Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

Pasé temprano y me atendí con Carlita. Muchas cafetinas y pocos parroquianos. Carlita muy esmerada atención. Me ofreció opciones pero como andaba corto de tiempo y lucas, decliné.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lily es crespita, rubia y flaquita. No encaja creo yo para Milf. Pero de ser así, que pena. Su atención era buenisima.

Hoy fui en Pm y me atendió Dayana. Colombiana ella, de tambor firme y todo bien puesto. Cachupineo del mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por el local en turno AM... Me atendí con la estupenda Javiera... Muy rica la mina, preciosa de cuerpo y cara me atendió un 7... Me fuí sin niuno y como diría el malogrado anticristo, me dejo sequísimo, con sus cariñisimos a la tulísima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lily es crespita, rubia y flaquita. No encaja creo yo para Milf. Pero de ser así, que pena. Su atención era buenisima.

Hoy fui en Pm y me atendió Dayana. Colombiana ella, de tambor firme y todo bien puesto. Cachupineo del mejor.

La misma colega, es milf tiene sus añitos en el circuito, está retirada desde que se realizó la cirugía en el verano, y no era de este templo hace mucho tiempo, llevaba varios años en el vecino Janis

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de solo horas a Santiago y en AM me atiendo con Carlita 2.0 recauchada y nuevas boobs. Atención jugada y esmerada, con donación de adn incluido. Una pena no haber tenido más tiempo, me faltó Dayana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega Oralton tiene informe de la que le pidan ?. Las clásicas chicas de cafe con perreo aqulleas que salieron del zotano años atras ya se estan retirando todas Yesenia Gina la colombiana Luciana la Ada cubana y tantas otras que han quedado en el camino. Tamo viejos wn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, loquitox dijo:

El colega Oralton tiene informe de la que le pidan ?. Las clásicas chicas de cafe con perreo aqulleas que salieron del zotano años atras ya se estan retirando todas Yesenia Gina la colombiana Luciana la Ada cubana y tantas otras que han quedado en el camino. Tamo viejos wn...

Hay que buscar carne fresca, a buey viejo pasto tierno dicen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, loquitox dijo:

El colega Oralton tiene informe de la que le pidan ?. Las clásicas chicas de cafe con perreo aqulleas que salieron del zotano años atras ya se estan retirando todas Yesenia Gina la colombiana Luciana la Ada cubana y tantas otras que han quedado en el camino. Tamo viejos wn...

Aca somos Kamaradas, le cuento G, Luciana andaba de viaje, Ada no se a retirado, busquele en la cuadra maldita, o en la galeria de los peluqueros en Merced, por esos templos transita, del bajo mundo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Fri May 11 2018 a las 3:08, orlanton dijo:

Aca somos Kamaradas, le cuento G, Luciana andaba de viaje, Ada no se a retirado, busquele en la cuadra maldita, o en la galeria de los peluqueros en Merced, por esos templos transita, del bajo mundo

saludos

Luciana volverá en algún momento???

Ese ass es inolvidable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, peluzza dijo:

Luciana volverá en algún momento???

Ese ass es inolvidable

Estimado Camarada siempre va y vuelve no pierda esperanza, aparece en algún templo esporádicamente pero aparece

 

Saludos kamarada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/5/2018 a las 19:27, orlanton dijo:

Para los que no conocen este templo le recomiendo, ser atendido por la Srta. Patty turno de 10:00 a 20:00 HRS. Es la única que vale la pena, no soy su caracol pero soy objetivo

 

 

Saludos

Yep... solo voy x ella

 

le pone weno 

 

cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/5/2018 a las 19:22, peluzza dijo:

Luciana volverá en algún momento???

Ese ass es inolvidable

Estimado emprendió un nuevo rubro, hoy es empresaria, esperemos le vaya bien, lamentable pérdida del circuito, no volverá a las barras

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mitad de la semana pasada pasé por este local, tipo 7 PM, había tres chicas, una de ellas estaba ocupada, me atendió una chilena de nombre Kelly, según ella de 20 años, rubia, flaca, lindas tetas, agradable a la vista, pero con algo de mal aliento. Aquí pagas 5000 y está incluido el consumo propio más el de la chica que viene con bailecito.

En un principio la mina fue simpática, pero luego se empezó a poner muy aguja, o sea, me dejó tocar sólo por encima, que aquí no, que así no, ahh la mina terrible de mañosa, mientras veía q el vejete del frente lo pasaba chancho . Me dijo q si le pagaba por encumbrar volantín podía hacer dedos, lactancia, todo lo que quisiera. Pucha, igual me hice harto de rogar y regatié el precio, cuando se bajó a 10k accedí. Pero ahí la mina siguió igual, apenas le lamí un pezón, le puso cualq color por tocarlo el choro, en conclusión no se dejó hacer nada de lo q me ofreció. 

Ni cagando me vuelvo a atender con ella, mina mañosa, colorienta y pasá a tufo.

Total del dinero «perdido» 16k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-04-2017 a las 12:00, ExEDoRs dijo:

Colega papa_zorron y hombre luna,

 

Han probado el cafe janis?? esta en la misma galeria y al parecer es mas caro, esta se encuentra en el pasillo central de la galeria, en una esquina, por lo menos tienen un cuarto para el vip.

 

Saludos.

Estimado me podrias dar datos de los vip gracias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este antro hace un par de días, me atendí con Jessica creo o algo así ya no recuerdo el nombre, no era fea pero muy plástica para mí gusto, pero como andaba con la maldad y ya había rebotado de otro lugar me terminé quedando, tan solo fue 1 consumo y me fui, fome y mala la atención aparte de que andaba terrible aguja con que le invitará a otro consumo siendo que no llevaba ni media canción del primero.  

Pensé que iba a tener más suerte porque en el de la galería bahía nunca me había pasado una cosa así.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Gato Negro dijo:

Estimados, 

Consultó por Javiera, proviene del cerrado Janis. Alguien tiene info de como atiende esta chica? Pretendo pasar hoy por ahí, a ver si es recomendable. Saludos 

Estimado, vaya tranquilo, me deja tiritón cada vez que voy.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...