Saltar al contenido
Majnun

Delfina ES Evelin RX (ex Luisana ES Linna RX Priscilla Yaslenny Aby Sabrinita Pamelita Aldana Kiarita) SX y RX Ex Lucianita LEK

Mensajes recomendados

Hubo dos reportes positivos y uno negativo, pero por antigüedad y prestigio, parece que los positivos son más creíbles, el negativo sonó a "autoantipromo"...

hay de to' en la viña del señor, hasta uva.

Lo que es yo, insisto en querer alejarme de las pistas, claro que con este avisito no ayudan mucho...

fono: 76430986 y 91254670

fotos insertadas por Rocazo:
12596847_204870_medium.jpg 12596848_214309_medium.jpg
r 1689 s 3358

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡REQUETE CONTRA..... MIMARE!!!!!

 

SE AGENDA... SÓLO UNA PREGUNTA.... "ALGÚN PROBLEMA CON EL TAMAÑO".... MIREN QUE EN EL ÚLTIMO KAMIKAZE FUI POR EL * Y ARRUGÓ... ME DEJARON COMO BRASA...

 

SI ALGUIEN TIENE EL DATO PARA IR CON SEGURIDAD Y NO A OTRA DESILUCIÓN... LOS TIEMPOS NO ESTÁN PARA BOTAR MONEY...

 

SIEMPRE EN POST DE RESGUARDAR LOS INTERESES DE NOSOTROS LOS ESTOKADORES.

 

GRACIAS A QUIEN PUEDE RESPONDER LA INQUIETUD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MALA MALA MALA, Señores estuve con ella hace unas semanas...la mina es 100% photoshop...Gorda, llena de estrias, cicatrices.

Es simpática y hace el oral S/C...pero es MALA, nota 3.-

 

NO VOLVERIA....Da rabia que aparezca con esas fotos donde se Ve MUY rica!!! de hecho yo caí por lo mismo, pero al verla es bien deplorable su estado...por favor que no les pase lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm...

 

Los 3 post me hicieron dudar, pero haciendo memoria, su cara me parecía conocida y... si, efectivamente esta mina era más que gordita y ha ido adelgazando...

 

Alguien tiene un REPORTE actualizado ??? lo siento compadre SOLT pero esta custión funciona con reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de virarme... respeto la postura de este loco, pero el tema es que si la vio a la cara, la noto mas "gorda", y todos los otros detalles previos al acto de estokar... porque chucha no se fue pa otro lado?.... Me imagino que como todo weon podria haber decidido dar media vuelta y gastarse sus lucas en otra minita...

 

Bueno, yo me "castigue" con la Luciana y puta que lo disfrute.

 

Ya, ahora si chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy exactamente a las 19 15hrs aterrice en su dpto y tube una extraña experiencia, iba con muchas expectativas porque esperaba encontrarme con una mina salvaje, como a mi me gustan, pero no tubimos mucha onda y siempre hubo distancia, ella (conmigo) puso una barrera en que ella mandaba y dominaba, pero no me dejo explorarla mucho, besarla y hacer lo que me naciera. En ese sentido me mato arto las pasiones porque siento que no se pudo vivir un momento espontaneo. Pero a la mina se nota que le guta su pega, de hecho me lo dijo, y se desempeña con arto oficio.

Aqui la famosa tabla que es primera vez que hago y no me pidan promedio porque me da paja. Espero oriente a los que aún no la visitan.

 

 

Nombre = Lucianita

Edad = 20

Internet= Acá

Costo= 40k

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Metro Tobalaba

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= pide carnet, pregunta "A quien viene a ver?" y se rie con cara de picron.

Fono=el publicado

Horarios= ni idea, fui a as 7

Comunicacion: buena tela, pero webea mucho pa dar una dirección que ya es más que conocida por el puterillo habitual. al u.timo llamado taba que mandaba a la chucha y me iba pa lyon a esa casa tan agradable y atenta.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= se puede poner en negativo?

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 5,8 no es gorda como dicen algunos reportes, pero no esta para miss fitness, tiene carne, pero bien puesta. (y eso que yo soy exigente para eso)

Cara = 6,8 Tiene una cara de caliente que te lo encargo, por eso fui.

Nivel de Photoshop= 3,0 Al ganarme la vida haciendo esa wea puedo decir que es descarado el retoque, no en piel, tiene una piel exquisita, suabesita, pero en forma esta super arreglado, sobretodo cintura y caderas, aunque rescato que las boobies son bien fieles a las reales.

Trato:5,0 Es buena onda, pero la encontre muy puntua y no tube quimica, fue algo de los dos, de hecho me esperaba que fuera mas warra. Esperaba casi que una camila bellota y si bien se maneja, le falta arto, creo que es de esencia complicada, pero incisto, es muy probable que muchos de uds sepan llegar a ella, porque igual es muy simpatica. A mi me cago que fuera tan dominante, como que no me dejaba tomar la iniciativa.

Besos = 1,0 me cargo wn, nada, cero iniciativa como dice otro reporte que lei, y demas, es la quimica, o soy muy asqueroso? ajja

Tetas = 6,8 muuuuy buenas, hace tiempo que no tocaba algo que no tubiera sillicona y estubieran tan bien hechas.

Culo = 7,0. muy rico, en cuatro es una delicia, mirarle su tatoo uf!!!!!!! y se da vuelta para poner unas caras que te matan.

Pussy = 6,5. depilada, muy limpia, pero no me dejaba acercarme mucho.

Mamon = 7,0 garganta profunda con gag, arta baba, buen languetaso a los ovoides, como en las mejores peliculas porno de brazzers.com se paso, muy bueno, me recordo a la buena rocio (tara en chile? la extraño jaja)

Movimientos pelvicos = 6,5. buenisimos, es jugada, le pone pino.

Calidad de sonido= 5,8. poquito, bajito, es super piola, pero es su estilo, no es algo que te mate las pasiones, igual se le ve gozando (o lo actua muy bien)

Anal = no me gusta esa wea, ese hoyo es pa la caca y mi herramienta no es caca, jaja

Ambiente = 7,0. arto reggaeton, pero nadie es perfecto, limpio, la ducha es a toda raja, pero me queme, sale mucha agua, inunde el baño y casi me saque la chucha al entrar, jajaja (recomiendo que la regulen con el agua helada cabros) ella tiene super buena disposicion a que disfrutes, pero nunca me pude sentir comodo comodo, incisto, por quimica.

Atención= 6,0. es preocupada, atenta, caliente pero, pese a sentir que no enganche con ella, la encontre poco ninfomana comparado con lo que proyecta y a las atenciones de otras musas.

Volvería? = nicagando, pero es cuatico, yo no volveria nicagando, pero igual la recomiendo. Es como esos carretes que aunque tu estes apagado igual hay que estar ahi. jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Realidad a mi me paso algo similar, cuando lleguè al Dpto de ella, estaba todo bien arreglado, limpio, lindo departamento, pero a ella la senti muy distante, pense que iba a ser distinto como proyecta sus fotos, bueno mi idea no es criticarla, pero a mi no me gusto la atencion, la encontre frìa, poca comunicacion, lo que note es que nunca sonreia como sale en sus fotos, y muy mecanica, hace bien su oficio, pero encuentro que la calidad de servicio fue pauperrima, la encontre muy poco jugada, en todo caso hay que destacar que es atractiva muy limpia nada que decir con su cuerpo, su piel muy suave.

 

Servicio: 3.0

cuerpo:6.0

volveria. Ni ca

No voy a especificar mas, porque no da pàra mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo me atendi con ella hace poco y es tal cual la foto o mejor.

Datos:

 

llamada: 7 te atiende super bien es super simpatica.

lugar: 7 limpio,linda ubicacion,es con portero que pide datos.pero bien igual.

cara: 7 igual a la foto muy linda.

tetas:6,8

culo: 7 tiene don pedazo de culo.

oral: 7 nada que decir lo hace rico.

besos: 6

s.vaginal: 7

movimientos: 7 se queja muy rico pone unas caras que te cagas.

anal: no alcanze jajajaja pero ire de nuevo.

tiempo: mas del normal

te atiende sin apuros.bueno ojala les sirva ya que es mi 1 aporte para el que valla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno men a mi me atendio de lujo, yo puse mi opinion ya que para esto es un foro,hoy ire a ver a nicol y pondre un reporte e ella igual pero por lo general no me a ido mal.jajajaj a ver que tal atiende nicol y el foro esta de lujo lo habia leido antes pero no me habia hecho socio solo hoy lo hice y hay buenos datos. :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a los maestros del único sernac que opera en Chile, jajaja. Una consulta antes de tirarme a la aventura y sacrificarme por este magno servicio al consumidor: alguien se ha atendido con esta señorita

 

La oferta se ve bien buena (dice que hace de todo por 30 mil piticlines). Si alguien ya ha incursionado con esta chiquilla me avisa, please. Gracias.

 

Celular: 98509117

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ví hoy en la calle, y realmente el maquillaje arregla mucho, se ve mayor que en las fotos y un poco mas entrada en carne, no gorda, pero buen photoshografo, y a los 19 años que dice el aviso le echo unos 4 o 5 mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lamentablemente yo si la ubico.

Como no le hice mucho caso al post anterior y como andaba tan caliente como papa de curanto, ademas de que mis regalonas Sol (ex Victoria, Zuanna de Sexo) supuestamente esta en Colombia y Florencia (ex Martina de Sexo) que lamentablemente no se nada de ella, es que fui a ver a esta piba, aun sabiendo que la mayoría de las argentinas son muy divas para atender. Paso a relatar lo sucedido la madrugada del Sabado pasado.

 

Datos generales:

Nombre = Marianita (ex BARBARITA) de relax - (ex LUCIANITA de LEK).

Edad = En Relax dice 19, pero tiene como 25... o quizás mas.

Internet= Relax.

Costo= 60 lks

Nacionalidad = Buenos Aires, Argentina).

Ubicación= Sector de La Concepcion.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pero solo pide nombre para anunciar.

Fono= Deja buscarlo... 7 643 0986

Horarios= Full time

Comunicacion: Simpatica al fono... pero después muy pesada.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% (la mina es como la que aparece en las fotos)

Estatura = 1.65 (sin tacos claro)

Contextura = 6.0 (Se dice que era mas gorda antes pero ha ido adelgazando, la cosa es que es delgada como en las fotos)

Cara = 5.0 (para mi gusto no es fea pero no es bonita tampoco, las argentinas en general tienen un tipo de cara muy especial, quizás por el mestizaje posterior con los inmigrantes italianos)

Nivel de Photoshop= Casi nada. Es ella la de las fotos.

Trato: 4.5 (Como mina que esta ahí prestando un servicio y que te vayas luego después de...).

Besos = 1.0 no los hubo pese a que los busqué.

Pechos = 7.0 (Grandes pechos, duritos bien formados al parecer son siliconas)

Culo = 7.0 (Apesar de que la piba es delgada y un poquito estrecha de caderas tiene un trasero tentador, se le mueven los cachetitos cuando camina)

Pussy = 2.0 (No me apetece mucho, ademas que no hubo la instancia)

Mamon = 7.0 (C/C Apesar de que era con condón fue muy bueno, bien succionado, garganta profunda y aplicación de dientes)

Movimientos pelvicos = 5.0 (de primera no se movía y yo tenia que contornearme para que hubieran movimientos, después al repetir la misma posición ella comenzó a moverse pero para terminar rápido)

Calidad de sonido= 5.5 (Quejidos muy sutiles)

Anal = Nose. Que es eso????

Ambiente = 6.0 (Bonito departamento, finas terminaciones, con televisor en el dormitorio pero no le prestó atención durante la atención)

Atención= 4.5 (Muy agresiva y mandona)

 

Promedio Final = Un 5.2

 

Tras estar sin hacer nada en mi casa y con calentura de proporciones (soy sincero y que) fui a ver a esta piba, eran las 2 de la madrugada y decido llamar a esta susodicha, agarro el teléfono y disco su numero y apenas el celular llamaba, ella contestó de inmediato. acordamos para una hora mas.

Llego a su edificio, el conserje pregunta algún nombre para anunciar y voy a su depto. Una vez tocado el timbre ella no se demoró nada en abrir la puerta. La mina vestida en bikini muy pequeño me hace pasar, pero créanme que ella es igual a las fotos. Hasta ese momento pensé que la incursión seria buena pero me equivoqué. Una vez en la habitación ella me advierte que es una hora y solo un contacto pero que la atención incluye masaje. Al principio decidí retirarme pero al ver la linda figura de la mina y esos pechos, es que me quede, pensaba que seria bueno hacer todas las posiciones que me gustan para después hacer esa posición en la que me voy cortado y un masaje seria bueno para irse pa´ la casa y dormir bien relajado. Como todo caballero que precie de serlo, tome una ducha a pesar de haberme dado una antes de ir. Ya en ese momento algo me indicaba que no seria una buena incursión. Salgo de la ducha y ella me da un masaje. Me saca la toalla y empieza con un masaje por mi espalda pero muy fuerte, prácticamente me molió en la cama pero no en ese sentido, han pasado ya dos días y todavía tengo el dolor de espalda que recibí de sus manos. Es muy pesada de manos. Después me da vuelta en la cama y se quita el bikini morado con el cual aparece en algunas antiguas fotos de ella quedando solo con las chalas, pone condón y comenzó un oral de lujo... apretadito muy chupeteado, garganta profunda y aveces aplicación de dientes. Después se pone arriba mio, pero casi sin moverse por lo que tuve que doblar un poco las piernas y comenzar a mover mis caderas arriba y abajo, cosa que casi siempre hago pero que por esta vez tubo que ser necesario porque la niña no quiso moverse. Tenia un cuerpo tan suave que empecé a recorrer sus caderas con mis manos, yo no soy bueno manoseando pero al poco rato de tocar esas caderas, me corre las manos. En mis pensamientos dice que onda? pero bueno tratando de salir airoso y prudente, no seguí, no sin antes preguntarle: -todo bien?- pero ella no me dijo nada. Después le pedí si podíamos darle a lo perrito a lo que accedió, es muy bueno ver ese trasero en cuatro pero al poco rato le pedí a lo misionero a lo que accedió. Estaba en eso cuando al tener a mi disposición esos pechos solo para mi, decidi besarselos, pero me corrió la cara con su brazo y por lo menos en ese momento no seguí. Cambie de posición, ella nuevamente arriba pero esta vez empezó a moverse mas fuerte y a inclinarse por lo que aproveche de besárselos nuevamente y esta vez no me corrió la cara, pero ya la mina ya me estaba dando mala impresión, puesto que intuí que empezó a moverse y a cabalgar mas fuerte para que acabara luego. En eso le pido si se puede dar vuelta porque quería admirar un poco mas ese trasero, pero ella me dice: -no, en cuatro porque ya me estoy cansando-. Bueno, la cosa es que lo hicimos en cuatro y estaba en eso cuando ella me dice: -Ya, vamos terminando- pero no como pregunta sino como en un tono de -esto es una orden, acata-. Ademas no había pasado mas de 30 o 35 minutos cuando, estaba tratando de concentrarme después de esa frasecita cuando, sin señales obvias de terminar, ella aparta su trasero de mi pubis, y casi quedo estokando en el vacío, y me dice -ya, necesito que te vayas... pasa al baño... no, yo paso primero- ella fue al baño, parece que a lavarse y después de un rato, paso yo. Tras vestirme, parte en el baño, parte en el dormitorio, trato de conversar algo con ella y preguntarle algo, solo conseguí que me dijera que era de Buenos Aires y que había llegado el Miércoles de esta semana. Tras vestirme ella me dijo -esperate- y sale de la pieza cerrando un poco la puerta, pero alcanzo a divisar que esta haciendo gestos con la cabeza, era obvio había otra niña en el depto frente a un notebook y parece que la mina no quería que yo viera a la otra niña, pero yo no me hago problemas con eso. Parece que la niña no le hizo caso y siguió en su notebook. Paso a retirarme y cuando voy pasando por el lado de ella, le digo -hola-. No me acuerdo si me respondió.

 

En conclusión no volveria nunca mas!!!!!! quizás estuvo en un mal día pero la mina me atendió mal, pésimo.

 

No tenia intención de postear mi reporte pero en vista de que el colega de armas, mas arriba pregunta por ella, es natural que entre camaradas debamos advertirnos a que nos enfrentamos.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega Magistrado.

 

Es una chica muy estupenda segun las fotos, con un buen culo y las medias tetas.

 

A lo mejor el problema surgio por un tema de horario(Madrugada)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente eso pasa amigo kuando uno anda kon la kalentura a mil y por pensar kon la kabeza de

abajo. Kmo dice el master Rocako esta minita no tiene buenos reportes, bueno el daño está hecho ná ke hacer

se agradeze igual su komentario.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con ella el 2009. Como experiencia fue piola, aunque no volveria.

No me pasaron tantas restricciones como al otro colega, pero si era algo quisquillosa

en ese tiempo me cobro 40 o 45 lks

como es medio tarde, mañana aplico tablita completa (mi reporte creo que estuvo antes)

 

sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con ella el 2009. Como experiencia fue piola, aunque no volveria.

No me pasaron tantas restricciones como al otro colega, pero si era algo quisquillosa

en ese tiempo me cobro 40 o 45 lks

como es medio tarde, mañana aplico tablita completa (mi reporte creo que estuvo antes)

 

sl2!!!

 

es ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es ella, yo estuve con esta mina la semana recién pasada.

 

Tiene buen físico pero es tincada.

 

Además sus fotos en mulax y sexo.cl son una combinación entre fotos verdaderas y otras robadas a otras minas argentinas.

 

Por último si estaba en la final de Católica con la U es porque jugadores de la UC era asiduos visitadores de sus servicios. Los de Colo

 

 

NO VOLVER A ABRIR TEMA..TELO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...