Saltar al contenido
assdriller

Denisse De Avisex.cl

Mensajes recomendados

aqui mi aporte al foro
la atención de Denisse o como se llame lo que importa es como lo hace :)
http://www.avisex.cl/?a=75730

Nivel de Empotamiento = 40%
Estatura = 1.65 pero soy re mao pa esas estimaciones, No es alta
Contextura = delgada
Cara = bonita, parece mina.
Nivel de Phothoshop = 10%
Trato = nuevamente parece mina relajada y suavecita
Besos = 6 bien calentones
Tetas = 3 no hay mucho por ahi, pero esta rica igual, creo que andaba muy caliente
Culo = 6 chiquito pero rico rico, apretadito y aguantador
Niño = 4 muy pequeño para mi gusto, me gustan como los de Lucyla para los que saben XXL :)
Mamon = 6 scnota americana no probe
Movimientos = 6 le gusta cabalgar
Calidad de sonido = Dolby 5.1
Pasiva = 7 muy aguantadora
Activa = 4 a pesar de lo pequeño ugual lo sabe usar
Ambiente = 6 ordenadita como mina, limpio
Atención = 6 +nada que decir, no pude cachar si hace atado con mas de 1 hr yo andaba corto de tiempo
Promedio Final = un 5.5 yo cacho

totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOY MUY CONTENTA CIELO PRONTO LES TENDRE UN REGALO A TODOS USTEDES MUY PRONTO !! Y ESO LO VERAN EN

 

 

RELAXCHILE

 

:mf_pullup: UN BESO SU BARBYE LUCILA FOUCHEX :mf_pullup:

 

 

http://www.sexyflog.com/assdriller

 

http://www.sexourbano.cl/lucyla/

 

http://www.cam4.com/barbie_star/

 

 

 

:woot_jump:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS FOREROS ,SUPUESTAMENTE ESTE TITULO ES SOBRE LA ATENCION DE MI AMIGA DENISS ,ME PREGUNTO POR QE LAS CHICAS QUE QUIEREN PROMOCIONAR, NO LO HACEN EN SU PROPIO TUTULO , INTERRUMPEN ,LOS COMENTARIOS DE OTRAS CHICAS ''EN ESTE CASO DENISS .BESOS ESTOKADORES :annoyed_h4h:

Que acertado su comentario Cherry, no es leal ni saludable que haya chicas que pretendan "robar camara" haciendose propaganda en los comentarios que algùn forero hace de otra chica, porque saca de contexto y desvìa las opiniones hacia su persona y se deja de lado a la persona que originò el tema asì es que como recomendaciòn o sugerencia, por favor señorita Lucyla, usted ya esta bastante vista y a veces hasta auto promocionada, asì es que deje que tambièn hablemos y opinemos de otras chicas que tambièn son estupendas.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me puse a buscar fotos de Denisse

es preciosa, es mucho mas linda que muchas minas

por aca por el centro andan unas guatonas negras feisimas

Denisse esta como para polola, pololearsela

ojala alguna vez me pueda atender cn ella

salu2

Marcelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me puse a buscar fotos de Denisse

es preciosa, es mucho mas linda que muchas minas

por aca por el centro andan unas guatonas negras feisimas

Denisse esta como para polola, pololearsela

ojala alguna vez me pueda atender cn ella

salu2

Marcelo

 

 

Porsupuesto que puede conocerme! sr marcelo mis fotitos son 100% reales ( fotos tomadas en mi depa, nunca me e tomado fotos de estudio) estoy publicada en varias paguinas web,sòlo es cosa de poner mi nùmero de celular en google y apareceran mis fotografìas y publicaciòn. mi nùmero de mòvil es 84705087 estoy ubicada en el metro plaza de armas en un departamento bièn comodo y discreto saludos besos :bye1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo de las 2 veces que he intentado atenderme con ella, nunca puedo.

La 1era vez taba too listo, solo faltaba llamarla pa q me diera el numero de su depto. pero despues no me contesto más.

La 2da vez nunca me contesto ni x siacaso (en esos casos siempre llevo otras opciones de chicas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve un mal rato con Antonella, y me viré.

Aprovechando que estaba en el mítico Portal FC, llamé a Denisse, quien me dijo que estaba llegando a su depa, que le de 5 minutos.

 

La esperé como me dijo, y aparece una mina por el ascensor que me hace una seña... tuve que preguntarle si ella era Denisse porque de verdad, era ver una mina!

 

Paso a detallar tabla mejor... aunque no sé si los comentarios buenos sean necesarios a esta altura, ya que no he visto malos comentarios hacia ella... pero ojalá sirvan para aumentar su buen currículum

 

 

Aqui esta la Tabla

 

Nombre = Denisse

Edad = 21, por lo que me dijo

Internet = Mundoanuncio

Costo = 25 lucrecias

Ubicación = Portal Fernández Concha

Lugar = Depto propio

Conserje = abajo pero no pesca...

Fono = 84705087

Horarios = ni idea

Comunicacion = Muy simpática

Tipo Travesti = creo que full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No me empoto

Estatura = No soy bueno para eso, pero como 1.65

Contextura = 7, delgada y sin pifias

Cara = 6. A pesar de haber leído que su cara era un "detalle" y que no era muy bonita... yo la encontré bonita

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Muy agradable

Besos = 6, calentones, pero le faltó un poco de lengua

Tetas= 2, las de fábrica, pero que parecen unos botoncitos

Culo = 7, rico, sin olor, aguantador, apretadito

Niño = 6. Si buscas un niño gigante, abstenerse... tiene un niño normal, pero se mantiene parado, depilado 100% y sin olor

Mamon = 6. Muy rico. Npo tiene el 7 porque lo hace con condón. Pero muy rico, me podría haber ido cortado en breve si no la paro

Movimientos = 6 bien, se mueve bien

Calidad de sonido = 5,5 no mucho, pero normal

Pasiva = 7, muy rica... la puse en la pose que quise, en 4, boca abajo, de lado, sentada, patita al hombro y ufffff

Activa = 7. Yo no soy bueno de ir de pasivo, pero este niño no tan grande pero duro me animó... y ella diciéndome que me quería culiar, me animó también. Se movió bien, despacio, muy preocupada. Fue rico, patica al hombro y en cucharita... escribo y me pongo tiezo

Ambiente = 7, depto calientito y muy ordenado

Atención = 7 super simpatica educada y relajada

 

Promedio Final = No sé... pero sobre 6, relación precio calidad, de las mejores. En esa relación, sólo superada por la NAty, de Viña

 

Comentarios a parte = recomendable a ojos cerrados. Volvería? No me gusta repetirme el plato, pero si, volvería!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

las pechugas de denise son chicas o no tiene pechugas???

ojala puedan contestar por que me gustaria estar con ella(primera vez)Compadre vaya no más,esta mina me encanta,es mi favorita,según mi parecer,es una de las más femeninas y naturales del circuito.

Su tetitas son pequeñas,mínimas y por eso casi no las muestra.(para mi un detalle).

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados esta mina tiene hongos, me atendí con ella por un mamon y si no viy pronto al dermatólogo aun andaría con el problema, ojo!!!

de hecho cuando me despedí noté que se estaba echando crema al lado de lso labios para tapar una tonalidad rojiza.... mal mal

Colega, bajo ningun punto de vista es mi interés dudar de su palabra, pero yo me he atendido con ella y siempre usa condon, para el sexo oral o anal, por lo que es dificil que se pueda contagiar alguna enfermedad, además creo que en el caso del sexo oral, es posible que a uno le contagien algun tipo de herpes que puede tener la otra persona en los labios (no soy un experto y puedo estar equivocado), pero hongos y en la boca, me parece complicado. En todo caso si un médico le dijo que era posible, no hay más que hablar y me parece muy lamentable, porque la chica es muy buena onda, honrada y atiende excelente.

 

Ojalá se recupere pronto colega y sería conveniente que la niña supiera lo que tiene para que tome las medidas del caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados esta mina tiene hongos, me atendí con ella por un mamon y si no viy pronto al dermatólogo aun andaría con el problema, ojo!!!

de hecho cuando me despedí noté que se estaba echando crema al lado de lso labios para tapar una tonalidad rojiza.... mal mal

Que raro colega ,me entiendo hace mucho con Denisse y ella siempre exige preservativo para el oral,es raro q se lo haya hecho sin forrito.

Además es una de las pocas q conozco q esta controladita,con su carnet al día y lo muestra sin problemas.

 

mmm solo digo q es curioso lo de los hongos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry, no es por defender a denisse, pero yo solo he reicidido con ella y con barby victoria, y las veces que me a atendido siempre a sido con preservativo, no siempre debemos llegar y pensar que fue la chica en cuestion la del problema.

 

recuerde que estamos saliendo del verano y a mucha gente le sale fuego en los labios por exceso de platano o chocolate.

 

ahora si ud. fue al doc y el le confirmo eso, pucha sinceramente, que lata, pero aun asi no desconfiaria de primera instancia en denisse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros, si bien lo hace con condon tiene hongos en la boca, y al rededor de esta, no se si era crema o base lo que se estaba echando, pero se hizo como la loca cuando la vi, efectivamente el doc me dijo que eran hongos y afortunadamente con la pomada ya estoy sanando casi al 100%, pero ojo con ella, será rica pero no saco nada con mentirles, es mi segunda vez con una trans y la verdad quedé asustado después de esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui mi aporte al foro
la atención de Denisse o como se llame lo que importa es como lo hace :)
http://www.avisex.cl/?a=75730

Nivel de Empotamiento = 100%
Estatura = es mas bien baja, no creo que mas de 1.60
Contextura = delgada
Cara = no diría que es bonita, pero de todos modos parece mina, de hecho, jamás sabría que tiene pico si no se lo veo.
Nivel de Phothoshop = 10%, para alisar la piel
Trato = se cacha que está haciendo una pega, aunque es simpática y relajada.
Besos = 50, no usa la lengua...nunca, aunque da besos.-
Tetas = 70, se puso tetas, las tiene hace poco y se le ven increibles.
Culo = 70, por lejos lo mejor, suave, depilado, y de mina...se le marca una cintura que ni explico
Niño = 55, no es grande, pero se le pone duro y lo usa con encanto, además bien depilado, limpio y sin olores.
Mamon = 50, lo hace con condon.
Movimientos = 6 le di en 4
Calidad de sonido = piola, te habla todo el rato con cariño
Pasiva = 7 muy aguantadora
Activa = 60. debería tener lubricante, pero no tiene, de todos modos lo hace con cuidado y despues se motiva full.
Ambiente = 6 ordenadita como mina, limpio
Atención = 6 +nada que decir, no pude cachar si hace atado con mas de 1 hr yo andaba corto de tiempo
Promedio Final = no sé

Ok, contaré la historia, porque la tabla no es suficiente.

 

la llamé con bastante anticipación, más menos una hora hasta que llegué al depto. en el trato por telefono es piola, buena onda.

 

Llegué, me abre la puerta con unos jeans y una polera roja y me saluda de beso. Lo primero que pude notar es que no hay ninguna puta forma de darse cuenta de que es una trava...o sea, uno podría salir con ella a la calle y pasaría piolísima por una mina, de hecho me costó creer que tuviese algo extra.

 

pasé al baño, me ofreció ducha, la tomé y cuando salí estaba con sus calzones y con sostenes. Procedí a desnudarme y tirarme al lado de ella...besitos de polola y me agarra el pico de una y comienza a pajearlo, me dice cuanto le gusta y yo hice lo mismo, tomé su miembro y comencé a chuparlo. Estuve así un rato hasta que nos pusimos en un 69 muy rico...de ahí segui mamandosela hasta que la tuvo dura y me la metió patitas al hombro. me dolió harto pero despues ya no. Luego cambiamos y se la puse en 4, harto rato, bien rico mientras la pajeaba y ella botaba liquido por su pene duro.

 

una vez que me cansé me la metió de nuevo y acabé en esa posición después de un rato.

 

gran experiencia y volvería todo el rato y no sólo por el precio, que de por sí ya es atractivo. además se ve bastante centrada, no se pierde en pensar que es tu polola, sabe que no te puede llamar nunca (a diferencia de otras) y no espera nada...es una pega y es una pega bien hecha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui mi aporte al foro

la atención de Denisse o como se llame lo que importa es como lo hace :)

http://www.avisex.cl/?a=75730

 

Nivel de Empotamiento = 100%

Estatura = es mas bien baja, no creo que mas de 1.60

Contextura = delgada

Cara = no diría que es bonita, pero de todos modos parece mina, de hecho, jamás sabría que tiene pico si no se lo veo.

Nivel de Phothoshop = 10%, para alisar la piel

Trato = se cacha que está haciendo una pega, aunque es simpática y relajada.

Besos = 50, no usa la lengua...nunca, aunque da besos.-

Tetas = 70, se puso tetas, las tiene hace poco y se le ven increibles.

Culo = 70, por lejos lo mejor, suave, depilado, y de mina...se le marca una cintura que ni explico

Niño = 55, no es grande, pero se le pone duro y lo usa con encanto, además bien depilado, limpio y sin olores.

Mamon = 50, lo hace con condon.

Movimientos = 6 le di en 4

Calidad de sonido = piola, te habla todo el rato con cariño

Pasiva = 7 muy aguantadora

Activa = 60. debería tener lubricante, pero no tiene, de todos modos lo hace con cuidado y despues se motiva full.

Ambiente = 6 ordenadita como mina, limpio

Atención = 6 +nada que decir, no pude cachar si hace atado con mas de 1 hr yo andaba corto de tiempo

Promedio Final = no sé

 

Ok, contaré la historia, porque la tabla no es suficiente.

 

la llamé con bastante anticipación, más menos una hora hasta que llegué al depto. en el trato por telefono es piola, buena onda.

 

Llegué, me abre la puerta con unos jeans y una polera roja y me saluda de beso. Lo primero que pude notar es que no hay ninguna puta forma de darse cuenta de que es una trava...o sea, uno podría salir con ella a la calle y pasaría piolísima por una mina, de hecho me costó creer que tuviese algo extra.

 

pasé al baño, me ofreció ducha, la tomé y cuando salí estaba con sus calzones y con sostenes. Procedí a desnudarme y tirarme al lado de ella...besitos de polola y me agarra el pico de una y comienza a pajearlo, me dice cuanto le gusta y yo hice lo mismo, tomé su miembro y comencé a chuparlo. Estuve así un rato hasta que nos pusimos en un 69 muy rico...de ahí segui mamandosela hasta que la tuvo dura y me la metió patitas al hombro. me dolió harto pero despues ya no. Luego cambiamos y se la puse en 4, harto rato, bien rico mientras la pajeaba y ella botaba liquido por su pene duro.

 

una vez que me cansé me la metió de nuevo y acabé en esa posición después de un rato.

 

gran experiencia y volvería todo el rato y no sólo por el precio, que de por sí ya es atractivo. además se ve bastante centrada, no se pierde en pensar que es tu polola, sabe que no te puede llamar nunca (a diferencia de otras) y no espera nada...es una pega y es una pega bien hecha.

exelente tablita...jajaja gran relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, mal dato el de los hongos. No es fáciul sacárselos, y si alguno tiene pareja, ya lo quiero ver dando las explicaciones del caso.

¿Aluien sabe si hay un remedio preventivo para estas cossas?, osea, algo que se pueda tomar por períodos razonables, de 8 días, o algo así, solo por si las moscas?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No deseo polemizar con nadie,pero es raro todo este tema,soy un asiduo a Dennise desde hace tiempo y me extraña este tema de los hongos,razones :

-no lo hace sin preservativos

- Es una de las pocas q se controla,lo demuestra su carnet de sanidad al día

- se opero en Marzo y sus exámenes estaban perfectos

- Estuve con ella la semana pasada y a la fecha no tengo absolutamente nada.

 

Sí bien es cierto,ella no pesca este tipo de comentarios mal intencionados se aburre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No deseo polemizar con nadie,pero es raro todo este tema,soy un asiduo vicioso a Dennise desde hace tiempo y me extraña este tema de los hongos, razones :

- No lo hace sin preservativos

- Es una de las pocas q se controla,lo demuestra su carnet de sanidad al día

- Se opero en Marzo y sus exámenes estaban perfectos

- Estuve con ella la semana pasada y a la fecha no tengo absolutamente nada.

 

Sí bien es cierto,ella no pesca este tipo de comentarios mal intencionados, sí se esta barriendo que le pregunten lo mismo a cada rato.

Muchachos,no matemos la gallina de los huevos de oro,porque según mi criterio,es la mejor en relación precio y calidad.Una mina por dónde se le mire,sin vicios y sin malas prácticas.

 

Saludos;

 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...