Saltar al contenido
Emx

Café Blumenau - GA - L11 (2011-2022)

Mensajes recomendados

Están ricas estas milf y en la tarde ámbar también está harto rica ... debí haber cafeteado hace 10 años pa haber visto a estos filetes en su apogeo aunque recién salido del colegio no me hubiesen pescado ni en bajada xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... yo creo que en ese tiempo Ud tenía posibilidades, capaz que mas que ahora jajajjajajajaja XD

 

Mis (sin)respetos a Nela, mi linda negra californiana que la tengo media botada ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta absurda: ¿La Pamela de acá es la que hace 10 años estaba en el actual Ali 114 y que en su playlist de su pega siempre escuchaba a Myrian Hernández (Parecido con la Marlene que siempre escuchaba a Thalía)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambar es una de las pesaditas que me encantaría ver otra vez, no sé, si falta agenda PM capaz que vaya, y de pasada ver que tal el resto del staff, la colombiana Viviana sigue en el local?? repatriaron a Alexandra???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy último día de ámbar en pm (aunque tengo la tincada que es con elástico) a pesar del paso del tiempo y las veces que se ha retirado creo que esta muchacha es uno de los iconos de circuito cafetero

Se cansò de "No Creer en Ningún Hombre" después de su último Show Televisivo en el Matinal?? Se la llevan de "Vacaciones De Invierno", la mascota y la prima???

 

ANDAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don S, Alexandra era una pelinegra con un derriere que pedía nalgadas XD, en el verano pasó al AM del Bombay Teatinos y de ahi no supe más.

Vivi la encuentro una nena exquisita, pero la atención es muy dispar y con el "un día si y un día no" al final para mi es no.

 

Había también una venezolana pelinegra de melena, muy linda de cara, que me recordaba a la extinta Alison del Angels, sino fuera porque me faltan vales la hubiera adoptado.

 

Las vestimentas las conozco bien, esos bailes medios ardientes de Nela con sus compañeritas, llamarlos "vestidos" es solo un tecnicismo... jojojo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a falta de agenda pasé al "último adiós" con Ámbar XD

Pasan los años y esta peuca sigue haciéndome salir los colmillos jojojo

 

El resto del staff: Vivi y otra nena que creo era de las colombianas del verano.

 

Vivi... O.M.F.G.!!! que bien se veía por Belcebú!! con el atuendo de hoy se me anduvieron olvidando todos sus wateos anteriores XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tarima costado izquierdo atrás, trigueña bajita de piel clara y un derriere que es una invitación al pecado.

 

A falta de regalonas PM voy a usar toda mi experiencia en "pesadismo" a ver cómo me va esta vez jaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apareció una nena nueva en PM (distinta de la otra que duró menos que un candi)

Morena, casi mulata, buen porte y un 2.0 que desconcentraba a sus contertulios jaja

 

Del equipo habitual se mantienen las 2 nenas de siempre.

Scarlet (creo) con su agradable anatomía y buena llegada al público; y Viviana, mi Viviana jojo, ya aprobó la pasada por la libreta, con harta ayuda eso si, pero esa maravilla de derriere contribuye bastante a tenerle paciencia jajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... colegas, creo que hay una confusión de Vivi's

 

Don D se refiere a la pequeña colombiana del derriere pecaminoso en el turno PM.

 

No se confundan con la nena del AM.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno pm 2 venezolanas y 2 coñombianas.

La chica que atiende en la barra que ocupaba ámbar es una venezolana morena de buen ver, el trato un tanto distante asumo que por la falta de manejo e inexperiencia.

Se suma a las ya habituales colombianas vivi y Daniela y a la otra chica venezolana que llegó cuando se fue ámbar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la actualización don anti_gol.

 

Me dieron buenas referencias de la chama nueva, pero, aunque no sea rockstar de la atención, voy en bastante buen recorrido con Vivi (sin contar que esas pompas son un regalo del San Calentín a los califas jajaja)

 

Un cambiazo....mmmmm, por ahora, no sé

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas, en am, llego una chica reemplazando a Laura. Sin embargo, luego esta ultima volvio, teniendo un team de 5 chicas: la nueva, laura, viviana, marianela y pamela.

 

Este es uno de los cafes en donde mas me gusta la variabilidad de los vestidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi a la chama nueva del PM.

Una pelinegra bien guapa de cara y anatomía interesante, buen aporte.

 

Peeeroooo, la parcera del costado izquierdo no sacándole gran ventaja físicamente en atención le lleva mucha ventaja.

Y mi regalona Vivi, en anatomía mantiene el liderato con bastante comodidad, es muy rica la chicoca.

Me sigo bancando lo fome de su atención por esas maravillas de nachas que se gasta jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local. O sea turno pm (a veces hay que ser obvio). Una flaca colombiana, rica y se veía conversadora. Una morenaza muy rica, de cara ahí no más, otra chica a la izquierda de la entrada no muy rica y Viviana, colombiana, bajita, linda de cara y señor culo, exquisito. Me atendí con ella. Lo primero, estuve a punto de ser Bielsa cuando encaró en Toulon al DT de Italia con su: Eso no es ofútbol! Casi le digo al pelao baboso de mi lado: eso no es ser cafetero! Lo poco que hablé con Vivi,interrumpió el wn desesperado. Sobre la atención de ella, la encontré latera y sin tema. Respeto a sus seguidores, pero yo nica vuelvo a ir. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no fuera por la hora de su reporte casi le diría que nos enfrentamos con el mismo "italiano", pero fue otro, seeee, mala costumbre de los jotes habituales del local :/

Puta como hay sdw que no cachan cuando la están cagando o les dá lo mismo, y lo que es peor, le cagan el negocio a la nena.

 

Viviana siendo una nena físicamente exquisita, nunca ha sido estrella de la atención.

Lo que logro comprender como repetidamente se deja enredar el timing con el mismo tipo de jotes espanta-nuevos-clientes.

 

Con la pinta que tiene (ese derriere es una real maravilla) y un hablamiento moderado podría ser una cafetina de renombre, pero las mismas pifias de siempre (con la colaboración de algunos "regalones") me hacen dejarla en calidad de "reserva".

 

Al final terminé en el IOL con mi regalona de siempre y salí cagado de la risa.

 

Saludos

PD: vestidos feos y los que usaron, esos con rayas tirando a rosado, ni la pequeña se veia bien :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La morenaza rica "de cara ahí no más" es chama, media ingenua aún, porque se queda pegada poniendo oreja con cada cliente... Es raaande pero niña de edad, y llegó hace poco a Chile. Al que le guste el india/rica style (no en despectivo) que vaya :) , A mi ese estilo exótico me eleva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me atendí con la milf PAMELA en a.m.

K-liente frecuente de ella desde los tiempos del ALI 114

La tenida era un pantaloncito tipo torero,bien ajustado, y un simple pañuelo plegado sobre esas hipnóticas bubis 2.0

Está estupenda PAMELITA con su cinturita de 58 cm,guatita plana y q-lito haciendo juego

 

En p.m. está de vuelta y en forma estable otra clásca,la morena AMBAR,única chilena del turno

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En p.m. está de vuelta y en forma estable otra clásca,la morena AMBAR,única chilena del turno

Salu2

 

...espero siga siendo rica, rica de comible todo el rato; ojalá recupere la simpatía; yo deje de ir porque la mina estaba, y actúaba como si uno tuviera que darle las gracias por atenderse con uno; no se: a esta chuncha en el cafe del otro pasillo se le buscaba por simpática y cariñosa. Además: putas que es alta la barra de esta antro!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...