Saltar al contenido
Kirkson

Café Imperio - Teatinos 412

Mensajes recomendados

En 5/2/2018 en 9:11 , Atrakador dijo:

Señores, saben si Carola sigue en este local???

Si Kamarada. Ella sigue en este templo, con una atención de lujo, sigue estando en el turno AM, hasta las 16:00 hrs

 

saludos

 

Editado por orlanton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el am hay una ecuatoriana que es de temer. Fue tan hot su atención que ni el nombre alcancé a preguntar, pero es chocolate y bien voluptuosa. Me dijo que trabajaba hasta el sábado, ojalá no sea cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, peluzza dijo:

en el am hay una ecuatoriana que es de temer. Fue tan hot su atención que ni el nombre alcancé a preguntar, pero es chocolate y bien voluptuosa. Me dijo que trabajaba hasta el sábado, ojalá no sea cierto.

Amigo esta nena es bien bien chocolate? O más bien morena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, loquitox dijo:

Amigo esta nena es bien bien chocolate? O más bien morena 

Puede ser la Mary, que alguna vez trabajó junto a la mítica Mayra, en ex Ali Fotocopias (actual DejaVú)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Fri Feb 16 2018 en 16:50 , loquitox dijo:

Amigo esta nena es bien bien chocolate? O más bien morena 

Bien bien chocolate, ayer fui y ya no estaba.

Me atendió la mítica Caro, está medio camiones, pero sigue siendo hot, toda una milf.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,  anduve medio retirado de las pistas pero quiero retomar el camino y ya no sé ni cuanto es lo que cobran por consumo las bellezas,  alguien que me pueda orientar por favor con alguna tabla actualizada de este café? para ver si vuelvo al circuito ya que este era mi recinto favorito.  Gracias.  Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Rescatista dijo:

Estimados,  anduve medio retirado de las pistas pero quiero retomar el camino y ya no sé ni cuanto es lo que cobran por consumo las bellezas,  alguien que me pueda orientar por favor con alguna tabla actualizada de este café? para ver si vuelvo al circuito ya que este era mi recinto favorito.  Gracias.  Saludos. 

$ 2.000 el consumo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este café, llegaron en la tarde 2 pendejitas de 19 años, con pinta de barely legal: las dos blanquitas y bajitas: una rubia, la otra morena. Me atendi con la rubia, de nombre Catalina: bonita de cara y flaquita, se deja tocar enterita, pero se nota su inexperiencia, aunque igual va a todas con una tarifa a negociar. La de pelo negro, se ve similar. 

Ideal para los que les gusten las primerizas. Para los más avezados, sigue la Fernanda, que es una mujeraza, pero que se las sabe por libros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran dato don Gunner Forever...en general tiendo a compartir mucho sus comentarios, 

En esta ocasión, no puedo estar más de acuerdo con su apreciación de Fernanda. Material solo accesible a foreros de bolsillo profundo y experiencia milenaria. Estar empotado con ella, debe ser equivalente a una tortura china...a pesar que solo la he invitado a un par de consumos, se nota que es 100% Pro, por lo tanto no recomendable para primerizos...

Seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada volví a este local en turno PM y me atendí con una chica nueva, de nombre Sara. Ella es colombiana, de pelo negro, de 23 años, pero se ve menor, muy linda de cara, delgada pero con sus cosas bien puestas.

Lo más destacable es que se nota bien educada, aunque igual le hace falta soltarse un poco en la atención, DE HECHO, me contó que no hacía extras.

Recomendable por tratarse de una mina linda y simpática, no tan habitual en este tipo de cafés.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

La semana pasada volví a este local en turno PM y me atendí con una chica nueva, de nombre Sara. Ella es colombiana, de pelo negro, de 23 años, pero se ve menor, muy linda de cara, delgada pero con sus cosas bien puestas.

Lo más destacable es que se nota bien educada, aunque igual le hace falta soltarse un poco en la atención, DE HECHO, me contó que no hacía extras.

Recomendable por tratarse de una mina linda y simpática, no tan habitual en este tipo de cafés.

 

Estimado Gunner , esta chica Sara  en atención se asemeja a la colombiana Sofia que estaba en este mismo local ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita en este antro  para conocer a Sara , tal como describió  el maestro Gunner muy bonita y simpática . Aun no esta para tirar las manos como pulpo pero igual es coqueta  ( como buena colombiana ) Ah ,  como es  educadita  para el promedio de  la cuadra maldita , esto  le da un  un plus . Volveré para ver hasta que grado de perversión puede llegar  esta pelinegra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, lawyer3760 dijo:

De Carola, alguna Noticia??

Quiero puro ir XDD

Gracias Y Saludos.....

Sr Lawyer, la ultima vez que me atendí con ella fue a fines de mayo mas o menos , de ahí no la he visto . Pregunte en el Local y la respuesta no fue  concreta ,, salen con puede volver y esos cuentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29/6/2018 a las 21:59, Craa dijo:

Sr Lawyer, la ultima vez que me atendí con ella fue a fines de mayo mas o menos , de ahí no la he visto . Pregunte en el Local y la respuesta no fue  concreta ,, salen con puede volver y esos cuentos.

Si es la Carola que yo creo, le sugiero que pase por el Gazú del pasaje Matte en AM y pregunte...

Atte.

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Después de pasar por el café Bacanal, entro a este local (A.M.) y a simple vista me gustaron las cafeteras del lugar así que paso y me atiendo con una fémina bastante culona (Culombiana), en realidad las 3 chicas que estaban eran colombianas, todo bien mi consumo 1lks (creo) y el de ella 2lks...... Termina el baile y decido no seguir  porque veo a una mina exquisita que no la había divisado bien en la entrada, de nombre Isabella, le pido un consumo, baile bien hot aquí si que me prendí,  otro más, estaba como brasa y me dice que el privado sale 40lks con los consumos incluidos y un arturo la manuela .....No tenía las lucas en ese momento o sino yo creo que las hubiese pagado, estaba muuuuuuy rika la lokeeee. termino, asegurandole que volveré algún día y voy rumbo al cajero para seguir otro camino....

 

Se las recomiendo, lo mejor del día sin lugar a dudas. Volveré a por ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2018 a las 18:03, El_Coyote_10 dijo:

Estimados,

Después de pasar por el café Bacanal, entro a este local (A.M.) y a simple vista me gustaron las cafeteras del lugar así que paso y me atiendo con una fémina bastante culona (Culombiana), en realidad las 3 chicas que estaban eran colombianas, todo bien mi consumo 1lks (creo) y el de ella 2lks...... Termina el baile y decido no seguir  porque veo a una mina exquisita que no la había divisado bien en la entrada, de nombre Isabella, le pido un consumo, baile bien hot aquí si que me prendí,  otro más, estaba como brasa y me dice que el privado sale 40lks con los consumos incluidos y un arturo la manuela .....No tenía las lucas en ese momento o sino yo creo que las hubiese pagado, estaba muuuuuuy rika la lokeeee. termino, asegurandole que volveré algún día y voy rumbo al cajero para seguir otro camino....

 

Se las recomiendo, lo mejor del día sin lugar a dudas. Volveré a por ella

Colega: usted describiria como es la musa en cuestion para ir a visitarla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Kazuelas dijo:

Colega: usted describiria como es la musa en cuestion para ir a visitarla?

Exquisita, hoy estuvo turno PM, pero casi siempre es AM.

De cara media porfiada... pero se destaca enseguida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diría que es morena, tirada pa trigueña... Yo la encuentro guapa de caracho. De cuerpo esta perfeee 90-60-90 por ahi, así la puede reconocer. Es joven, debe tener como 24 pepas. 

Editado por El_Coyote_10
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días fui a este café en horario Am, me atendió Fernanda  una Colombiana muy rica de unos 20 y tantos, natural con muy buena retaguardia, habré estado unos 4 consumos, salí como brasa camino a mi hogar, no aplique atenciones extras no es mi estilo xD.

Es chico el local es lo único malo y la paja es que uno sale hediondo a "humedad" de ese tipo de sucuchos.

Editado por saurfang
Autocorrector fail.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

Complementando lo dicho por Don Saurfang en este antro hay que tener cuidado de estar mucho rato porque la ropa queda impregnada de olor asqueroso a humedad...obligado a decir en la casa que fui a visitar un submarino. Creo que la higiene escasea en este recinto.

Este yo diría que en local que encarna bien el nombre de su ubicación, la “cuadra maldita”. Supongo hay un amplio espectro de servicios y precios. Así las cosas, creo no es un local apto para principiantes.

No conozco el casting en AM, en cambio bastante bien el casting en PM dominado por colombianas, que en promedio son de temer, rápidas como el hambre y veloces como el viento. Nombres a tener en cuenta, la ya nombrada Fernanda y otra colombiana más flaca, Catalina o algo parecido. Ambas son bastante divas para atender y entudiasamado con ellas, rápidamente la cuenta crece a valores importantes. Eso si en este antro, al menos la cuenta de los consumos la lleva la niña que atiende y no la cajera como en los  Gazú. Me parece que salvo un robo en despoblado, no resulta bien reclamar por el largo de la cuenta. Es un ejercicio audaz, de resultado incierto y potencialmente muy desagradable

 Con todo a pesar de las advertencias, este no es un mal lugar porque en mi opinion tiene en promedio mejor casting que sus vecinos de la cuadra maldita...

seria eso,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...