Saltar al contenido
Gene Hunt

Set list Maiden 2011

Mensajes recomendados

Bueno estimados este fue el set list de Maiden en Moscú, ese concierto se realizo ayer. Con una temperatura promedio de -13 grados en Moscú, Iron Maiden dio el puntapie inicial de su "Final Forntier World Tour 2011" en el Estadio Olimpski.

 

Para que nos vayamos preparando para el show del domingo 10 de abril en el Estadio Nacional, este sería el setlist tentativo:

 

• Satellite 15... The Final Frontier

• El Dorado

• 2 Minutes to Midnight

• Coming Home

• Dance of Death

• The Trooper

• The Wicker Man

• Blood Brothers

• When the Wild Wind Blows

• The Evil That Men Do

• The Talisman

• Fear Of The Dark

• Iron Maiden

• The Number of the Beast

• Hallowed Be Thy Name

• Running Free

 

Para mi parecer el set list esta buenisimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sonarón asi en Moscú como sera en el Nacional................Up The Iron's. Esperando que llegue el 10 de abril ya tengo el permiso en la pega para faltar el lunes (ver a Maiden me significa faltar un dia de trabajo)

 

Un regalito este este temita de Kipelov el Bruce Dickinson ruso.

 

 

 

Conste si suena como Scorpions pues bien Kipelov con su grupo Arija fuerón apadrinados por el desaparecido grupo alemán en los 80, cuando Scorpions tuvo su gira en la desaparecida URSS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados este fue el set list de Maiden en Moscú, ese concierto se realizo ayer. Con una temperatura promedio de -13 grados en Moscú, Iron Maiden dio el puntapie inicial de su "Final Forntier World Tour 2011" en el Estadio Olimpski.

 

Para que nos vayamos preparando para el show del domingo 10 de abril en el Estadio Nacional, este sería el setlist tentativo:

 

• Satellite 15... The Final Frontier

• El Dorado

• 2 Minutes to Midnight

• Coming Home

• Dance of Death

• The Trooper

• The Wicker Man

• Blood Brothers

• When the Wild Wind Blows

• The Evil That Men Do

• The Talisman

• Fear Of The Dark

• Iron Maiden

• The Number of the Beast

• Hallowed Be Thy Name

• Running Free

 

Para mi parecer el set list esta buenisimo.

 

CTM, la raja el setlist, con WTWWB y Talisman pagada la entreda el viaje, las puteadas de la vieja y de la pega, y en el Nacional más encima. ¡¡¡¡A LLENAS EL ESTADIO CABROS!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM, la raja el setlist, con WTWWB y Talisman pagada la entreda el viaje, las puteadas de la vieja y de la pega, y en el Nacional más encima. ¡¡¡¡A LLENAS EL ESTADIO CABROS!!!!

 

Saludos

 

El set list esta la raja, ahora debemos llenar el Nacional para el 10 de Abril sin olvidar la previa con Motörhead, los CCP van a tener que llamar refuerzos para el sabado 9 de abril y las cheleras aumentar el stock, por que esos días se vera el verdadero poder del Rock en Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...