Saltar al contenido
Piripinpin

Television Satelital gratis

Mensajes recomendados

me compre un deco azfox con dongle incorporado $55 mil funciona con 2 antenas hace 1 mes ,muy poco frizeo, por el momento a funcionado muy bien , hace poco se cayeron los hd , pero no importa total tan toos los premiun , espn brasil , 3 canales xxx , muy recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que deco wifi es el mejor para conectar a una wifi de casa..... ??? tengo solo una antena por lo que mi unica alternativa es con internet

 

Ninguno estimado...ningun deco wifi da la cobertura necesaria para que los canales no se caigan a cada rato..yo estuve un tiempo con un deco wifi y la wea se caia la señal a cada rato..tenia que pedirle por favor a la wea que mw dejara ver los partidos..

 

la mejor opcion sigue siendo las dos antenas..el codificador con el dongle...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados... no pude ir al persa..... pero pase por el mall chino que esta en arturo prat.... y compre un tocomsat phoenix HD.. y ha funcionado genial..... cero encriptacion... muchos canales.... muy buena estabilidad..... nada que decir... espero se mantenga asi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los HD estan caidos en varios equipos... pero el domingo empezaron a subir paulatinamente ... CINEMAX, SONY, CINECANAL...ETC.... Futbol para regodearse... excepto el CDF HD que hasta anoche seguía caido... pero el CDF Premium ningun problema... fox premium...etc... los XXX los que vi venus, playboy, sextreme... por lo menos son los que cache y se ven bien... en general el equipo para ser Wifi es bastante bueno y estable... y tiene la posibilidad de conectarlo tambien con dos antenas como usted me recomendaba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me volvieron aparecer mas y nuevos canales como el movie city premiers hd , national geografic hd , fox sports hd , espn hd , discovery hd , nat geo wild hd , fox sports 2 hd , varios mas, menos el cdf hd , algunos en forma inestable pero es solo por algunas horas , quisiera saber como ver los hd sin ke se frizeen ya ke lo sd se ven bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...