Saltar al contenido
Jetson

La Vitrina

Mensajes recomendados

Estimados primos del Neón, parto contandoles qué despues de un periplo por Santiago, a donde la cosa no se movia mucho decidi ir a unos de los primeros locales qué conoci, donde la atención era de las mejores.hay qué decir qué el local es bastante amplio y se encuentra en un sector de la capital qué si bien no es malo, es bastante solo, las chicas están por decirlo de una manera entre Tongoy y los Vilos.

Al ingresar al local, lo primero qué me doy cuenta es qué las chicas están más solas, bueno por algo era, ninguna motivación, al pasar del Hall hacia donde se baila, dos chicas una de nombre "Franchesca" y otra qué hacia su performance "Denisse", bastante tibio el espectaculo, 2 parroquianos aparte de mi persona, pido mi consumo, unos cuantos minutos en el local y seria todo.

Aqui una pequeña tablita del local.

Datos
Nombre del Templo: La Vitrina
Dirección: Gran Avenida paradero 1 entre Isabel Riquelme y Rivas.
Valor consumo: 4k
Cantidad de Niñas: 6
Mujeres: 5,0
Actitud: 4,0
Lugar: 5,5
Música: La de todo estos lugares
Consumo de la niña: 4k

Espero haber aportado, con esté dato.

PD. y qué no se enojen por haber ocupado una tabla para evaluar el local.

Ahi nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish .... como se sacrifica estimado jetson :gap:

A ese local no voy será unos 6 meses mas menos .... creo, y recuerdo que en esa visita no estaba taaaan malo el local ni el personal ..... cosa de suerte :v:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vitrina , que lugar , este local antes era asiduo cliente , de los night club era uno de los más baratos y sus doncella había de todo , desde espepecies de national geographic hasta bellas damiselas , en gustos no hay nada escrito. Yo les recomiendos los privados que son en el segundo piso , eran muy amplios y la mayoria de las niñas eran muy jugadas , y con diversos servicios al gusto del cliente.

 

Lo recomendaba, Me voy a echar un vistazo la proxima semana y les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo recomendaba, Me voy a echar un vistazo la proxima semana y les cuento.

 

Esperando su visita, para una eventual asistencia nuevamente a ese templo, qué en antaño dio muchas alegrias.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuy anoche y aparte de un par de ballenatos na de na....

 

Lamentable colega Koshino, pero en mi caso el lugar no dio para más de 10 minutos.

 

Habrá qué ir en onda quincena para ver si el staff, cambia o van más chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir a este local, entrada gratis, consumos $ 4.000 cervezas, ron, pisco, bebidas $ 6.000 los whisky ya sea Jhonny rojo o Ballantines,los jack salen $ 8.000, las minas ahí no mas, el consumo de las chicas sale $ 5.000 por la compañia y un poco de toqueteo, eso si, una blonda que se cachaba a la legua que era nueva, muy rica, buen culo, ricas tetas, esos si, no pude conocerla ya que un kalifa se la acaparo todo el rato para el, el resto del staff malito malito, sin ser el stylo que canta Carlos Vives.

 

Solo vuelvo por la blonda que se veía muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a este local hace un par de semanas un finde como a las 3 AM, después de varios años.

 

Este local estaba bastante venido a menos, la última vez que pasé, así que mis expectativas no eran muy altas.

 

Entré, pedí una cerveza por 6 lis, creo. Había como 7 chicas, todas jóvenes y en general ricas. Me atendí con una peruana medio rubia de nombre Carolina, 10 lks el consumo, bien simpática y dispuesta, aunque con poco tiempo en el local. Tras 15 minutos de buen perreo y agarrones, me pidió más acción, pero le dije que iba a ver un poco el show. De ahí, me dediqué a ver a las otras chicas: una flaquita alta, una peruana no tan buena de caracho, pero con un culito muy rico y dándole un perreo frenético a un parroquiano y a otra mina más carnudita, muy linda de cara.

 

De pronto, apareció una mina rubia exquisita, muy bonita de cara, delgada pero con ricas curvas. La esperé un rato y la invité un consumo, buen baile de la mina aunque sin besos. Su nombre es Estrella y me contó que había trabajado en varios locales de la cadena Paraíso,casi siempre bajo ese nombre. Como ya me tenía muy caliente, le pregunté por más acción y me dijo que costaba 40 k, suma alzada, es decir, sin propinas ni adicionales. Le dije que sí, porque me pareció un precio razonable (en el Night & Day, por ejemplo, cobran más de 100 k), pero ya eran pasadas las 5 AM, asi que el lugar de marras estaba cerrado. Le ofrecí ir a un motel cercano, pero me dijo que ya no hacía salidas.

 

Así que me quedé con las ganas, hasta una próxima oportunidad con esta rica chica que sólo trabaja los fines de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí viernes al citado local y luego de pagar 7000 lucas por una energética (andaba en auto) procedo a ver el Show. No alcancé a ver nada ya que el muchacho de la puerta me lleva a Estrella y quedo loco con ella, me ofrece Privado por 40 lucas y accedo de inmediato (ya que es la mansa mina y ni en el Kaoma de Matta con Portugal sale tan conveniente). El privado queda subiendo una escalera en el mismo local y te da derecho a media hora con mijita en unos sillones/biombo all inclusive. Hicimoa de todo en esos minutos preciosos y me fuí sequito para la casa.

Tanto me gustó la experiencia que volví al día siguiente con la intención de convencer a mijita de irnos por fuera para degustarla más rato y en un lugar más cómodo. Ella estaba ocupada pero Ambar, una Chilena alta, delgada y muy caliente hizo pasar mis penas y me llevó nuevamente al privado donde lo pasé igual de bien que el día anterior.

Creo que me haré cliente frecuente, me falta para el Hat Trick una chica morena que en algún momento fue minplan B en caso de estar ocupada Estrella pero que ahora estaba con otro parroquiano.

Saludos.

 

A se me olvidaba, el consumo para acompañamiento de la niña en el Salon General sale 10.000 pesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu este local y los tipasbar de gran avenida, vivenciaron todos mis remates de carretes, dejándome en bancarrota y sin plata en la U jajajjaja me comí desde mounstruos hasta modelais que duraban un finde porque eran muy ricas para el local.

Ahora que vivo en otro lugar difícil volver, algún día me daré una vuelta para recordar viejos tiempos y ver si rescato alguna cosita

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de un Tour Toplero y la primera escala fué en este local. Entrada a 9000 pesos, con derecho a una bebida o cerveza nacional o piscola. 4 minas, que más parecían estar atendiendo en la feria que ser material del deseo en un Nightclub. Una parecía un velador y otra un corrector para que se hana una idea. 2 patroquianos acaparando las 2 que salvaban... a años luz de las hembras que habían acá como la mítica Estrella. Salí con una lágrima en la garganta 🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer al término de mi Tour pasé por fuera del local a las 3 am y cerrado. Puede ser porque estaba muy disminuido y porque mataron hace poco a una persona en el local de los peruanos de al lado. Una lástima, muchas veces la puse con Estrella ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...