Saltar al contenido
Kirkson

Café Imperio - Teatinos 412

Mensajes recomendados

Café Imperio (Ex-Cali 2)

 

Estimados, soy de poco café pero ya que ayer tenía una reunión de trabajo en el centro y mis pensamientos eran perversos, me fuí a la cuadra maldita, cerrado el scorpio y devolviéndome con la cola entre las piernas veo asomando su cara de mala a Sujey, que me han dicho, entré como alma que lleva el diablo.

La atención de ella es re conocida, una de las mejores, peroooo.. ahora anda muy tragamonedas, punto en contra.

Lo que me dejó tentado es que hay una migración peruana de chicas que no están nada de mal, una rubia alta y se ve bien rica, otra delgada pero firme, otra trigueña con las tremendas womas, y a lo lejos otro chocolate bien potable, si vuelvo me dejo caer con la rubia alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fui en noviembre, lo único rescatable era una peruana llamada Karina que no pasa del 1,60 de estatura, delgada y con unas tetas muy ricas, el resto 2 negritas sin nada llamativo.

 

Posteo para que este topic se vaya a la primera página, y ojalá avisen si mejoran el team, porque me queda cerca de la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volvi ya que habia quedado clavado con 1 chica que vi la vez que fui (no tenia idea como se llamaba)

entro al local, y justo estaba en la Puerta (que suerte la mia) me atiende ella y fue muy buena la atencion, Gabi me dijo que se llama muy cariñosa y simpatica, una atencion que me dejo loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas cabros!!

 

esta semana pasé a un cafecito que está al lado del acapulco en teatinos, imperio creo que se llama el local, habían varias extranjeras, pero para mi sorpresa habían 2 o 3 flakitas ricas, 2 mas rellenitas y otra que no tenía niún brillo.

 

me atendí con una de las rellenitas, con los labios bien pintados, y mi intuición no me defraudó...

 

después de 2 consumos se pueden ir para el baño (que le dicen privado estas wnas barsas jajaja) y en esta oportunidad por 20 lukitas le saqué una conferencia a la tetoncita que, como me dió la impresión cuando llegué, era como tonta...

 

te atiende bien, todo rico hasta que el saco'wea que tienen de perro toca la puerta y te empieza a apurar, pero es un tiempo decente para disfrutar tranquilo.

 

como detalle, al final ya casi, me pareció encontrar un leve mal olor en el water, pero lo sabré con más detalle cuando vaya por una de 30 lukas (con rebaja me dijo)

 

un amigo fué un sábado y me dijo que las flakitas cobran más barato.

 

ya eso es todo, si la cago me avisan!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Shwaistaiguer:

 

¿Qué tal las flakitas? ¿teen style? ¿pechitos menudos?

¿Qué tal la "prueba de audio", con o sin protector de micrófono?

Happy end????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a conocerlo (este/un) dia Viernes, y el local es horrible. El ambiente estaba tranquilo a la hora q fui : 3 CHICAS e igual número de parroquianos. Me atendí con una Col (q fue la primera q estaba a la entrada, y q me abordó). Me ofreció algo para tomar, y luego me dijo si quería q me bailara (x$2) : @cepté!. Como el baile fue gueno sacó "vale otro"; luego ofreció "un combinado" (x20), al cual Yo pregunté "de cuánta duración?" →"2 temas y medio" respondió (al rededor de 10 minutos deduje...) Ok!; fuimos y.....

 

→CUAECK! : con cuea' sonó UN TEMA y me mandó pa'fuera....

 

Asi no "conservan" la clientela...

 

( Al contrario : LA ESPANTAN!)

 

No vuelvo nica!

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase el otro dia a este CCP y puffffff mal olor horrible pero habia una niña bien bonita y me atendi 2 consumos y ofrece el pribado.bueno por suerte o soy ins.mun. por que eso es clausura inmediata. bueno acepte de todas maneras pero cuado entro era espantoso el pribado tengan mas ojo a quien le ofrecen hacer cosas y mas preocupacio de los dueños en lo que es LIMPIEZA del local ....no vuelvo nicag....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

 

el wn del dueño dejó la cagá por contratar mal, asì que están sin privados por el momento (y la verdad están bien alicaídas las cabras del pelotón, antes habían más ricas)

 

avisados

Editado por Jetson
No es necesario ser tan especifico.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a corroborar el dato de que Maritza..morena del ex ali pireos estaba trabajando en este local..y si estimados...la morena esta aqui en turno tarde...con un trato mucho mas relajado que en anterior local.....los que la conocen saben....físicamente hablando esta negra esta como quiere...

 

del local les puedo decir que no vi nada extraño ni extraordinario en relacion a extras o privados... el sistema de pago es el mismo que habia en el pireos...es decir a luca el consumo personal y dos lucas el consumo de la chiquilla....

 

de las demas niñas la verdad no me fije...se ven jovencitas y menuditas pero hay que tirarse...yo fui por mi tarjet y quede mas que satisfecho....

 

espero que les sirva esta información...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por este local, habian 5 chicas, me atendí con Geral, que era la q estaba desocupada.Dominicana de 26 años, morena delgada. de bonita cara, con arito en el labio, ricos labios. ricas bubbis naturales. un culo durito, piel suave, dos consumos en media hora. a 2 miiil. buena atención.

Alcancé a ver una niña pequeña flaquita, teen, si alguien tiene más info que se raje. otra rubia de linda cara un poco mas anchita pero igual le haría la maldad.

No sé si hacen otros servicios. pero el local estaba con cuatro califas y yo.

Próxima semana estoy pegado. espero les sirva la información. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He reincidido a este local en busca de más carino y resultó. Más carozi de lo q me imaginé, aún no he concretado. pero el q quiera más info q me pregunte. Estoy pensándolo seriamente...todo esto por fuera eso si

Pasando a otro punto, la pendex q hay, la cual desconozco el nombre. es delgadita, pero con guatita durita, wn el q quiera algo más freak con una cafetina embarazada, wn no soy para no darme cuenta. bueeno en gustos no hay nada escrito.

Espero estar equivocado. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha mejorado este boliche que antes era lamentable.

La GERAL de la tarde es la misma del desaparecido BELEN...me costó reconocerla con el pelo alisado y teñido rojo.pero siempre escultural.

Me atendí con BELLA,mulata clara dominicana que estuvo en el IPANEMA p.m.

Bien rica y simpática...se hace un poquito la remilgada al principio pero al calor de los consumos de 2 lks va llegando a caricias intensamente hot.

En ese turno está también MACA rubiecita delgada que trabajó en varios lokales de 10/07.

Sale un poquito carozzi pero vale la pena.

Además hay un baño impecable.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me ocurrio pasar por este cafecito a ver como estaba la cosa, 3 minas me atendi con una pelirroja de nombre yeri yara algo asi, 1 luca la bebia y 2 el consumo de la chica, estube un rato solo un consumo y la minita no le puso color, habia una morena bastante interesante, recuerdo que aqui estubo la negra maritza ex pireos alguen sabe que fue de ella??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, pase a conocer el lugar en PM. Se mantienen los precios. Había 1 parroquiano y luego llegó otro. Me pedí mi bebida con la mencionada Sofi. Rica ella, flakita, de todo mi gusto. Le invité el consumo con baile hot, pero al parecer estaba un poco distraída la niña. En todo caso la atención estuvo buena, puede que reincida. Habían otras 4 minas más, nivel estándar. Puede que vuelva por esos rumbos.

 

Del privado, parece que ya no corre esa práctica, por ahora.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy con muy poco tiempo, pase a recordar esta pedacito de cielo en la tierra..., entre y la verdad... no habia nada bueno... pero en lo lejos divise algo... y mi instinto cafetero no me fallo... una nueva adquisision. Daniela!!!!, exquisita... nuevecita de paquete llegada hace poquito de las tierras Incas, con solo 19 primaveras llega a deleitarnos con su carisma y simpatia... aparte de rica y wena pal perreo... vayan, se la recomiendo... y no sea timido... pregunte!!!!

 

Ella esta de L a V desde las 12 hasta las 21 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a pasar la tarde a este local, esperando ver a las de siempre, pero me encontre con una sorpresita de aquellas, una nueva niña para el local, viene desde GAZU (no recuerdo su nombre), baja, pelo negro, ojos verdes, una cinturita exquisita, una delantera muy bien exa y un trasero... un traserote exquisitro... no mas de 23 - 25 años. Atiende solo hasta las 15 hrs! exquisita!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...