Saltar al contenido
KaaBalleRo

New Kapitall

Mensajes recomendados

♣ Destaco la presencia de un grupo de insignes miembros de LEK.

 

CRISTIAN DEEJAY

 

(Gracias a la gerencia por la invi...→pónganse las pilas con los A/C!!! eso si pues!)

Comí y tomé como buen invitado...todo lo demás.. nada que no haya visto antes...

mucha gente para un local chico y con las mismas prácticas de antaño de morande... (aire apagado)

Sr CRISTIAN DEEJAY... un gusto verlo ... siga con su abnegada labor.. regaloneando a las paucas..!

Eso

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Neo, un gusto compartir con Ud. y con el resto de contertulios.

 

→y gracias por "sus buenos deseos"; en la medida q la pega mejore ($), serán cumplidos "sus parabienes", jié!

 

(EN PARTICULAR, tengo ALGO q quiero AVERIGUAR en este local....→ya pronto espero ir por estos lares...)

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados .

Saben si la famosa Flo Castillo ,está en el staff? Le perdí el rastro desde que cerró la cosa.

 

Estimado,

 

 

Su femina esta en el mismo lugar pero logicamente en otro horario :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui la noche del 30 a ver que tal estaba el lugar, tipo 23:30

 

en comparación a como era antes la infraestructura es la misma, buenos y cómodos sillones.

 

pocas féminas, creo que no eran mas de 10 y un par de parroquianos. Buenas las minas, estuve con una lolita alta... rica ...rica... na que decir.
hubo un par de shoss ... pero no les di mucha atención, no iba a eso.

los precios subieron en un 30-40 % en general. el sistema como las weas... pides algo y debes ir a pagar altiro a la caja.... lo mismo para los tragos de las minas... con esto se aseguran que nos los caguen en la cuenta final, pero es harto incomodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasamos el otro día, entrada 8 lukas unas 10 minas a lo sumo, hubo un par de shows nada del otro mundo vi a una mina rica la que salavaba me di una vuelta y no miro, después llego un camioncito que no salvaba mucho y los precios para la dama eran de 20 lukas y 45 el vip co derecho a nada muy caro asi que viramos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevos precios, bajaron el consumo a 7k y tienen artas minas mas, trajeron de vuelta a la rika anais y estaba hanna y pepa de catedral ademas otra chica de dia, buen staff arto baile. 15k el trago para la chica y 30 el vip corto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba con este koshino ese dia ... desgraciadamente jaja

Visita de dia viernes, aprox 12:30 o 1:00 .. no me acuerdo.

Despues de la reapertura no me habia dejado caer. Y con las minas que vi(o no vi) ese dia ... menos aún. Admito que iba con poca expectativa.

Trago nacional 7 lucas, para algo mejor 8 lucas. Menos mal que bajaron el precio de la entrada .. un poco

Ambiente bien tranquilo, no curados jugosos, temperatura ad hok, poca gente, nada de flaites, uno que otro grupito de "amateurs" ajaja, por ahí un oficinista paseandose con el copete en la mano tratando de llamar la atención de alguna fémina .. supongo yo. Mozos no cargoseaban a los klientes para que invitaran tragos. Baños limpios y sin mal olor

Bailes sugerentes y bien decentes. Agradable verlos. Cantidad de féminas .. 15 aprox, y hay que admitir .... estaban bien buenas, nivel "Catedral" .. harta teen, estilizadas, no muchas operadas. Me sorprendió, ya que según me habian dicho .. el nivel estaba bajo. De nombres .. ni idea, pero calentaban a la vista.

 

Ojalá se mantenga así.

 

Acotación personal .... todavía no entiendo como puede haber gente que se gaste tanta plata .. o mejor dicho .. que le saquen tanta plata en los Night Clubs .. pero bue ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevos precios, bajaron el consumo a 7k y tienen artas minas mas, trajeron de vuelta a la rika anais y estaba hanna y pepa de catedral ademas otra chica de dia, buen staff arto baile. 15k el trago para la chica y 30 el vip corto.

nuevos precios, bajaron el consumo a 7k y tienen artas minas mas, trajeron de vuelta a la rika anais y estaba hanna y pepa de catedral ademas otra chica de dia, buen staff arto baile. 15k el trago para la chica y 30 el vip corto.

 

Cual es el hombre de esas feminas hay alguien que lo supiera lo agradezco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día viernes 8 de abril 1 am aprox. Hartas minas ricas y ninguna te apura ni presiona, shows seguidos muy buenos y el trago de 15K para la mina q invité, Geraldine se hace llamar, rica la pendex, pero estuvo de normal a fome, mucha conversa y poca acción, aparte que se supone que el cliente, en este caso yo, invito a un copete a la mina y le llevan jugo -_- en fin... Después d salir y encontrarm cn un forero amigo m dice que uno puede exigir un copete para la mina si es q le llevan un jugo o agua mineral, asi se lo toman más lento y se aprovecha mejor el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte (casi) En ViVo (Vi.22/4/16)

____________________________________

 

● Noche : tipo 01 am el ingreso. Estaba bailando Connie (mas alta q el promedio) : pelo negro liso,atractiva,100% natural. Después de otras minitas del show, en una tarima central apareció Francia (rubia, flaquita, linda,con un pequeño2.0).Había otra morenita (rasgos peruanos al parecer),2.0 Tits, pero estuvo siempre ocupada... El resto de las anfitrionas, muy simpáticas. Los garzones : buena onda (no presionan para q invites).

 

● Local : buen sonido, buen Dj, y baños impekes.

 

● Comments : me encontré con unos distinguidos K-lientes.

→peroooo....obviamente es "Secreto de Sumario", ja!.

 

● Conclusión : "Volvería a ir???" = Si (por una de las "Destacadas"). Me parece q (x ellas) vale la pena....

 

 

Fue el Reporte "casi"(→osea : "al salir") En ViVo de

CRISTIAN DEEJAY

 

 

■ para el master SudamericanR. : no vi a la Musa por la q Ud. pregunta (al menos esta noche no....) Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenno el dato Don Electriko...

 

Yo conocí una chica en un CCP tradicional, se llamaba Natalie y la ultima vez que supe de ella se iba a este local.... alguien sabe si seguira ahi una chica con ese nombre, delgada morena, pelo corte tipo melena suuuuper agradable... valia la pena caracolearla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día (miércoles en la noche) pasé por el local. Muy buenas instalaciones, personal interesante, había una peruana recién llegada con quien me quedé (Verónica se llamaba, parece, no recuerdo bien), morenita, estatura promedio, todo bien puesto, sin grasa excesiva. Además, divisé por ahí a una rubia flaca y relativamente alta, que algo me conversó, también estaba interesante. Me retiré al corto tiempo, debo decir que los precios son bastante prohibitivos (7 el trago, 15 la conversa con la chica y 45 el vip), recomiendo consultar los valores para evitar pasar vergüenzas ( lo digo por experiencia propia, llevo tiempos en estas lides, pero a veces manda la cabeza equivocada) 10/4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo 0.48, hartas minas varias ricas, show no muy continuos pues hay poco kalifa. Averiguare un par de nombres. No se paga entrada pero, el trago parte en 7.000 (pisco, ron, cerveza) y de hi pa arriba. Valores: 15 (coversa) 30 (conversa + toqueteo, caricias) 45 (lo mismo) y de ahi pa algo mas 80 hacia arriba (dependa la mina). Como toy de cumple a habido un par de caricias jejeje. Nombres: Scarlett (flaquita, simpática), Alis (rubia, aro en la nariz), Verónica (peruana, facciones aceptables), una nena q tiene un aire a la crespa Rodiguez (pero mejor versión asi pa q la ubiquen, pero ella solo baila). Veremos q sucede (como diría Gary Medel). Sl2

 

Acaba de bailar Lisa o Elisa, mina rica, sexy, buen baile (buen baile, morena, tatuaje mariposa nalga derecha), se ve muuuu interesante...

 

2 niñas muy lindas y ricas de unos 20-21 años, no les saque el nombre. Solo hubo cántico de cumpleaños x parte del dj, los y las presentes. Me fui bien besuqueao y toqueteado x scarlett.

 

Ahora para la casa. 2.16 y contando. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(y........"no le apagaron la veliiiitaaa???")

 

Pufff!

 

- felicidades en todo caso!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas... yo fui la semana pasada y encontre que esta mucho pero mucho mejor q el kapitall 2. Mas amplio, mejores copetes y lo importante, minas mas ricas. Habia como 3 o 4 que me llamaron mucho la atención, esa noche invité a Maria le voy a hacer un temita

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui de nuevo esta semana. Buen trago pero menos minas ricas q la otra vez. Igual estaba la que bailó la última vez rock y me dejó enfermo... pregunte por ella y su nombre sofía. Una sola copita con ella y viré porque era tarde, cuando vuelva prometo tema.

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui de nuevo la semana pasada... Cada día me sorprende de buena manera, yo ya buscando a mi favorita Sofía no estaba, María dando vueltas, a la Dominic la echaron cagando... unas Colombianas nuevas ricas entre ellas Mía pero sólo la ví bailar ya que se me acercó la terrible woman ...su nombre Ambar, me saluda y noto el acentó ché que me vuelve loco. Los show bien buenos destaco el de Mía y el de Ambar, como sofía no estaba no la ví bailar. Como q ya me conocen acá y me regalaron otro vodka de cortesía así que dedo parriba con Kapitall

 

Cheers!

 

PD: Ambar merece tema... a eso voy ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venezolana de infarto en Kapitall... su nombre Andrea. Lo q si menos minas de mi target o quizas dia malo... Sofia nunca mas la vi, Ambar no fue y Maria parece q ya era tambien. Rotación alta.

 

Andrea es morena de pelo oscuro y bien liso, tetona potona y caliente... cuesta sacar polola style pero se puede ;)

 

Pa q no digan q no avisé.

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato colega. Hace tiempo q no me doy una vuelta por acá. Si puede, dése una vuelta al kapitall 2 (frete a psw catedral) ahi si no me equivoco vi a la Sofi q menciona hace un mes mas o menos. Usa otro nombre, pero no lo recuerdo. Espero le sirva, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada, me gustó mucho, buen ambiente, minas muy buenas, me atendí con una cubana profesora de danza moderna, buenas piernas,linda cara, dura por todos lados, después vi llegar 3 chilenas, me encantó una así que vuelvo por ella, habia dos colombianas, bastante potables y una peruana que tiene cara de comérsela atravesada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato colega. Hace tiempo q no me doy una vuelta por acá. Si puede, dése una vuelta al kapitall 2 (frete a psw catedral) ahi si no me equivoco vi a la Sofi q menciona hace un mes mas o menos. Usa otro nombre, pero no lo recuerdo. Espero le sirva, Saludos

Si sirvió ... se llama Angel o Angela en kapitall 2 .... rica la culia como se llame jajajajajajaj

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana pase a hacer la previa x acá (tenía una fiesta).

 

6k con cover, precios de 14k hacia arriba para hacer más cositas.

 

Local bueno y agradable, del centro es lo mejorcito, claro es mi opinión.

 

De lo vi y escuché, Andrea una venezolana bien Ricarda, todo bien puesto.

Creo haber visto a Scarlett, que la había visto en mi vista anterior, ella es muy sensual y te hace compañía sin hacerse mucho drama.

 

Lo que si hay para todos los gustos, hay unas teens que se ven bien piolitas, dejándote con ganas de hacerles maldades, a los q les gustan ese tipo de nenas, les puede ir bien x aquí.

 

Al andar con poco tiempo, no pude ver todo el staf de nenas, pero lo que si es cierto es que hay harto pa regodearse ?. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa venezolana esta espectacular.. ufff un culo natural impresionante!!! Delgada bonita de rostro... para mi la mejor del local. Jaja pero los precios muy elevados que es lo mismo en todoa los topless 7k pata uno 14k para la mina y la cacha 80k-120k ..... mejor le doy a unas 3/4 scort con eso jaja las scort hasra me han invitado a cervecita jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...