Saltar al contenido
Jetson

Wu tang clan

Mensajes recomendados

Ya cabros pará los Raperos de antaño, si es qué hay alguno en el foro aparte de mi persona.

 

Vienen los Wu Tang igual fomequé por qué no viene con formación original ya qué por el difunto Ol dirty bastard viene Cappadona.

 

Aqui un link por si alguien se motiva.

 

 

 

http://www.chilerecitales.cl/content/view/...Junio-2011.html

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Firmado ke estare alli...una leyenda viva los WU-TANG CLAN...no me perdi el concierto de ONYX, no me voy a perder el de hetlah skeltha y das efx y menos me perdere este....

 

Morire feliz ya que he visto a varios grupos ke me hicieron crecer y me vieron crecer....

 

Somos pocos los que quedamos, pero no nos hace falta nadie mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el Clan; Se desmarcó de la absurda guerra entre las costas y llevó al género a un lugar de fantasías, de karate y de misticismo oriental; Lamentablmente, la partida de Ol´Dirty Bastard nos deja sin uno de los paladines del Clan, que tenía un futuro muy prometedor, pero que terminaron de súbito por unos dolores en el pecho tras andar un tiempo en la sombra por cargar un poco más de crack de lo habitual. Todavía recuerdo lo loco que era Bastard: iba al escenario esupiendo frases para el bronce "Esta noche no puedo estar mucho tiempo en el escenario, los policías están tras de mí", cuando iba a tribunales, o se quedaba dormido o le hacía proposiciones a las juezas, y hasta fue candidato presidencial de USA.

En todo caso, el Clan debe de ser el único colectivo hiphopero cuyos integrantes (Todos) han sacado álbumes de calidad; Vamos a ver y sopesar la calidad del Wu Tang, va a ser todo un placer ver a Method Man (en cuantos proyectos ha colaborado Method? Debe de tener un record), GZA, Ghostface Killah y compañía...

Y eso que no soy seguidor del género, en especial...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...