Saltar al contenido
marques666

Francisca - Paraiso Sexy Woman(Ex Catedral)

Mensajes recomendados

La semana pasada tuve el agrado de conocer a esta joven musa del Paraíso Catedral.
Blanca, pelo largo liso, relativamente ondulado, una delantera protuberante, pero no exagerada. Un rostro bastante agradable, cierto aire leve a Lauren Phoenix.

Destaca por su excelente atención. De hecho me comento que ella aprovecha el asunto para también gozar...bien por ella y bien por mi que me tuve que repetir el plato al par de días.

Tal vez el único punto negativo es que sus tits pueden estar un poco flácidas o muy blandas para el gusto de algunos. Aunque eso a mi no me molesta, ya que con tanta goma operada, se agradece algo natural.

Creo que no lleva mucho tiempo en el local.

Conózcanla, bastante recomendable.

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella atiende de lux... y el combinado es bastante mas "interactivo" que el promedio.

 

Tienen que lanzarse ese piscinazo aunque sea una vez... lo que es yo... si voy reincido con Charlotte

 

Cheers!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados es para mi un orgullo decir que conozco a Francisca desde hace mucho ella viene de un sauna es por eso que atioende tan bien y le gusta lo que hace es muy linda y jugada la recomeindo n no se llevaran un mal momento de hecho si se fijan en datos en generla hay posteos de su atencion de lujo asi que ENJOY!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba con ganas de toplear ya que los cafés kmkz tan bien malena, muy tragamoneda en mi opinión así que me dejé caer por catedral.

 

Era temprano y pocas chicas, ví a Charlotte y debo reconocer que me tenté mas que la mierda con esa chasquilla (sip, de nuevo chasquilla style) y ese potito perverso, pero pasé y seguí esperando, ví llegar a la Pía con ropa de calle pero no estaba ni ahí con ella. También vi salir a Barbie a medio vestirse y pensé en esperarla pero no alcancé jijiji

 

De pronto sale la Francisca y se me acerca a conversar ya que me tiene 100% indentificado y me invita la bibía de rigor yo en mi mente pensé "una bebida y salgo a ver si sale la Barbie" pero no lo logré, me dejó súper califa y me dice si vamos por combinao. Puta igual esta mina algo tiene que no puedo decir que no a pesar de que no es el mejor físico de Catedral es la más jugada por lejos en las bibías así que le dije (mulamente) que andaba corto de lucas y le ofrecí una suma ínfima (valdrá la pena decir?) y me dice demás po washito si te conozco. Y en eso me mandé el rajazo, todos los bañitos ocupaos asi q me raptó pa uno de los "VIP" jajajaja me dice: este es tu día de suerte jajaja... y allí adentro todo bien, muuuy hot aunque no fue la duración "real" del VIP es mucho mas comodo y no fue el clásico "manitos al water /lavamano" ahahahaha (pa los q saben).

 

Bueno ahi no termina la historia porque salgo descargao y me sobraban lucas luego de mi regateada extrema asi q pense en ir por otra bebida, y queria probar con una chica q no conociera. Caché por ahí a Paloma y a pesar q es rica (de ass mas que nada) su bebida no me duró casi nada... igual le tuve que confesar que no iba por combinao (nunca tan winner) porque ya taba descargao y se echó al pollo en 2 tiempos, así que por lo menos por ahora... no pasa na con la Paloma, cuek.

 

No vi a la Paris hoy... a lo mejor era muy temprano, en fin. Igual tuvo wenooooo. Saludos k-lifas

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

francisca como puse mas arriba quema, hace unos dias pase y al no encontrar a la chica que buscaba me quede un rato, ella se acerca y vamos a la bebida. y luego al "pv" la verdad ella estan jugada que va a lo que le pidas, no tiene ningún "pero", es mas me dijo que si tengo alguna fantasia fuera con ella y la hacemos jaja.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento estimados un gusto saludarlos esta chica es espectacular la he probado varias veces en el local y por fuera es mil veces mejor

 

Estimado bien por presentarse, pero hágalo donde corresponde, por otro lado se agradece su comentario. En lo personal, no me calienta mucho la nena, pero reconozco que tiene "algo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

francisca como puse mas arriba quema, hace unos dias pase y al no encontrar a la chica que buscaba me quede un rato, ella se acerca y vamos a la bebida. y luego al "pv" la verdad ella estan jugada que va a lo que le pidas, no tiene ningún "pero", es mas me dijo que si tengo alguna fantasia fuera con ella y la hacemos jaja.

 

 

fantasias??? hasta ese punto llega la mina guaaaauu!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si master, fantasias esa es la palabra textual que ocupo ella, aunque tiene cara de angel es muy pero muy atrevida y jugada, solo queda preguntar.

 

la verdad me pasa lo mismo que a varios, cuando llega y me pregunta si la invito me cuesta decirle que no, tiene algo especial la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose porq me dio por ir 3 veces a una bibia con ella ayer , esq su belleza me atrae mucho

 

 

Dicen que la belleza es subjetiva, ya que sinceramente a Francisca solo la dejaria en la categoria de atractiva, pero lo que si puedo resaltar que para su atencion y bebidas siempre es demasiado atenta y muy profesional, nada que discutir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja buena Fedaykin, claro francisca tiene algo especial que es muy atractivo yo creo que es su actitud en el momento, es atrevida, a veces me asusta lo jugada que es jaja.

que rapido te enamoraste jaja, bueno seguro que los maestros en empotamiento saben algunos consejos para salir del encanto de la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja Asi de facil soy poh, wn, que se le va a hacer =(. Solo 2 dias de verla y me enamoro. Lo peor de todo es que igual hay como onda y mas rollos me paso... O me paso rollos y por eso creo que hay onda???... Jajaja uta que las kgo wn

 

 

Pido disculpas por desvirtuar, pero me hes imposible no opinar, de las palabras proferidas por el forero desprendo que es nuevo, ya que de ahi ha pasarse rollos por que la chica lo atiende bien?, se imagina cuantos pololos y seudopololos tendria la chica si a cada tipo que atiende bien este se pasa rollos?, en serio debiera fijarse que la chica solo cumple su trabajo, el cual lo hace bastante bien, pero de ahi ha pensar que la chica casi se enamorada de uno, yo personalmente me atendi con ella, me atendio excelente, su atencion la tengo en esa categoria, pero de ahi ha pasarme peliculas, creo que estoy viejo para eso, sin animos de que se moleste con mi comentario, le recomiendo leer post sobre los empotamientos,hay varios en este foro, en algunos hasta salen las consecuencias, ya que son bastante comunes en topleros novatos que no conocen bien el sistema, y no se sienta mal, le pasa a foreros de años que juran que las chicas son sus "pololas" y no le va a pasar a usted, si que mejor pruebe otras chicas y disfrute, el pasarse rollos en este ambiente es lo peor que puede hacer, y cuando otra chica le atienda bien y piense que tiene onda es como cuando usted va al Mcdonalds y solo porque la chica del mostrador es simpatica y lo atiende bien usted crea que la dejo loca, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Camaradas, llamenme al orden, webeenme, pegenme, denme consejo. Me ENAMORE de esta mina, y que fue. Asi lo digo... Y Ahora k wea hago? =(

 

 

Usted lo dice y lo pide, en el programa de los que caen en su propia trampa, un viejo que jugaba con el pepito paga doble, dijo que los "giles sobran". Estimado ni se le ocurra meterse en forros, que le costarán muy caro, olvídese de patrañas añejas, manoseadas y romanticismo comprado. Usted ve lo que quiere ver, bienvenido al club, la mayoría hemos pasado por lo mismo (me incluyo) y fue de puro huevón.

 

Ya es grandecito y verá lo que hace, pero como dijo un colega curtido, después es "sin llorar".

 

Ojo, no seguir desvirtuando el tema, me he dado el privilegio de hacerlo, solo por criterio del moderador.

 

Saludos.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajaja Ia, sorry por desvirtuar el tema, se que es una wea no más, que no puede ser, así que a hacerse a la idea,... un poco de terapia de "descontaminación", unos días fuera del circuito van a venir bien yo creo. Saludos a toos y gracias por los consejos.

 

Y pa volver al tema... uta que atiende bien esta mina :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...