Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Barbie - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Wenooo chicos hace tiempo q tenia a esta chik en la mira, ya en varias ocasiones la había invitado a bbdas pero nunk algo mas aunque ganas nunk me faltaron sobre todo cuando la veía bailar uffff. hoy de casualidad andaba cerca del centro y dije pq no ir a paraiso catedral y estaba ella shuuu dije es el destino cuack jjajajaja así q sin preámbulo directo al combinado jajajajaja uffffff muy bueno ella es una chik de pelo rubio liso, delgadita, piel blanca, un asss precioso, no es tan voluptuosa de delantera pero esta bn, linda de carita, tiene solo 19 añitos. bueno siguiendo con el combinado empezo con un bailecito, caricias etc etc. La verdad me gusto mxo esta chik la recomiendo lo que si portense bn con ella.


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja suele pasar lo de esas preguntas weno el día de hoy la pide ver y no pude resistir caer en sus brazos aunq en esta ocasión solo fue una bbda ya que había invitado un combinado a otra, decir que ella es muy simpática, de una cinturita y delicadeza excepcional.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener una mente cochina para entender a Koshino :lmfao:

 

 

Tiene muy buenas pompas lastima que de estetica no tenga nada...

Quiere decir "muy poca delantera" o "nula delantera" :ahah:

 

Si me equivoco ... que me corrija :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien no tiene tanta delantera, esto lo paso por alto debido a su simpatía, carita bonita y ass :) jiji según mi opinión ella es una de las mejores chiks del local. Weno ayer tome una bbda con ella me gusto bastante creo q cada vez tiene mejores movimientos :).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tenga cuidado donka xD ella es mas de gustos "daddy yankee" en especial tiene uno el otro dia lo vi y es el verdadero daddy yankee peruano xDD

 

Pero por eso ninguna niña es perfecta jkjkajkakj ella es una princesa no deberia estar trabajando ahi, ella para nada es de mi gustos no me la he

 

llevado nisikera a una bebida pero no debe estar ahi se esta perdiendo deberia ser modelo xDD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bieeeen rica esta chica, vi su shosss hoy pero lo encontré un poco desabrido, como con gusto a poco... no sé si siempre será así pero varios quedamos con cara de "exijo una explicación". Con un 2.0 sería mi favorita al toke jejejee

 

Cheers!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si anda bastante simpatica, de hecho si bien esta niña entraria con categoria belleza en el eterno dilema es simpatica =.

Para explicarme mejor siendo una de las minas mas lindas e indudablemente fome en su atencion no llega a ser agria como la mayoria de los casos en que son demasiado lindas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer lunes vi a Barbie y es de esas chicas que uno se pregunta que hace aqui (tiene rostro de modelo y aunque no tiene tanta delantera, con la cola y las piernas que tiene se compensa y hace un equilibrio seductor). eso si el show de la chica es algo monotono y poco jugado, quizas por la falta de experiencia o quizas por que se sabe rica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me sorprende y encanta cada vez más, tiernecita, amorosa, simpática, risueña, carita de muñeca y algo de niña mala. Las tiene todas. Un encanto de mujer. De marinera se ve realmente topísima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbie exquisita!! Muy linda y ayer algunos pudimos verla con la luz al cierre del día y ufff...nada que decir, se veía riquísima tendida de guatita en la barra, blanquita como la nieve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadritos.... creo que la pille en un mal dia....

 

cuando yo la evalué... se había intentado broncear artificialmente y no le resulto.....quedo manchada por partes...

 

ademas le vi una capa importante de estuko que se hecho ese día porque la cara la tenia manchada también...

 

 

ademas le encontré un detalle en los chocleros.... pero eso ya es exquicites mia..... jojojoj

 

en resumen, me retracto.... cuando ella esta a full es ricarda....

 

pero todos tenemos días malos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...