Saltar al contenido
Gene Hunt

Paul Mc Cartney en Chile

Mensajes recomendados

Confirmado Paul Mc Cartney en Chile para el 11 de Mayo. Lo trae DG Medios. Según lo informado por la Radio Futuro van desde 45 mil a 350 mil pesos el valor de las entradas, si se hace una comparación por los valores en Perú. Ah y en minutos (son las 21:28 hrs) va aparecer un saludo de Paul Mc Cartney por Chilevisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible pero todas las entradas más caras estaban vendidas el mismo Sábado.

 

Sera fanatismo o arribismo...???...yo me inclino por lo segundo, hay tipos que pagan la entrada mas cara solamente, para sentirse en el "star system" sin ser seguidores del artista...!!!

Tengo ganas de ir...pero compraria las entradas mas baratitas...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón, pero independiente del precio, de los arribistas y etc., lo importante es que sir Paul vino, tocó y dejó la grande... fue realmente impresionante!!!

Tuve la suerte de ir al concierto, y fue muy emocionante, porque se trata de un músico, quizás de los pocos que, más allá de los gustos, los estilos y todo, es realmente una leyenda, si es que no es La leyenda del pop rock. Además, una puesta en escena sobria, sin tanta parafernalia (salvo Live and let die, con fuegos artificiales, y Helter Skelter, con efectos sicodélicos en las pantallas), el resto fue escuchar a un grande de verdad acompañado de muy buenos músicos tocando 2 horas y media de lo mejor de la música popular del siglo XX. No es poco, verdad?

Yo fui el 93 a galería, y ahora a cancha, y creo que por mucho éste fue el gran recital de los últimos tiempos. Sir Paul sonando y cantando increíble, y el público, más emocionado que histérico, como consciente de estar siendo testigo de un evento histórico.

El show? Harto Beatles, harto Wings, pero sobre todo, excelente música.

Valieron la pena las 46 lk.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...