Saltar al contenido
*Coke*

Penúltima Invasion Masajes Huerfanos del 2010

Mensajes recomendados

Así es niños tenemos nueva promo para la K como corresponde a los que formamos parte de este el foro más grande de Chile.

 

MH parte con una promo del 22 de Noviembre al 5 de Diciembre 2010 para deleite de todos….con esta introducción….enviada por el centro mismo….

 

“Esperamos a todos los foreros de la K para que vengan a "degustar" los masajes en MH, nuestra promoción de "degustación de sabores" es del 22 de noviembre y se extenderá hasta el 5 de diciembre.

 

En esta oportunidad podrán degustar nuestras musas con sabores a frambuesa, chocolate o manjar; se podrá elegir la musa y el sabor que le quiere aplicar, así se podrá atender con Pamela al chocolate o con una Cony a la frambuesa, evidentemente que se podrán bañar junto con la musa que lo atendió para retirar toda traza del sabor elegido. Vengan les aseguramos que será muy entretenido….”

 

Tonces….el tema es el siguiente:

 

DUCHA CON LA MUSA  +  MASAJE THAI + ORAL + ATENCION COMO REY + DEGUSTACION (SABOR ELEGIDO).

 

15K obviamente los tips son aparte y como somos caballeros los daremos como corresponde.

 

Como siempre habrá sorteo de atenciones gratis cada 10 reportes….

 

QUE MEJOR!!!!!!!!!!

 

Acá algunas fotos perrines…..de como nos estarán esperando

 

CAMILA

 

CAMILA%20crema.jpg

 

CARLA

 

CARLA%20crema.jpg

 

CONY

 

CONY%20crema.jpg

 

PAMELA

 

PAMELA%20crema.jpg

 

PAULA

 

Paula%20crema.jpg

 

PIA

 

PIA%20crema.jpg

 

 

 

Ya esta JUEGUEN!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

COKE!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena Promo..... frente a la competencia la creatividad siempre es bienvenida... esto se pone muy entretenido.... jajajaa ya me dieron ganas de ir... podrian haber partido hoy mismo.....

 

Que paso con Amanda?? todavía esta en MH? o ella no se degusta?? jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible conversen en las altas esferas para poner la foto de AMANDA, aunque pienso que ella no quiere fotos debido a que se RETIRA del circuito en un par de dias mas.

Pero igual, podrian insistirle en lo de la foto.

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y zombie no estaba retirado ?? o ando medio weon hoy ? (es retorico, no contesten)

 

Muy wena promo, ajajaja como sería con tortita ?? mmm... y su guinda loca.. jaaja

 

Miren que yo ya he probado Amandita y Cony con petalos de rosa... ahhhhhh como volavan esos petalos.... ejejeej

 

salud...

 

sigo Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos/Estado

Lugar = depto

Tipo = Templo de masajes

Costo = promo diciembre

Conserje = quizas existe

Fono = todos lo deben tener ya

Horarios = martes

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepción = Muy buena

 

Notas del Servicio

 

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = no me ompoto

Edad =25

Estatura =160 y algo

Contextura = rica

Cara = linda y tierna oriental

Nivel de Phothoshop = 100 ella

Trato = 7.0

Masaje= 6.0

Sensitivo=6.0

Besos =5.0 poco

Pechos = 6.0

Cola = 6.0

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = ritmicos

Calidad de Sonido = buenos

Atención =buena

 

Reporte del Clima:

 

 

bueno viendo la promo que nos da Mh como no iva a ir , asi que aproveche de ir solo ya que un forero amigo tiro pa la cola¬¬

y que mas decir de pia que no alla dicho antes , buena su atencion ,simpatico el tema de las cremas y en lenceria negra ella puta que se veia ricaaaa , anque debo decir que por honor a la verdad , no fue una de las mejores atenciones que e tenido de ella pero en fin

creo que para la proxima cambiare target para disfrutar de la variedad que por lo que vi es bastante buena y porsupuesto despedirme de amanditaaa , como nooo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con Cony esta semana a probar el chocolate... ultra jugada. Incluso me hizo esa de recorrerme con su lenguita desde el cuello hasta mi amigo por la espalda all the way down ufff, además de una rusa rica rica y un oral s/c con garganta profunda!. De que sabe, sabe esta mujer. Se pasó. Hubo un enredo a la llegada por atraso, por lo que el masaje me lo dio magaly y dp el sensitivo Cony. Pero todo bien. De todo lo vivido, lo único que no me convenció mucho fue el chocolate. Sí, entretenido, pero demasiado pegote al asunto. Creo que pa' la próxima voy por un sevocio "normal" jaja.

 

pd.: he leido que hay salsas de sabores sin azucar, justamente para este propósito, sin tanto pegoteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya brocas mi experiencia..

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos/Estado

Lugar = depto

Tipo = Templo de masajes

Costo = promo diciembre

Conserje = quizas existe

Fono = todos lo deben tener ya

Horarios = martes

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepción = Muy buena

 

Notas del Servicio

 

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = n-a

Edad =no se menor que yo

Estatura =163 mas menos

Contextura = rica

Cara = bien, muy atractiva

Nivel de Phothoshop = es ella

Trato = 7.0

Masaje= 7.0

Sensitivo=7.0

Besos =5.0 no muchos pero wenos

Pechos = 6.0

Cola = 6.0

Oral = 7.0 CMM

Movimientos Pélvicos = La cago

Calidad de Sonido = mmmmm no me acuerdo

Atención =buena

 

cabros muy jugada y recomendable, lo del chocolate weno, diferente, si parecia un helado bañado.. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...