerados... bueno, detalles..

lo importante es que mantengamos los reportes y los comentarios y estas iniciativas..

arriba el subforo de los CCP de la IV!!!.. y grane el Vodoo por la buena onda, deberiamos organizar un ataque en masa.. asi aprovechamos de conocer a los foreros anfitriones de coquimbo... a ver si prende la idea.

 

otra cosa, modifique el tema para dejarlo como encuesta, solo con las chicas mencionadas, si aparece alguna en el camino, la agregamos.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá resulte algo entretenido con su elección, si se organizan bien yo podría ayudarles de alguna manera, desconozco cual es la posición de la Sra. de la competencia respecto a estas cosas, pero pronto tengo que proponerle un evento cafetero, en una discotec del Barrio Inglés. Ojala resulte, ya que, si no va ella, quedamos sin evento. :(

 

Saludos Varios.

 

Ah... les aviso que estamos fijo de las 16:00 a las 00:00 hrs... y muy pronto como han llegado nuevas chicas, estaré en condiciones de volver a trabajar de 11:00 a 00:00 hrs.

 

bye!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas postulaciones siempre son honorificas, a fin de cuentas es un juegos no mas, dificil que se organice algo, con solo una cadena mandando en el mercado, y que mas encima no nos tiene bien considerados... bueno, detalles..

lo importante es que mantengamos los reportes y los comentarios y estas iniciativas..

arriba el subforo de los CCP de la IV!!!.. y grane el Vodoo por la buena onda, deberiamos organizar un ataque en masa.. asi aprovechamos de conocer a los foreros anfitriones de coquimbo... a ver si prende la idea.

 

otra cosa, modifique el tema para dejarlo como encuesta, solo con las chicas mencionadas, si aparece alguna en el camino, la agregamos.

saludos

 

 

Yo propongo a la konejita del oasis (anjelika), por que me atendió super vien, me dejo enfermo de kalifa, haunke se tiro al chancho kon el precio del vaile, tiene sus añitos pero se konserba bery good.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Modifique la encuesta por que agrege a 2 chicas del cafe VooDoo ya que al parecer nadie sabe los nombres de las chicas de ese local o bien al parecer soy el unico del foro que esta visitando este local.....

 

el local esta bueno se recomienda las chicas tambien son bastante simpaticas y alegres (buenas para la talla...) es la alternativa de coquimbo para los que no nos gusta mucho la onda del galpon y preferimos la alternativa de un buen cafe o una cerveza con buena compañia y un lugar grato sin andar pegandonos pechones entre los visitantes....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon droppy, yo no cacho como se llaman las chicas, pero doy fe de que estan mas que bien... recomendado 100%... y la morenita de la caja, que entiendo es la dueña... bien guapa ella (con todo respeto XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor ojo con sacar de contexto los temas. La moderacion de este foro, y en especial mi gestion (fui yo quien elimino el tema), no vela por intereses particulares, solo interviene cuando se infringen las normas, se realizan comentarios fuera de tono y se desvirtua.

En el caso particular del tema sobre Angelica del Oasis, se elimino el post puesto que, se desvirtuo en exceso, y se transformo en una cruza de palabras entre 2 usuarios. Asunto para nada constructivo al bien comun. Las cruzadas personales no se tratan en los temas abiertos.

 

Ahora, lo que nos convoca... tenemos 8 votos, y una puntera... aunk es solo por jugar, creanme que este post lo leen las chicas, asi k tan ala aire no salio... A VOTAR POR TU FAVORITA!!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voto es para soffia,no las ubico a todas pero cuando la veo, pienso en Peligro, porque ella es revolucionaria con una mente muy ágil, excelente conversadora y que se siente cómoda con el contacto físico. Bueno y aprovecho de saludar a tod@s los que forman parte de este proyecto, sin más

aquiles_baeza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien buena la idea, pero la cosa podría ser así:

 

Adrian Olivares (iniciador del tema, y por ende el encargado de desarrollarlo)

 

Las preferencias se manifiestan post por post, y no mediante la encuesta que esta pensada para otras instancias. Ya que en este caso si es relevante saber que chica tiene mas nominaciones.

 

La primera etapa dedería ser ver cuales chicas tienen las tres mas altas preferencias. Y seguidamente ya con estas tres, votar por la "Reina".

 

Pero en el abierto y no con encuesta para saber efectivamente quién vota y evitar las cuentas clon para inflar la votación.

 

Así que: a pronunciarse¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emx: ustéd es un iluminado, además votar ak en el foro (no en la encuesta) permite explayarnos y sacar ese lado payero que llevamos los chilenos dentro y que nos hace hablarle bien bonito a la chica que nos calienta el cafe y nos quita el sueño ARO ARO ARO!! A mi me dió con la soffia, pero gracias a la meditación (y a mi involuntario voto de pobreza) he logrado controlar el empotamiento. Aun asi mi voto es de ella, Ojalá que el suyo fuera mio...(el voto) jjaja sofia dame el voto!!!, de confianza al menos. Sin más

Aquiles baeza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...