Saltar al contenido
Latin Lover 0123

Sol (ex Victoria) De Relaxchile - Zuanna de Sexo

Mensajes recomendados

Saludos a todos.

La verdad es que andube buscando el tema de Sol de Relax (ex Victoria, Zuanna de Sexo) pero al parecer fue desactivado (se le pide al moderador si pueden activarlo para despues unir mi reporte).

Tras revisar varios reportes de muchas mininas, entre ellas Sol de relax
conocida tambien como Zuanna, decidi hacerle una visita a esta dama, no sin antes llamar a otras opciones que tenia en mente, las otras opciones no contestaron los respectivos fonos. Por lo que llamé a Sol quien fue la unica que en todo momento contestó su celular. Tenia la esperanza de que su fisico y su performance en la cama fuera mejor que la realizada por mi gran musa Florencia de la cual tengo gratos recuerdos llenos de placer y lujuria y que solo hasta el dia de ayer ninguna me habia dejado tan conforme como Florencia, hasta cuando tuve el agrado de conocer a Sol. A continuacion mi reporte:

Datos generales:
Nombre = Sol (también como Zuanna en Sexo).
Edad = En Relax dice 22, pero en todo caso no tiene mas de 26.
Internet= Relax.
Costo= 40 + 10 lucas (detalles en el reporte)
Nacionalidad = Medellin, Colombia).
Ubicación= Sector de La Concepcion.
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero solo pide nombre para anunciar.
Fono= Deja buscarlo 99004564
Horarios= Full time
Comunicacion: Simpatica al fono.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 51% (la mina es de verdad una dama. Muy glamorosa)
Estatura = 1.62 (sin tacos claro)
Contextura = 7.0 (la clásica figura de la colombiana, abundantes en curvas)
Cara = 7.0 (linda, muy linda, una mezcla de una mina amiga mia y la Cicciolina)
Nivel de Photoshop= Casi nada. Es ella la de las fotos.
Trato: 6.0 (Un poco lejana pero depues, super cercana. Una amiga).
Besos = 7.0 Besadorasa.
Pechos = 7.0 (Los mejores que he visto, grandes pechos, semi naturales)
Culo = 7.0 (Como la mayoria de las mujeres colombianas, tiene un trasero gordito pero durito)
Pussy = 6.0 (La nota solo porque no me apetece mucho, pero no tiene ningun olor raro y susar todabia esta en mis labios)
Mamon = 7.0 (S/C muy buen manejo de ritmos, y completo porque tambien visitó a los administrativos de acta)
Movimientos pelvicos = 7.0 (muy buenos, gran variedad de movimientos desde mov. circulares hasta feroces cabalgadas, la mina parece que practica equitación)
Calidad de sonido= 7.0 (Equipo Ultra Surround con parlantes gigantes, muy buenos quejidos, que derivan a gritos cuando llega al climax)
Anal = Nose. Que es eso????
Ambiente = 6.0 (Bonito departamento, finas terminaciones, sin televisor en el dormitorio que para fines practicos podria ser una distraccion o desconcentracion)
Atención= 7.0 (su atención fue excelente, una compañera ideal en la cama)

Promedio Final = Creo que un 6.8

Ayer sabado estando en mi casa y despues de varios intentos con otras minillas, llamé a Sol para acordar una cita para las seis de la tarde. Motivado por los buenos reportes de otros insignes como don Lexington, aunque con ciertas suspicacias, debido al valor tan reducido del servicio cuando por ahi cerca hay otras colombianas que cobran mucho mas, igual opté por tomar la decision de atenderme con ella, no sin antes pasar a Patronato a comprar cualquier cosa de mina para llevarle de regalo, de manera de romper un poco el hielo, puesto que despues de atenderme con Florencia (quien ha sido la mejor mina con la que he estado hasta ayer), tube que aguantar una seguidilla de guatazos de los que mejor prefiero olvidar. Tras llegar atrasado por una desinteligencia de mi parte, llego a La concepcion con Avda Providencia a las seis y media de la tarde, la llamo nuevamente para pedirle cambio de hora y ver si me podia atender a las siete, pero las horas ya estaban tomadas, ella me pregunta que como lo hariamos para juntarnos, y tras un momento de pensar le propongo que cuando se desocupe que me pinche, a lo que ella con un tono como de estar contenta de que yo no haya desistido de la idea de atenderme con ella y esperar, me ofrece atenderme una hora quince por solo 40 lucas, a lo que obviamente decidi esperar. Hice hora frente al Starbucks, mientras que mis suspicacias volvian a aflorar en mi mente, incluso llame a las otras opciones que tenia en mente, pero felizmente no dieron resultado, y cuando eran las ocho de la tarde me pincha, quedamos de acuerdo y parti raudo hacia la calle del historiador, me presento al conserje quien pide nombre para anunciar y subo. Una vez estando delante de su puerta y haber tocado el timbre dejo la bolsa donde traia mi regalo a un lado en el caso de que no me gustara y le pidiera irme, de manera educada claro, pasó facil dos minutos, hasta que abrió la puerta un angel. Si, literalmente un angel, llevaba bellamente un vestido negro transparente que cuando se dió vuelta dejo ver una cola hermosisima y unos pechos de verdad muy grandes, una rubia platinada hermosa. Me hizo pasar, mientras yo me encontraba en un estado de aweonadismo, atiné a decirle que afuera tenia una sorpresa para ella, ella un poco desconfiada me abre la puerta para salir, salgo y le paso su regalo, lo abre y saca dos carteras, con una cara de felicidad me dice -gracias me encanta mi amor- ademas de alabar su belleza. Me ofrece una bebida mientras ella toma champagne y pasamos a su cuarto, me ofrece la ducha y me acompaña hasta ella, lo que considero un detalle siempre importante, me indica donde dar el agua y me acerca toallas limpias. Tras darme una ducha rapida y afinar con un buen perfume para la ocasion, salgo del baño y ella esta recostada todavia con su vestido, me recuesto a su lado y comenzo a besarme. Compadre unos tremendos besos, con lengua incluida, solo comparables con los que me daba Florencia, un deleite como se batian nuestras lenguas junto con mordiscos suaves en mi labio superior, en eso ella se levanta para sacarse su vestido y en eso veo unos pechos que nunca antes habia visto, grandes, bonitas terminaciones y un cuerpazo que a pesar de que se dice que antes era mas delgada para mi me pareció perfecta, me empezó a bailar, eran tan grandes esos pechos que se movian solas, y despues se recuesta, mas besos con lengua estando ella encima y empieza a bajar besandome, hasta llegar a ese punto. Mi actuario respondio al estimulo, ella saca la toalla diciendome -esto esta de mas- me abre de piernas y comienza a darme un mamon S/C exquisito, controladora de los ritmos, primero en la cabeza y despues garganta profunda (hay que hacer notar que yo venia con el vello pubico recortado, pues algunos reportes dicen que esto, acompañado de una buena higiene, ayuda a que te haga un mamon sin forro), estuvo muy rico, languetazos en el cuerpo del actuario, mas garganta profunda, gimiendo suavemente y despues lamida a los asistentes, y por si fuera poco, fue tambien a recorrer con su lengua ya el lugar donde nacen las piernas. Quizas el unico punto negativo fue que cuando se estaba introduciendo mi actuario en su boca, su mirada iba de un lado a otro. Bueno es un detalle. Despues me pregunta como me gusta, yo queria como era su performance pero le dije que queria hacerle un oral y me dice -dale quiero que vayas a mi vagina- nos damos vuelta y yo estando arriba empiezo a hacer exactamente lo mismo que ella, la beso en su boca, tiene iniciativa y algunas veces te fuerza a hacer lo que ella quiere porque queria que la siguiera besando. Luego bese sus pechos de manera reiterada y baje hasta su vagina y empece a meter mi lengua en su vulva. Despues de un momento ella se revolcava de placer apretando sus piernas en mi cabeza y agarrandome de mi pelo mientras me decia -eso mi amor meteme tu lengua, me gusta mucho- su vagina estaba mojadita y empece a chupar los plieguecitos que sobresalen, despues segui besandola en su boca y en sus pechos, nuevamente nos damos vuelta y ella de nuevo me da un mamon, un poco mas corto pero igual de intenso, despues me pone el forro y empezó a moverse arriba mio suavemente y a besarme, para despues comenzar a cabalgar mas fuerte, mucho mas fuerte, tanto asi que sonaba, no se si el hueso o que se yo, pero lo que vino despues fue increible. La mina empezó a quejarse, quejidos que cambiaron a gritos y me empezó a decir -Hay papi, dame rico, soy toda tuya, dame toda tu leche- que sensacion mas placentera, (solo comparable a Florencia cuando estaba arriba mio y se acercaba a besarme apretando sus pechos contra mi cuerpo), sus pechos se movian, ella lo sabia y lo notó por lo que hizo que se movieran mas, eso junto a movimientos circulares fuertes para que mi actuario entrara mas a su vulva, seguia cabalgando mas fuerte y gimiendo casi gritando, pensé que como los vecinos no reclamaban por los grtos porque eran de verdad gritos. Las cabalgadas eran tan fuertes que la cama sonaba, mi actuario finalmente explotó de emocion. Hablamos un rato de su vida en Colombia, de sus clientes, en el sentido que a ella cuando trabajaba "normal" en Colombia, le costaba ganarse sus lucas y por eso entendia que no por ser bonita podia pedir mas de lo que pide, lo que me pareció muy humana en ese sentido, de que yo era muy apasionado lo que le gustaba mucho y que extrañaba de los hombres chilenos, de que estaba muy feliz de Chile y de los chilenos, a pesar de su timidez, aproveché de alabar nuevamente su belleza a lo que ella me dijo -liiindo creo que me enamoré- y preguntarle otras cosas. Despues de conversar un rato seguimos con el segundo acto. Yo arriba de ella queria desar su cuello pero me obligo a besarla en la boca, nuestras lenguas volvieron a batirse esta vez con desesperación como si la mina estubiera deseosa de besar al pololo despues de un año de no haberlo visto. Tomó su copa de champagne e hizo caer algo de champagne en sus pechos y me dice -me los limpias?- a lo que digo -claro que si- empiezo a beber el champagne de sus mismos pechos y despues a chupar sus pezones, de textura suave y clara (no son pezones oscuros) sus pechos eran blandos y me parecieron naturales aunque habia otros sectores sobre todo abajo de ellos que eran mas duros, por lo que creo que, si tiene implantes, los tiene por debajo de las glandulas mamarias, tecnica quirurgica muy cotizada entre las mujeres para que los pechos se vean mas naturales, baje hasta su vagina y vuelvo a introducir mi lengua a su vulva y nuevamete gimiendo casi a gritos me dice -hay papi, meteme tu lengua hasta el fondo- y luego a degustar sus plieguecitos, despues nos damos vuelta y me dió otro mamon de antologia, el tercero, muy rico porque fue mucho mas profundo, muy buena controladora en el compaz puesto que mezcla suavidad con apretar un poco mas al acturio cuando el esta ya muy metido en su boca en garganta profunda porque empieza a estrujarlo sin aplicar dientes. Despues me pregunta como quiero penetrarla y le digo que se monte encima mio a lo que me dice -que raro, a muchos le gusta cambiar de posicion-, pero queria disfrutar mas de esa posicion, teniendo en cuenta que fue una fiera arriba mio y sabia que en una posición que ya habia experimentado con ella, la segunda explosion tardaria en llegar, si es que llegaba. Entonces me pone el preservativo y le pedi que se diera vuelta dandome la espalda al borde de la cama y ella se montara como si estubiera sentandose en una silla con sus pies en el piso, pero la cama era muy alta por lo que seguimos con que ella se montase encima mio de la manera tradicional, se monta encima mio, comienza suave, pero al rato continua con enbestidas fuertes y movimientos circulares que, perdonando la expresión, te dejan weon, eran tan fuertes las cabalgadas que me daba, que la cama sonaba y se movia y los gritos que daba eran impresionantes, junto con cosas que me decia del calibre de -dame fuerte papi, metemelo hasta el fondo, dame toda tu leche dentro mio- ufffff. Despues reserve el dogstyle para el final y el final era ese momento y le pedí si se podia poner en cuatro y comencé a darle, habia quedado tan caliente con sus gritos que apesar de lo sudado que estaba, todavia tenia energias para penetrarla, y lo hice primero lento para continuar con fuertes embistes, mientras ella gemia y gritaba, diciendo cosas como -dame fuerte papi-, no duré mucho en esa posicion, y vino mi segunda explosion. Me recosté en la cama mientras ella hacia lo mismo y me dijo -llegaste a las ocho quince, y son las diez quince, te iba a atender por una hora quince, te regalé cuarenta y cinco minutos. En sintesis una mina ultra linda, y si la tratas con cariño y le haces sentir en confianza es recaliente, lo que reafirma el tema del feeling. Me quedé en la cama sin decir nada porque la performance me habia dejado p´al loly mientra ella pasó al baño. Me dice -te quedaste mudo- a lo que respondo -no, es que estaba descansando- y ella se rie, pide algo para comer mientras yo me visto, no sin antes sacar diez lucas de mi billetera y entregarselos a ella en virtud al tiempo que habia estado con ella, porque en extricto rigor, por las dos horas que estube, debia haberle pagado cien lucas y solo pague 40. Ella me abrazó y me dio un piquito en la boca, le dije que anotara mi nombre porque podria volver a atenderme con ella. Me acompañó hasta la puerta, y nos despedimos. Siempre, cuando visito este tipo de minas al bajar del edificio, lo hago por las escaleras y nunca por los ascensores, no se porque pero ya pasó a ser una costumbre. La cosa que baje por las escaleras hasta el tercer piso y recien ahi baje por el ascensor, cuando al esperar veo que el ascensor que va bajando habia parado en el piso donde atendia ella, pense "no vaya ser cosa que me la encuentre en el ascensor" y resulta que me la encontre sin tener la intencion de hacerlo, primera vez que me ocurria. Al llegar al primer piso me despedi de ella y salí rapido por la salida, para evitar que ella pensara que queria seguirla o algo asi. En fin una mina ultra linda y super caliente cuando se siente en confianza. Exquisita y a muy buen precio. Si me preguntan si vuelvo, digo que si, volveré. No tengo la costumbre de volver a atenderme con la misma mina, pero eso me costó extrañar a Florencia por lo que no quiero cometer el mismo error, ya que Sol hizo que me desempotara de Florencia.

Saludos


fotos insertadas por Rocazo:
10836901_42323_medium.jpg 10836902_42330_medium.jpg
1381

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip don Liebherr, estube con Florencia hace justo un año atras (Marzo del 2010), cuando entré a trabajar despues de mucho tiempo de larga cesantia, y la verdad es que era una gran besadora, nunca pude atenderme con ella nuevamente, y de verdad era buenisima, pero Sol esta al nivel de ella, incluso diria que va mas alla. Como me encantaria que se nacionalizara chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable reporte colega Magistrado Dodos.

 

Se sirvio una bella chica de la tierra de Valdez.

 

Con unas buenas tetas y un buen culazo.

 

Una mencion pará su chonchita jugosa.

 

Al ver la paso entero de mortal con la chica.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busque en todo el foro y desapareció el tema, debe ser un problema de sincronización del foro, o simplemente un condoro de algun colega que lo borro por error (a veces pasa), lamentable, pues habian muchos reportes en ese tema.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas,

 

Que les puede decir, eso de la quimica entre las personas, si que es verdad. Bueno, paso a relatarles lo que se puede contar de esta sorprendente y maravillosa experiencia con este rayito de SOL del caribe.

 

Llamada de rigor, atiende SUPER bien y cariñosa, asi que mas me dieron de verla, aunque habia un gran problema, ella no podia, por tener que ir a cuidar y mantener su cuerpo tan delicioso, pero como soy insistente (en el buen sentido) y pidiendole al Dios Kalia que esta belleza de la naturaleza repensara sus planes, y al final se hizo el milagro, llamada de vuelta y todo coordinado, los Dioses al parecer estaban a mi favor :) asi que partí raudo al lugar de la cita.

 

Y ohhhhhhhhhhhhhh !!! que gran sorpresa, una de las mujeres mas lindas y cariñosas que me han recibido de entrada, un privilegio, la kagó !! que cuerpazo, en todo sentido, senos grandes como en la foto, pero para nada toscos, linda cara, trasero grande y paradito, de una me calenté.

 

Ella muy complaciente y buena anfitriona, te ofrece lo que quieras, asi que acepté, conversa preliminar, mientras nos mirabamos y contemplabamos, y sabiendo que algo iba a pasar de este encuentro. Duchita, y al lecho del placer, la verdad que hubo buena onda del principio, así que todo bien, besos calentones, sacada de ropa sexy, roce de nuestros cuerpos, eramos el yinyan del placer, besos por doquier, los 2 entregados como si fuera la ultima vez, practicamente me DEVORÉ su mariposa colombiana, rika kolegas, sentir los gemidos y quedijos, gorrito y a escuchar audio 5.1 colombiano de que era tuya y que le diera, diera, diera, diera, como conejo de Duracell, la kagó kolegas, rika la mina, brillante como su alias, estuvimos harto rato, hasta que finalmente todo terminó como empezó ... MUY BIEN. La hora pasó rápida así que era tiempo de partir ... pero volveré ... si o si.

 

Estas colombianas se las traen, nunca pensé que eran así, me sorprendió gratamente. Me llamó mucho la atención su mirada, una combinación entre inocencia y placer. Hay muchos detalles que me los guardo como buen caballero (jajajajaja), pero solo decir que espero volver a repetir toda esta experiencia.

 

Tablita ? Promedio: 6.7, lo destacado: HERMOSA, muy entregada y cariñosa, lindo cuerpo, aparte de lo fogoza, debe ser porque viene del caribe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien chilly, esta vez cambió el corte de filete del Paraguay por uno de Colombia y lo disfrutó con servilleta incluida.

 

Trate de agregar una full Tabla K y quedó perfecto el reporte.

 

Zuanna, recuerdo que era musa de mr. Lex.

 

Let´s rock !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve ayer con ella y puedo decir que es increible es hermosa,pero de verdad linda en todo sentido, no voy a hacer reporte porque seria una sinfonia de 7 o mas bien dicho de 10, es una mujer increible, como para ir a pedir hora al civil y casarse con ella, pero hay que tener cuidado de empotarse, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooo... ¿se perdió la historia de Zuanna (hoy Sol)???

 

Qué se puede decir, Zuanna es desde 2008 una favorita de este humilde servidor... el balcón de mi apartamento la recuerda (y más de algún vecino fizgón)

 

Saludos,

Lex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Mucho.

Contextura = 7.0 Una verdadera Miss Spinning. Va al gimnasio todos los días, por lo que ya no le queda grasa.

Cara = 7.0 Muy linda.

Nivel de Photoshop= Nada, es mejor en persona.

Trato: 7. Simpática y buena pa hablar (por lo menos al final, porque al llegar solo me a quería comer)

Besos = 7.0 Hartos y ricos.

Pechos = 7.0 Grandes pero armoniosos.

Culo = 7.0 Grande redondo prado pero bien firme y de piel perfecta. Me dejo babeando. Ademas que iene una cnturita my chica por lo que se le nota mas. tiene una marca entre los gluteos, tal vez por alguna cirugia estetica, pero en realidad no me importo. Era de otro mundo.

Pussy = 7. Chiquitita.

Mamon = 7.0 Sc y con americana.

Movimientos pelvicos = 7.0 DE mina caribeña

Calidad de sonido= 7.0 Weno y con wenas frases pa calentarte mas

Ambiente = 70 Muy bonito

Atención= 7.0 tremenda

 

La mina tiene el tremendo cuero. Es bien culona y tetona, pero acinturada y delgada, y muy firme. Se nota que se preocupa de ir al gimnasio todos los dias. Y mas encima es muy bonita de cara. En todo caso alguien me puede confirmar su edad. Yo ni cagando le echaba mas de 25 pero lei por ahi que tenia 30 o mas. Es verdad?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, buen reporte mr. shenmue, data actualizada de la escort, yo ya estaba pelando que no veia un reporte suyo desde el 2010, me retracto !!!!

 

Por las notas, Sol esta para darle una visita.

 

Let's rock !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, me permito seguir con los reportes de esta señorita, que como bien dicen es de una belleza muy particular... desde la primera vez que estuve con ella, pense que facilmente podria trabajar en la television chilena ya que es mas linda y tienes una personalidad mucho mas interesante que muchas que estan ahi.

 

Seria recurrente poner una tabla o algo asi...

Pero solo puedo comentar, que quizas por la situacion en que la conoci, de verano, casino y etc... es que se genero una muy buena onda... teniendo el gusto de poder salir a almorzar con ella y dos amigas mas de ella, para un catorce de febrero (es importante destacar que solo pague el almuerzo nada mas)

 

Me siento absolutamente alagado, cada vez que vuelve a chile y me llama, o cuando esta en mi ciudad y me dice... eiii vamos a tomar un cafe o un helado...

 

Seria injusto confesar su verdadero nombre y edad... pero su nombre real, es infinitamente mas bello y le hace justicia a su belleza...

su edad, realmente indefinida por su fisico, debo decirles que bordea los 30.

 

como se habran dado cuenta los que han estado con ella, es madre.

y despues de un bajon que tuvo y subio algo de peso, se preocupo y denuevo esta espectacular...

 

Es un encanto de mujer, y los que esten con ella conversen... es una mujer muy inteligente pero tambien muy afable, porque le gusta recibir cariño.

 

Saludos desde viña del mar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen posteo don alberto79, Escort Internet no está solo destinada a postear reportes negativos (que por cierto hay que hacerlos cuando el cuerpo/servicio de la escort es deficiente), sino también para que destaquemos lo positivo de algunas escorts.

 

Buen aporte su comentario para tener una buena llegada con la escort.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, pienso komo don Rx James avise kuando vuelve mire ke la quise konocer la ultima vez ke estuvo y no hubo kaso

kopada todo el día (desde las 9 am)

Komo le dije avise kuando regrese porke si o si se le dará la vienvenida ke ella se merece kon todo¡¡¡¡¡¡¡

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores gracias a la confirmación del colega M.Dodos, esta señorita trabaja como Karina, en un reconocido day club de Santiago, el Paraíso Sexy Woman (Morandé/San Pablo). Dejo algunos comentarios de ella:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114077-karina/page__pid__1581523__st__40?do=findComment&comment=1581523

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria irresponsable de mi parte tirar una fecha de cuando vuelve, por lo que no se en cuanto tiempo mas, pero de que volverá a publicarse, eso es mas que una realidad, ya que ella me comentó que volvería a publicarse, de hecho ella esta en plena búsqueda de departamento mientras trabaja momentáneamente en M/SP, y quizás en el mismo edificio donde ella estaba atendiendo hace poco tiempo. Tengo su numero personal, por los que se interesen mandar MP por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco hablé por celu con ella, y agendamos para hoy sabado a la hora de almuerzo en la comodidad de mi depa, usando como gancho que le tendria sushi (su comida favorita) y champagne (su trago favorito) de almuerzo. Si todo resulta y una vez, que hayamos almorzado, pasaremos al plato fuerte... jejejejeh.

 

Reportearé si se logra concretar la cita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, y la cita se concretó y con creces, nunca pensé tener una mujer tan rica y bella acá en mi depa, debo decir eso si que antes hubo una ocasión para juntarnos, esa vez en un parque en el centro(lugar publico) pero me dijo que no podía, eso fue como hace dos meses. Si bien Sol o Zuanna (o Karina) es una mujer escultural, y por lo mismo debiera creerse el hoyo del queque, es todo lo contrario, esta vez en mi departamento, y disponiendo ambos de mas tiempo que esa única vez que me atendí con ella en su antiguo depa de la calle La Concepción, pude darme cuenta de lo inteligente que es, no tan solo es una hermosa mujer sino que tambien una mujer muy culta e inteligente, y me dejó gratamente sorprendido, ademas de una gran habladora. Pero vamos al reporte:

 

 

Datos generales:

Nombre = Sol (también como Zuanna en Sexo)conozco su nombre verdadero pero para que revelarlo.

Edad = En su momento dije que no aparentaba mas de 26, pero muchos dicen que bordea los 30.

Internet= Sin Publicidad por el momento... Próximamente en Relax.

Costo= 60 lucas (detalles en el reporte)

Nacionalidad = Medellin, Colombia).

Ubicación= Mi depto en sector de la Plaza Brasil.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente, solo hace domicilios.

Conserje= Si, el conserje de mi depto cuando la vió entrar al edificio, parece que quedó enfermo de caliente.

Fono= Por ahora ocupa un numero de celu personal.

Horarios= Preferiblemente dentro del dia.

Comunicacion: Ya nos conocemos asi que simpatica todo el rato.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 51% (la mina es de verdad una dama. Muy glamorosa)

Estatura = 1.62 (sin tacos claro)

Contextura = 7.0 (la clásica figura de la colombiana, abundantes en curvas)

Cara = 7.0 (linda, muy linda, una mezcla de una mina amiga mia y la Cicciolina)

Nivel de Photoshop= Es la misma mina que aparecia en Relax.

Trato: 7.0 (Ya creo que somos amigos).

Besos = 7.0 Besadorasa.

Pechos = 7.0 (Los mejores que he visto, grandes pechos, semi naturales)

Culo = 7.0 (Como la mayoria de las mujeres colombianas, tiene un trasero gordito pero durito)

Pussy = 6.0 (No me apetece mucho, sin ningun olor, pero no me gusta mucho)

Mamon = 7.0 (S/C muy buen manejo de ritmos y completo, te lame hasta los cocos)

Movimientos pelvicos = 7.0 (muy buenos, gran variedad de movimientos desde mov. circulares hasta feroces cabalgadas, la cama sonaba mucho)

Calidad de sonido= 7.0 (Equipo Ultra Surround con parlantes gigantes, muy buenos quejidos, que derivan a gritos cuando llega al climax)

Anal = Nose. Que es eso????

Ambiente = X.X (Mi depto trato de mantenerlo siempre limpio y cuando vienen amigas les digo que estan en confianza que pueden ocupar el baño, y ocupar los shampoos y las toallas, no tengo rollos con eso)

Atención= 7.0 (su atención fue excelente, una compañera ideal en la cama)

 

Promedio Final = Creo que un 6.8

 

Durante el fin de semana pasado, como tenia su numero que me lo dio cuando ocupaba el nombre de Karina, decidi llamarla, recordando que antes estubimos a punto de juntarnos pero por un inconveniente, ella no pudo juntarse conmigo. Bueno, esta vez le mandé un mensaje de texto diciéndole: "Hola. Espero que estés bien. Me gustaría verte. Tienes disponible el próximo sábado?????" a lo que ella me envia un mensaje en donde me responde: "Hola papi, si me gustaria mucho, claro nos vemos el sabado, besos". Ya era un paso grande. El dia anterior compré varias cosas para picar, y hoy en la mañana me levanté temprano para limpiar todos los trastos propios de un hombre soltero, y arreglar la puerta del baño que se había trancado con el terremoto. Sol llegaria a las 2 de la tarde por lo que el tiempo apremiaba, a la 1 todavia estaba en el super comprando champagne y cositas para picar, mientras hacian el sushi, salgo del super, recojo mis 70 piezas de sushi, pasé a comprar en el restoran de Santa Isabel con Serrano y a las 2 ya tenia que estar en mi depa del Barrio Brasil. Tomé un taxi, llego a mi depa, miro el reloj y ya eran las 2 de la tarde, Sol me manda un mensaje diciendome que llegaria mas tarde pero que estaba de camino, me alegré porque ahora si nos juntariamos, y porque tenia mas tiempo para preparar la mesa, entro a la ducha, preparo la mesa. Son las 3 de la tarde y cuando justo termino de colocar la mesa, tocan al citofono, "Alo????, si, la señorita Karina esta acá" "ya hagala pasar", yo espectante del culion de mujer que apareceria al abrir la puerta de mi depa, ya reia lujuriosamente, pero... recibo un llamado a mi celu, era Sol: "alo???, bebe no encuentro tu depa, pucha le diré al conserje que me diga bien donde esta, ya papi???" "Espera yo voy a salir para encontrarte". La cosa es que salgo y cuando llego al hall del condominio veo al conserje y a varios vecinos de otros departamentos, parados, literalmente babeando, y veo a Sol y cuando la vi... se me paró de una, vestia una camisita corta blanca a cuadros negros y escotada y unos hotpans blancos, cuando me ve me dice: "hola papi, no encontraba tu departamento, me habian mandado a la otra torre", el wn del conserje la mando para otro lado y cuando lo vi, estaba con la boca abierta, la mina dejó la cagada. Me la llevo a mi depa lo mas rapido posible pero cortezmente, la hago entrar, ella encuentra muy lindo y ordenado mi departamento y me lo dice: "Mi amor que lindo es tu departamento, primera vez que veo un departamento de soltero tan lindo y ordenado como el tuyo... a y ademas tienes piscina, que rico mi amor, me vendré a vivir contigo, me haras el amor todas las noches", atiné a sonreir y nos ponemos a almorzar. Mientras comiamos sushi y bebiamos champagne, ella me cuenta del pequeño incidente que le ocurrió buscando mi depa, de como llegó al M/SP y porque lo dejó, de sus recorridos al Lucas Bar y al Diosas una vez que clausuraron M/SP, tambien hablamos de la idiosincrasia del chileno, de la diferencia de las clases sociales en Chile, de lo diferente que es de Colombia, de lo que mas vale es el interior de la persona, mas de lo que tiene o lleva puesto, haciendo comparaciones, que denotaban una cultura e inteligencia, que la hacen una mujer agradable para conversar. Despues nos sentamos en el sofá, por dios que mujer mas buena para tomar champagne, se tomó toda la botella de champagne ella solita, y del sushi se habrá comido facil unas 37 piezas. Cuando nos sentamos ella coloca una de sus piernas en las mias y empieza a coquetearme y a acercarse mas a mi. Las cosas se ponian mas calientes. Me pregunta si podia entrar al baño a arreglarse, mientras le enseño como regular el agua y despues sale del baño, entra a mi dormitorio y me dice: "amor no ando con preservativos" y le digo: "no te preocupes yo tengo", la noche anterior habia pasado a una shell a comprar unos LifeStyles, me dice: "hace mucho calor aqui", y empieza a sacarse la camisita escotada que andaba trayendo, dejando ver unos pechos detras de unos sostenes de lenceria amarilla, uuuuuf pedazo de mujer, tambien yo me saco la polera y me saco los pantalones, mientras que ella se saca los hotpans mostrando una tanga pequeñita, por dios que mujer mas preciosa, Semidesnuda se da vuelta dandome la espalda y empieza a frotar su trasero en mi pubis, mi pene comenzó a endurecerse, despues me empuja a mi cama y subiendose encima mio, me empieza a besar como si fueramos novios despues de mucho tiempo sin verse, muuuuucha lengua, mientras ella y yo comenzamos a frotar nuestros cuerpos, mas besos apasionados, estubimos facil como 20 minutos dandonos besos, hasta que, quizas por lo extasiado de besar a esa hembra le digo: "bajate", ella bajo hasta mi pene y comenzó a lamer mi pene sin ningun asco, sin condon y garganta profunda, primero chupando por encima y de repente, como si nada pasara se lo mandaba todo para dentro COM-PLE-TI-TO, una escena repetitiva, porque despues continuaba lamiendo el cuello o la cabeza del pene, la pura puntita, y pasaba rapidamente a comerselo enterito, gimiendo, ademas de ese gran juego, de que cuando lo tiene casi todo en su boca te empieza a recorrer el pene con la lengua y con ella te succiona el pene y despues comienza a batir la lengua con movimientos circulares alrededor de la cabeza del pene, mientras ella agarraba un pequeño cubrecamas y se lo pasaba por la vagina y mirandome directamente a los ojos, sacandome mas de algun quejido de placer de este humilde servidor, y aferrandome de las sabanas, sin mentir, ella estubo en eso como 15 minutos, sube para darme mas besos apasionados, ella arriba mio aferrada a mi cuerpo y haciendome presión y el extasis de recordar como es penetrarla, le pregunto sutilmente: "quieres que te penetre?", y ella me dice: "Metemelo todo quiero sentirlo todo POR FAVOR", saco un condon del velador y en eso ella no quiere perder mas tiempo, y baja como una leona a seguir chupando mi pene completamente y debo quedar alli sintiendo como seguia chupando una y otra y otra vez y yo sin ni siquiera poder sacar el condon del envoltorio, despues de eso, por fin yo me coloco el preservativo y ella se monta arriba mio, primero lentamente, en donde se le escapan unos pequeños suspiros para pasar a gemidos y gritos desesperados de placer, y movimientos de verdad muy fuertes, de sexo duro porque eran embestidas fuertes en donde sentia el pene estremecerse, completamente metido en su vulva. Veia como sus enormes pechos se movian con los violentos movimientos en zig-zag, y me decia: "Quiero toda tu leche papi, damela completita, soy toda tuya" uuuuuuuuuuf. Despues pasamos a lo perrito, yo parado a un lado de la cama y ella inclinada sobre sus rodillas en la cama, y empiezo nuevamente a penetrarla, empecé lento pero cuando comenzaron a llegarme las cosquillitas de placer, comencé a penetrarla mas fuertemente y ella gemia como una verdadera leona en celo con ese cabello rubio platinado recorriendo su cuerpo, me gritaba gimiendo: "Dame toda tu leche mi amor, DAMELA TODA", comentario aparte, yo vivo en un primer piso en un condominio que tiene piscina, y a esa hora habian muchos niños y mujeres jovenes usandola, y mientras yo la penetraba y ella gemia dando gritos que de lejos, se nota que pertenece a una mujer teniendo sexo, me dije a mi mismo, solo espero que no me vengan a reclamar y tacharnos de inmorales o desvergonzados, pero en mi edificio son buena tela por lo que no ocurrió nada, bueno, acabé en esa posición, extasiado y acalorado, el calor que habia en la pieza era mucha y Sol me lo hizo nota, después cuando estábamos sentados sobre la cama, ella me dice: "que hace calor papi", a lo que yo respondo: "si, hace mucho calor, traeré un ventilador para refrescarnos un rato", "tienes uno papi???", "si" le digo, salgo de la pieza y saco el ventilador del closet, y lo coloco a un lado en el velador. Que genial era verla desnuda sobre mi cama, mientras hablabamos. En eso le pregunto: "Oye, podemos ir por el segundo contacto?" y ella me responde: "claro que si mi amor, pero primero deja darme una ducha para sacarme un poco el sudor", entra al baño, se ducha y sale nuevamente en ropa interior, me dice: "ahora si, soy toda tuya, haceme lo que quieras", empezamos a besarnos apasionadamente, esta vez comencé a abrasarla mas fuerte y ella hacia lo propio conmigo, y me besaba intensamente con besos con lengua y muy húmedos, estuvimos así mucho, mucho rato, nos besábamos muy apasionadamente, que delicia de besos, yo siempre debajo de ella y ella me aplastaba con su cuerpo encima del mio, abría sus piernas y hacia rozar mi pene sin condón por su vagina, comenzó a bajar y a chuparme el pene, primero por encima, succionandolo con sus labios y de repente comenzó a tragárselo completamente y a estar detenidamente en esa posición, saboreandolo y estrujandolo con su lengua. Después de eso comenzó a hacerme una rusa, metiendo mi pene entremedio de esos tremendos pechos. Después, me pongo el condón, y empieza a montarse encima mio, primero lento y con pequeños suspiros, para despues continuar con feroces cabalgadas, tan fuertes que la cama crujía y se movía, pero quien se haya atendido con ella sabrá de la gran fuerza que tiene esa mujer para saltar arriba tuyo, en un sexo en extremo violento por los galopazos que te da, mientras colocaba sus brazos apretando sus pechos. En eso, ella se inclina para darme mas besos, manteniendo la misma frecuencia en los movimientos pélvicos que daba esa mujer en torno a mi pene que se perdía violentamente en su vulva. Tras los tremendos besos apasionados con todo, me ponia sus pechos en mi cara y me la aplastaba con ellos encima, después se levantó e hizo unos movimientos tan ágiles de manera que sus pechos se movieran bastante, ella es toda una maestra en el arte de seducirte. Después le pido si podemos seguir a lo paraguaya (hombre y mujer parados pero el hombre atrás y la mujer delante un poco inclinada) delante de un espejo cuerpo completo que tengo en mi dormitorio, y que lo compré especialmente para la ocasión, ya que antes me había atendido con otra publicada en otro foro, que tenia un espejo y me decía que le encantaba verse follando. Entonces me compré un espejo para probar de nuevo esa fantasía, y el hecho de verme en el espejo con Sol, penetrándola, es una experiencia impagable, pasó poco rato y acabe en esa posición. La experiencia de verse teniendo sexo frente al espejo, me calentó mucho y me gustó bastante, es una fantasía simple y fácil de realizar, y te estimula mucho. Después nos recostamos en la cama y conversamos un rato, pero el cansancio nos agobió a los dos, ambos estábamos ya muy cansados. Sol es un encanto de mujer, cada vez me gusta mas atenderme con ella, porque su atención es muy superior a muchas que actualmente están publicadas, ademas de ser una mujer tremendamente inteligente. Ella pasa al baño a ducharse y a vestirse, eran las 7 y media de la tarde y ella llegó a mi departamento a las 3 de la tarde y empezó a atenderme a las 5 de la tarde, por lo que la atención fue muy relajada, aparte que ella ya me conoció, y todo por 60 lucas. Como la primera vez, por relación precio calidad, este es mas que un dato calado, esto es algo que debiera estar dentro de las 10 cosas que debes hacer antes de morir. Demasiado increíble y placentero.

 

OTROS COMENTARIOS: Sol no sabe si volver a M/SP (atentos los primos de Night & Day Clubs), o publicarse nuevamente en Relax, pero me dio a entender que hará esto ultimo, de hecho piensa volver a publicarse ahora en enero. Mientras tanto, solo hace domicilios y solo para aquellos amigos o conocidos, incluso atiende a aquellos que alcanzaron a conocerla con el nombre de Karina. Daria su numero personal, pero a petición expresa de ella, no quiere que la llamen gente que ella no conoce hasta cuando ella decida publicarse nuevamente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvidé mencionar que las 60 lucas eran por la hora y media, pero terminé atendiendome con ella por poco mas de dos horas, ademas que ella estubo en mi depa de las 3 hasta las 7 y media de la tarde, igual harto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvidé mencionar que las 60 lucas eran por la hora y media, pero terminé atendiendome con ella por poco mas de dos horas, ademas que ella estubo en mi depa de las 3 hasta las 7 y media de la tarde, igual harto.

 

Saludos.

 

 

Tremendo aporte estimado. Hace tiempo que esperaba noticias de esta increíble mujer.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice Maximiliano puede que sea cierto aunque no lo he comprobado, pero al parecer si es cierto, porque cuando Zuanna estaba en el baño de mi depa dejó los dos equipos celulares sobre la mesa, y recuerdo que uno de ellos era el que utilizaba para atender, me refiero al 9 900 4564.- daria el numero personal de ella pero por una cuestion de confianza que me tiene, no lo daré, porque me dijo que un numero que ella no conoce a menos que le digan soy perico tres palotes y ella se acuerde, tratará de safarse de la situación. Pero intenten con llamar a ese numero, las escort por regla general mantienen los mismos numeros de contacto a pesar de no estar publicadas en ningun lado, sobre todo las independientes, como es el caso de Zuanna.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo que todos esperamos estimados, todo hacia indicar que se publicaría ahora en enero, pero ella tiene unos problemillas a la vista, que la han hecho cambiar de planes, pero si logra mejorarse de su problemita, estaría de vuelta a mas tardar en febrero.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo que todos esperamos estimados, todo hacia indicar que se publicaría ahora en enero, pero ella tiene unos problemillas a la vista, que la han hecho cambiar de planes, pero si logra mejorarse de su problemita, estaría de vuelta a mas tardar en febrero.

 

Saludos.

 

 

Osea a esperar...gracias master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...