Saltar al contenido
Diabolico69

Sentido pesame

Mensajes recomendados

Una pena lo sucedido, como pueden haber personas capaz de dar muerte a otra, qué lo unico qué nos dan es placer a cambio de una luquitas, ojála la Justicia tome medidas seria en contra de la persona qué mato a la señorita muerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pendejo de mierda, ojalá lo sequen en la cárcel

 

Aunque lo veo difícil, al cabro que se echó al estudiante de periodismo le dieron libertad vigilada, apostaría a que una puta negra vale mucho menos para nuestra "justicia".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno sobre el caso de Martha Montaño Hurtado, se encuentra suspendido hasta nuevo aviso según el Poder Judicial con fecha 03/07/2012; Aldo Cortesi Abad se encuentra privado de libertad.

 

Fuente:

 

Tribunal : Juzgado de Garantía de Temuco.

RIT : Ordinaria. 2302-2011 RUC : 1100298137-K

Fecha Ingreso: 25/03/2011 Etapa : Juicio oral.

Estado actual : Suspendida. Tribunal Origen :

Forma Inicio: Denuncia.

Editado por Snopcan
no es necesario citar tantos antecedentes, si lo relevante ya esta comunicado.-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la naturaleza del post, se agradecerá que quienes intervengan lo hagan con altura de mira. Caso contrario se cerrará el topic, pués en estricto rigor se trata de un tema policial que incluso no debiera ir en este subforo. Por ahora quedará abierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jefe Snopcan, el post de mi parte se refiere a como va el caso, ud sabe la víctima trabajo en Temuco y algún estokeador se atendio con ella. Lo minimo es informar sobre el caso y darnos cuenta de como esta ciudad tan chica las cosas se manejan tan mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Solo 2 aclaraciones.-

1.- La razón de la edición obedeció a que se entregaban antecedentes adiconales que en mi concepto no agregaban mayor información a la que en el comienzo del posteo usted entregó, y que aparentemente es la que interesaba transmitir. A mayor abundamiento creo que no era muy relñevante saber quienes son los defensores y testigos de la causa....

2.- Respecto a que que quienes intervengan lo hagan con altura de mira, no me referia a usted, sino que a quienes en lo sucesivo lo realicen, lo hagan emitiendo opiniones pero sin caer en comentarios prejuiciosos.-

 

Respecto al fondo de su post, tengo entendido que el proceso judicial sigue su curso.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...