Saltar al contenido
Gene Hunt

¿Guns N Roses en el Superbowl 2012?

Mensajes recomendados

Ya empezaron a correr fuertes rumores de un hecho muy esperado, pero también muy improbable considerando las circunstancias: la formación clásica de Guns N Roses se reuniría para tocar en el Superbowl del próximo año.

 

Aunque no lo crean, ya están en plenas negociaciones para que Axl Rose, Slash, Duff McKagan e Izzy Stardin toquen en el espectáculo más visto de los Estados Unidos en febrero de 2012. Eso sí, aún nos e tiene claro si el baterista será Steve Adler o Matt Sorum.

 

Recordemos que el mediotiempo del Superbowl ya ha tenido la presencia de otros colosos del rock como los Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Bruce Springsteen y The Whoo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tocar en el Super Bowl es como estar sobre el escenario del Madison Square Garden, 2 de los shows imperdibles para una banda de rock americana que se precie de tal.

 

El Super Bowl sería un gran motivo y oportunidad para reunir a los imperdibles Guns y sacudir al mundo con toda su potencia y calidad.

 

Y que viva por siempre esa música llena de libertad. Los muchachos de NYC también estuvieron en ese lugar.

 

 

 

Let´s rock !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el domingo vi el superbowl por tvcb, no cacho mucho de football-gringo, pero sabia que el show del entretiempo siempre a sido entretenido y este año el juego de luces fue estupendo.

Por otro lado los Gun-Rose los conosco bastante, en el CCP siempre veo sus videops musicales.

 

Si junto ambos eventos juntos, lo encuentro lo maximo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...