Saltar al contenido
sexorro

Buenos duetos

Mensajes recomendados

Los buenos duetos son otra de las formas en que los artistas refrescan los oídos de sus hinchas con algo novedoso pa' salir de la rutina.

 

Claro que a diferencia de los proyectos paralelos, los duetos suelen ser bien mirados por los accionistas de la - moribunda - industria discográfica, ya que generalmente no significan una variación radical en el estilo de cada músico.

 

Es más, muchas veces son fomentados por los sellos como una forma de revitalizar la carrera de algún famoso que esté empezando a guatear, salvando así la inversión.

 

Pero otros buenos dúos son grabados por la pura buena onda entre los implicados, y ese entusiamo se nota en el resultado final: un dueto con gusto a buen vino.

 

Un ejemplo del pop ochentero es este tema, el único del álbum "Bad" (1987) que no fue single, pero el que más me gusta de ese disco:

 

Michael Jackson & Stevie Wonder, "Sólo Buenos Amigos":

 

http://www.youtube.com/watch?v=_XBUfDGzjfw

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el área del rock andan flotando por ahí esta dos power ballads del guatón Príncipe De Las Tinieblas, claro que con dos secuaces muy distintos: la deliciosa amazona Lita Ford v/s la carraspeada voz whiskera del anciano bucanero Lemmy Kilmister.

 

Ozzy & Lita, "Cierro Mis Ojos Para Siempre":

 

http://www.youtube.com/watch?v=go9LZ8hoqK8

 

Ozzy & Lemmy, "No Soy Un Buen Tipo Después De Todo":

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande sexorro !!!!

 

Al leer duetos, justo pensé en Ozzy y Lita, que dueto magistral, años van y vienen pero esa canción mantiene toda su potencia y frescura rockera.

 

Hablemos de duetos, en un plano algo diferente; Sarah Brightman, voz soprano inconfundible de pop y crossover junto a Paul Stanley, una de las mejores voces del hard rock.

 

Canción: I Will Be With You.

 

 

 

 

 

 

 

 

Let´s rock !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, a la Sara le gusta harto el rock en todo caso, según lo que pude apreciar en un CD en vivo que le escuché el año pasado, con un sonido pesado que me recordó mucho a los álbumes ochenteros de QUEENSRYCHE.

 

Aquí va otra dama del pop rock, Tina Turner, una de las dos veteranas con las que me gustaría jugar al lobo feroz (comerse a la abuelita): un trío con TT y Raquel Welch es una de mis fantasías; claro que tendría que darles con calma pa' no quebrarles la cadera...

 

Tina Turner & Bryan Adams, "It's Only Love":

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran y único baterista Peter Criss junto a Jennifer Johnson ....

 

Incluso se habia comentado romance del eximio baterista con la cantante de la escuela de Aretha Franklin, pero Catman prefiere la carne joven ....

 

Que combinación de voces y esto ocurre en la Tierra.

 

 

 

 

Let me rock you !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adoro la voz de Grace Slick, tan poderosa como la de Tina.

Junto a Mickey Thomas fueron la dupla vocal de STARSHIP:

 

Nave Espacial, "Nosotros construimos esta ciudad":

 

http://www.youtube.com/watch?v=TzSful6uVBg...feature=related

 

(el video vale hongo; escuchen el puro tema)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran duo...para esta gran cancion.

 

 

 

 

En el mismo estilo, otro gran duo...buen video.

 

 

 

 

Gran colaboracion de la guapa Cristina Scabbia(Lacuna Coil) con Megadeth....para un gran tema.

 

 

 

 

Korn con la rica de Amy Lee cantando en vivo

 

 

 

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sharon den adel (whithin temptation), y anneke van giersbergen (ex the gathering),recuerdo en mis tiempos de quinceañero a anneke como mi amor platonico..ufffff..

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=kSZZUo_nSRU&feature=related

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...