Saltar al contenido
Ñoñocachero

Lollapalooza Santiago 2011

Mensajes recomendados

Estamos a menos de 4 meses de que parta este tremendo festival musical, pro primera vez fuera de los Estados Unidos y aun no hay una confirmacion del precio de las entradas o de los artistas que asistiran a este mega evento. Asi que queria plantear el tema, cuales son los grupos o artistas que quisieran ver en este festival, cual creen ustedes que sera la repercucion que tenga dentro de la escena musical nacional y para el turismo en general (muchos Argentinos y Brasileros ya han comprado pasajes para venir al show).

 

Para info sobre el Festival, les dejo el link a la Pagina Oficial de Lollapalooza Chile 2011 y el de su Pagina de Facebook.

 

Yo por lo menos espero poder ver a grupos como Foo Fighters o Weezer, y estoy solo esperando la venta de entradas, para poder asistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salio la info del line-up y el valor de las entradas:

 

Line-Up:

 

* • The KillersThe Killers

* • Jane's AddictionJane's Addiction

* • Kanye West

* • Yeah Yeah Yeahs

* • Thirty Seconds To MarsThirty Seconds To Mars

* • Fatboy Slim

* • Deftones

* • Cypress Hill

* • Armin Van Buuren

* • Sublime with Rome

* • The Flaming Lips

* • Ben Harper

* • James

* • The National

* • 311

* • Empire of the Sun

* • Cold War Kids

* • CSS

* • Cat Power

* • Los Bunkers

* • Chico Trujillo

* • Devendra Banhart

* • Boys Noize

* • The Drums

* • Steel Pulse

* • Fischerspooner

* • Perry Etty vs. Chris Cox

* • Datarock

* • Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

* • Mala Rodriguez

* • Todos tus Muertos

* • Zeta Bosio

* • Bomba Estereo

* • Ghostland Observatory

* • Joachim Garraud

* • Francisca Valenzuela

* • Anita Tijoux

* • Quique Neira

* • Latin Bitman

* • DJ Raff

* • Toy Selektah

* • Fother Muckers

* • Como asesinar a felipes

* • Astro

* • New Kids on the Noise

* • The Ganjas

* • Denver

* • Ital

* • Joe Vasconcellos + Fractal

* • Matanza

* • Devil Presley

* • Mundano

* • Los Pulentos

* • Achu

* • Cuchara

* • Los Plumabits

* • Magictwins

 

Tickets:

 

Valores Pre-venta:

 

General 2 dias: $ 61'500

VIP 2 dias: $ 179'200

 

A la venta en Punto Ticket.

 

Se que a muchos no les va a llamar la atencion los artistas que vienen. Yo, por mi parte, ya compre el ticket para los 2 dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez habia escuchado de este evento pero no le habia dado mucha importancia, asi que con tanto boom mediatico me puse a bucear en Internet logre dar de que se trata

Lollapalooza es un festival musical de los Estados Unidos, que ofrece bandas de rock alternativo, rap y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Organizado en 1991 por el cantante de Jane's Addiction, Perry Farrell, Lollapalooza se realizó anualmente hasta el año 1997, y fue revivido en el 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990, algo parecido a lo que Woodstock hizo en los años '60. "Generación Lollapalooza" es a veces sinónimo de "Generación X".

 

extraido de wikipedia

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Lollapalooza

 

Por la cantidad de artistas me imagino que no actuan mucho rato cada uno o si?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Line up, por dia y escenario:

 

Sábado 2 de abril

 

Coca-Cola Stage

The Killers / 21:00 a 23:00 horas

Yeah Yeah Yeas / 18:30 a 19:30 horas

The National / 16:30 a 17:30 horas

James / 14:30 a 15:30 horas

Los Bunkers / 12:30 a 13:30 horas

 

Claro Stage

Deftones / 19:30 a 21:00 horas

Ben Harper / 17:30 a 18:30 horas

Cypress Hill / 15:30 a 16:30 horas

Steel Pulse / 13:30 a 14:30 horas

Francisca Valenzuela / 12:00 a 12:30 horas

 

Tech Stage

Cansei de ser Sexy / 20:00 a 21:00 horas

Datarock / 18:30 a 19:30 horas

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros / 17:00 a 18:00 horas

Bomba Stereo / 15:30 a 16:30 horas

Ana Tijoux / 14:15 a 15:00 horas

Denver / 13:30 a 14:00 horas

Astro / 12:45 a 13:15 horas

Devil Presley / 12:00 a 12:30 horas

 

LG Stage

Fatboy Slim / 21:15 a 22:45 horas

Empire of the Sun / 20:00 a 20:55 horas

Joachim Garraud / 18:15 a 19:30 horas

Perryetty Vs. Chris Cox / 16:45 a 18:00 horas

Zeta Bosio / 15:45 a 16:30 horas

Latin Bitman / 14:45 a 15:30 horas

Dj Raff / 13:45 a 14:30 horas

New Kids on the Noise / 12:45 a 13:30 horas

Ital / 12:00 a 12:30 horas

 

Kidzapalooza

Achu / 18:45 a 19:30 horas

Los Pulentos / 16:45 a 17:30 horas

TBD / 14:45 a 15:30 horas

Magic Twins / 12:45 a 13:30 horas

 

Domingo 3 de abril

 

Coca-Cola Stage

Kanye West / 21:00 a 23:00 horas

30 Seconds to Mars / 18:30 a 19:30 horas

The Flaming Lips / 16:30 a 17:30 horas

311 / 14:30 a 15:30 horas

Mala Rodríguez / 12:30 a 13:30 horas

 

Claro Stage

Jane´s Addiction / 19:30 a 21:00 horas

Sublime with Rome / 17:30 a 18:30 horas

Chico Trujillo / 15:30 a 16:30 horas

Todos tus Muertos / 13:30 a 14:30 horas

Quique Neira / 12:00 a 12:30 horas

 

Tech Stage

Cold War Kids / 20:00 a 21:00 horas

The Drums / 18:30 a 19:30 horas

Cat Power / 17:00 a 18:30 horas

Devendra Banhart / 15:30 a 16:30 horas

Fother Muckers / 14:15 a 15:00 horas

The Ganjas / 13:30 a 14:00 horas

Como Asesinar a Felipes / 12:45 a 13:15 horas

Mundano / 12:00 a 12:30 horas

 

LG Stage

Armin Van Buuren / 20:30 a 22:30 horas

Boys Noize / 18:45 a 20:00 horas

Fisherspooner / 17:15 a 18:15 horas

Ghostland Observatory / 15:45 a 16:45 horas

Toy Selectah / 14:15 a 15:15 horas

Javiera Mena / 13:15 a 14:00 horas

Matanza / 12:15 a 13:00 horas

 

Kidzapalooza

Los Pulentos / 18:45 a 19:30 horas

Achu + Plumabits / 16:30 a 17:30 horas

Fractal + Joe Vasconcellos / 14:45 a 15:30 horas

Cuchara / 12:45 a 13:30 horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué bien Cypress Hill, nuevamente en Chile, habrá qué matar la plantita.

 

La primera vez qué vino Cypress a nuestro pais en el teatro Caupolican estaba la DEA, CTM me quitarón toda la Maria Juana, quede más triste qué un bolero, pero no faltarón los colegas qué auspiciarón jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta se siguen vendiendo las entradas y no hay autorización de la Intendencia pará el evento.Ya qué ese mismo dia se corre la maratón de Santiago.

 

Por la cresta otro problema más y las entradas están por las nubes ctm!!!!!

 

Al parecer estos eventos son pará la gente qué tiene plata o tarjetas pará endeudarse.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La autorizacion esta lista, lo dijo el mimo Ministro, Lollapalooza va o va. Y si, las entradas estan algo caras, pero no son inaccesibles como otros eventos y se pueden comprar sin recargo los dias Martes y Jueves en el Ripley de Agustinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gasté mis $$$ en U2, Journey y Ozzy...La pifiadera que se comió el negro Piñera, cuando fue invitado por Sweet, los teloneros de Journey, fue de antología...

 

 

 

Ahora de Lollapalooza, me hubiera gustado escuchar a James, The Flaming Lips, Deftones, Cat Power, Devendra Barnhart, Aarmin Van Buren y Fatboy Slim...Que se le va a hacer...

Y la idea de un Kidzpalooza es genial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo qué más lata me da, fue no poder ir a funar qué tal Kanye West en vivo, ya qué es uno de los iconos de rap en estos momentos junto a 50 Cent, Eminem y Snoop.onda record en ventas en todo gringolandia.

 

Pero de ahí qué venga nuevamente, chuta van a pasar sus buenos años a menos qué arranqué a Norteamerica.

 

Solamente una sana envidia a todos los asistentes, igual estaria bueno qué hicierán un pequeño analisis de todo lo qué significo Lollapalooza Santiago de Chile 2011

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, partamos con los comentarios y el analisis de Lollapalooza Chile 2011:

 

La cosa partió con la apertura de las puertas a las 11:30 A.M. (Tal como se dijo por los medios). Luego de la revisión de rigor, hubo que hacer la fila para conseguir la pulsera para la entrada del Domingo. A las 12 en punto partio el 1º show de Francisca Valenzuela, en el Escenario Coca Cola Zero, muy solida presentación con todas las canciones mas conocidas y algunas mas del nuevo disco. Luego de 30 minutos y justo cuando la Fran Valenzuela termino su set, partió la presentación de Los Bunkers, en el escenario Claro, donde tambien fueron 45 minutos de todos sus exitos. Para el final del show de Los Bunkers, comenzó a tocar el grupo de Reggae Steel Pulse, pero me los salte para poder posicionarme al frente para el tremendo show de los Cypress Hill, que comenzó a las 3:15 P.M.y duro 1 hora 15 minutos de pura energía, coreamos y saltamos todas las canciones. Al final de los Cypress opte por saltarme las presentaciones de James y Ben Harper, para recorrer el parque, hidratarme, comer y descansar un poco, hasta lo que fue el show de (para mi) los desconocidos The Nationals, los cuales me sorprendieron bastante, tanto por la calidad, como por su interacción con el público. Otra vez saltarse el show de los Deftones, para conseguir una posición adelantada para el de The Killers, que cerraba ese dia. Luego de una hora y cuarto de esperar, mientras la gente seguía intentando llegar al frente y pasarte por encima, comenzo un show con varias canciones conocidas y otras del nuevo album, luego de 1 hora y cuarto, la presentación termino abruptamente, 45 minutos antes de lo anunciado, lo que dio tiempo para intentar llegar al final del show de Fat Boy Slim, el cual hizo colapsar el Movistar Arena (me tuve que quedar afuera :P). Terminado este show, nos pidieron que nos retiraramos, el metro colapso en 5 minutos, pero gracias a los recorridos especiales del Transantiasco, llegamos sanos y salvos a la casa o al carrete o lo que siguiera despues.

 

El día Domingo comenzo mas tarde de lo esperado, ya que llegamos al parque a eso de las 3 de la tarde, para llegar a ver el final de la presentación de los 311 y luego al show de Chico Trujillo, para su sesion de pachanga del día, despues a ver a The Flaming Lips y su colorinche presentación con globos gigantes, challas, trajes inflables y el vocalista dentro de una pelota gigante. Una vez terminado el show de los Flaming Lips y mientras algunos buscaban un puesto privilegiado para los 30 Seconds to Mars, a recorrer el parque, comprar los souvenirs correspondientes y a pillar la unica canción que conocia de Sublime With Rome (I Smoke Two Joints). Luego tocaron los 30 Seconds en un show muy interactivo entre el Jared Leto (A.K.A. Guaton Chapman) y el publico, muy parecido a todos los shows que se pueden ver por MTV, una vez terminado partimos al show de los Jane's Addiction y espectacular presentación, donde tocaron todas las canciones conocidas y una que otra de las nuevas. Luego de los Jane's, de vuelta al escenario Coca Cola Zero, para la presentación de Kanye West, donde se dedico a rapear, despues me escape a la presentación de Armin Van Buuren en el Movistar Arena, para terminar el dia con una buena fiesta electrónica.

 

Camino a la casa nos enteramos de los problemas que hubo en el escenario de La Cupula (que como el Movistar Arena, tuvieron shows casi continuos los 2 dias), donde el publico supero las expectativas de la organización y colapso el recinto. Muchos culpan a la productora de falta de organización, pero la verdad es que el parque tampoco daba para otro escenario al aire libre.

 

El festival en si cumplió con todas mis expectativas, fue muy entretenido, con muchos artistas para todos los gustos, con una atmosfera relajada (como para ir con toda la familia) pero de mucha energía, llena de extranjeros (mucho gringo en Spring Break, argentinos, mexicanos y brasileños) y gente de todas partes de Chile, durante Cypress estuve basilando con unos tipos de Punta Arenas (Soy de Arica).

 

Si el proximo año hay otro Lollapalooza, seguro que estoy alla otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...