Saltar al contenido
El Oyente Verde

MUSICA que considero una mierda

Mensajes recomendados

Es que ese es el tema en la escena musical Chilena hay gallos realmente pencas que se juran capos , si no es por ofender a nadie pero hay canciones y autores bien malitos y creo que el Precursor de todo esto es Flor Motuda , si cual es la gracia de este gallo? que es humanista? o que habla como viejo lolo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general la musica nacional tiene sus chispasos de genialidad a mi en lo general si hablo de o me refiero de un grupo tengo la precaucion primero de prender con un single conocido y despues tomar la la molestia de comprar dicho material, es mas tengo algo de plata invertida en musica nacional y desgustar o derechamente mandar a la misma cresta dicho disco, pero en general la mayoria tienen un buen material de inicio en especial ese apogeo de los 90 o como ejm nunca mas fue de mi gusto La ley sin Andres Bobe y muchas bandas grosas que fueron quedando en el camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en gustos musicales todos somos libres de elegir que nos atrae...

catalogar de mierda agrupaciones es muy facil desde cualquier trinchera

 

cada cual opina lo que quiera

 

pero encuentro razon de bandas que realizan tipo de musica muy baja en contenido

y estructura en sus letras.

 

la difucion hoy en dia es mas facil que antes

hoy todos puedes crar una banda y con ella m u s i c a...

 

lastima que gente tenga el oido a tan mal traer...

 

saludos

 

Stone Runic

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lastima que gente tenga el oido a tan mal traer...

Eso es muy cierto.

Hoy estamos tan escasos de música fresca que sea buena, que le estamos dando plata a cualquier bobada.

 

Los grupos nuevos que dominan el mercado hoy, hace 25 años no habrían servido ni como alimento para perro.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una gran realidad como Cita sexorro si este posteo no es para ofender ni tirar mierda , solo que me parece extraño que estos personajes la gente los encuentre talentosos e incluso habiendo poca oferta musical, no comprendo como se reian y mofaban de Rene de La Vega si no es mas malo que Juana Fe , Chico trujillo o Tronic , Es màs Rene De La Vega no se ve ni Cuma ni fletito , solo un poco Bizarro y mal asesorado .

 

 

Pero si en Chile existe un Precursor de la Chet- Music es el Flor Motuda y otra Mierda con todas sus letras de lo màs espantosa SExual-Democracia y no faltan los que dicen Muy gueno Temas reales .

 

http://www.youtube.com/watch?v=FJ2_dFOE3Hg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitiobamente no le gusta florcita motuda a ford consul jajajajajaja,si hay para todos los gustos yo considero una mierda pink floyd y the dorr y otras bandas que otros consideran genios pero a mi no me gustan, que el barometro justo es decir me compraria un disco de esta banda si tu respuesta es no es que la consideras una mierda asi de simple y por ultimo hay gustos para todos los flaites son felices con el saund y con el reggueton o los mas hippis con las bandas de los 60,yuo soy feliz con el heavy metal y si a otro no le gusta a la chucha no me muevo por modas ,menos por lo que les gustan a los demas

 

salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Consul :

 

Me queda dando vueltas su idea al exponer este tema de manera tan confrontacional, es como petulante en cierta forma.

 

Recién lo noté, no es justo, tirar basura a gente que hace o crea algo, que usted no entiende.

 

Claro que si, lo sube para causar alguna trifulca; menos mal que casi nadie le siguió la corriente.

 

NUlo aporte su tema, mas bien, penoso. Cero aporte.

Se solaza solamente nombrando a los mismos que dice aborrecer, cada cierto tiempo.

Pocos recursos. No tiene herramientas para aceptar, entender, comprender a sus semejantes.

 

No basta el oir solamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Consul :

 

Me queda dando vueltas su idea al exponer este tema de manera tan confrontacional, es como petulante en cierta forma.

 

Recién lo noté, no es justo, tirar basura a gente que hace o crea algo, que usted no entiende.

 

Claro que si, lo sube para causar alguna trifulca; menos mal que casi nadie le siguió la corriente.

 

NUlo aporte su tema, mas bien, penoso. Cero aporte.

Se solaza solamente nombrando a los mismos que dice aborrecer, cada cierto tiempo.

Pocos recursos. No tiene herramientas para aceptar, entender, comprender a sus semejantes.

 

No basta el oir solamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda conversaciòn que expone una idea contiene un afan confrontacional , En relaciòn a lo que siento y sentimos varios solo es que ya esta bueno que alguien se atreva a reconocer que esta mùsica es MALA bordeando lo ridìculo , si el hecho de que sea Chileno medio colorìn no significa que sea bueno y creo esta mal hablar de mis egos personales en un posteo tan Urbano como este pero yo no soy el ùnico en este tema que opina que esta Mùsica es Basura , ya que ud comenta que mi tema (que casi nadie me siguio la corriente) 2 Hojas colega y ud a posteado en màs de alguna oportunidad , bueno en todo caso lamento haber herido sus y los sentimientos musicales por estos autores , ya que no me atrevo a llamarlos artistas pero postulo a la libertad de expresiòn , donde muchas veces no todo lo que toca nuestros sentidos es de nuestro agrado , por Ejemplo a mi no me gustan esas "Obras tan particulares" y a ud no le gusta "Mi posteo" ....

 

Ve que estamos a mano

 

Sin resentimientos

 

FordConsul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicito y admiro a la gente que oye la mùsica clàsica , podrias poner unos enlaces para conocer un poco màs de mùsica docta y de paso enseñarles lo que es mùsica a los "Oreja de palo" que oyen Tronic o Chancho en piedra?

Con todo gusto camarada, propongo no sólo poner enlaces de música docta sino subir obras completas a rapidshare y comentarlas técnica e históricamente.

 

Saludos

 

De Molay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber chicos, primero que todo...yo no me las voy a dar...de que escucho musica clasica, o que tengo obras completas para quedar como un tipo de cultura elevada o cursi...eso next...porque no me llega y porque no forma parte de mi banda sonora de mi vida.

A mi me gusta la musica popular, rock latino de los 80´s, tambien exponentes de la nueva cancion Chilena, que surguieron de los 60 y 70, canto nuevo de los 80´y algunos grupos de los 90s.

En cuanto a la idea del tema, la bandas, cantantes o musica que no me gusta, me aburre, o me quedo dormido serian :

 

- Flor Motuda : nunca me prendio su postura musical, no lo entiendo.

 

- Clan Juvenil y weones varios de sabados gigantes: todo ese lote que salia en S.G en los ochentas...en plena dictadura; Andrea Abarca, Soledad Guerrero, Luchito Jara, Roberto "Vikyn Valdes", J.C. Duke, Cristobal, etc. (ufff...no se como sobrevivimos a esa epoca)

 

- Alvaro Scaramelli : nunca me gusto "cinema" ni menos él.

 

- Pablo Herrera : latoso, soporifero...prefiero a Kramer...jajaja

 

- Alberto Plaza : musica romantica como muy ABC1.

 

- Ariztia : idem (seran los dueños de los pollos...???)

 

- Glup : glupppp...nomas

 

- Aleste : " hay un limite " si es cierto hay un limite para escuchar tanta wea.

 

- clan "Rojo" : sacaron discos..ahhh...???

 

 

No me gustan...pero salvan :

 

- Los chancho en piedra : son originales en su puesta de escena y tienen sus seguidores.

 

- Sexual democracia : si los escuchas detenidamente su musica es una mierda, pero todo lo tapaban con su

estilo y letras chistosas, y el angel del vocalista.

 

- Sinergia : La misma cosa...pero con el carisma de Don roro igual salvan.

 

 

 

Placer culpable:

 

Budy Richard, Cecilia...maestros de la nueva ola.

 

Las Supernovas : las primeras...rikas ellas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ariztía...Que música más mala...Horrible...

Pablo Herrera...Rescato el hecho de que, a pesar de ser TAN latero, se hizo de una carrera musical. Pero de que es soporífero, lo es, es peor que un clonazepam...

Una banda olvidada era Bandhada. Bueno, por algo la olvidaron. Creo que tenían un tema regular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo escucho de todo, desde Los Llaneros de la Frontera y los Hermanos Bustos a List y Haendel, pasando por Iron Maiden y Pink Floyd. De los chilenos prefiero los medio artesas como Los Jaivas, Inti, y un grupo que era muy entretenido Sol y Medianoche.

 

La mierda misma, rgeton, y toda la música flaite en general.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...