Saltar al contenido
El Oyente Verde

MUSICA que considero una mierda

Mensajes recomendados

Naturalmente NO TODA LA MUSICA CHILENA es mala pero hay una cierta tendencia a cantar puras idiotezes , sin nada de voz , con acordes simplones, musica si es que se puede llamar asi SUPER VULGAR (a mi tambièn me gusta el hueveo pero esto no da) para vacilar despuès de 3 o 4 piscolas, en realidad no comprendo como hay gente que produce esta SHET .

 

Con el debido respeto a los seguidores y creadores de esto pero en realidad no se como los oye la gente , creo màs bien es por patriotismo, ya que no pasa por mi cabeza quien vibra con Rolling Stones, Ac/Dc o por ùltimo escucho los Prisioneros , considere esto como talento y buen gusto, me sorprende ya que tengo harto conocido y amigo que hasta asiste a sus "Conciertos"

 

BUENO DISCULPEN CON MI COMENTARIO NO ESPERO HERIR SUSCEPTIBILIDADES SOLO ESPERO UN SANO DEBATE

 

http://www.youtube.com/results?search_quer...escoba&aq=2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=InC_j8u0jBQ

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En música chilena el tema da para mucho: Inti Illimani, Quilapayún, Santiago del Nuevo Extremo, Los Jaivas, en una vertiente folk...Rock duro, Dorso, Hielo Negro, o los seminales Tumulto...Movidas más actuales, La Ley, Lucybell, Santos Dumont, Los Bunkers...Clásicos del rock, De Kiruza, Viena, Prisioneros, Los Tr3s, Viena, Electrodomésticos, Banda 69...Nueva Ola, Buddy Richard bien a la cabeza...El tema da para largo. Pero concuerdo de que algunos que salen en los videos que pusiste tampoco son santos de mi devoción. respeto a quien le guste. Pero yo, paso.

Para el balance positivo, la trayectoria de Carlos Cabezas y la de Gabriel Vigliensoni: ambos muy secos.

Balance positivo: Pánico. La vía chilena a The Cure o a The Jesus and mary Chain.

Balance Positivo para Los Petinellis. Al menos, tenían onda.

Balance positivo: Tiro de Gracia. Su debut es un disco muy bien logrado, para ser hecho en Chile. Honra al género del rap.

Balance positivo: Gondwana, la vía chilena a Marley y Jah.

Balance positivo: Congreso y Joe Vasconcellos. Sólidos siempre.

Balance positivo: Chancho en Piedra. La vía chilena al funk. Su versión de "El Curanto" me enloqueció.

Balance positivo: Fulano. Una mezcla tan rara como satisfactoria..."Es difícil pensar - Si te miro a caer - Hoy te siento a contar..." ??????????

Ni fu ni fa: Emociones Clandestinas. Por lo menos simpáticos. UPA! También cumplen. Sexual Democracia, el hueveo de Valdivia en su máxima expresión. Aparato Raro, nunca los entendí.

En baja: Los peores de Chile: sin la "Cicciolina" o "Sindrome Camboya" no los recordaría ni Dios; Caso similar Parkinson: "El Vino" es un buen tema, pero ...¿hay algo más? Supernova...Nada que decir. Profetas y frenéticos...Pulgar abajo, de modo rotundo. Para mi el peor grupo era Engrupo. Un asco. Nada se salvaba. Glup, por ahi cerca. Florcita Motuda, otro bodrio que jura que mata. El grupo Nadie, le sacas su tema "Ausencia" y el resto no salva a nadie. Cinema nunca me convenció, Scaramelli menos.

De culto: Buddy. Un Crá completo; Cecilia, ídola; Los Mac´s, sicodelia chilena.

Categoría aparte: Frecuencia Mod...

Y también debo reconocer que había una banda llamada "Christianes" que sonó mucho con un tema "Mírame solo una vez", pero que su álbum debut "Ultrasol" o algo así era bastante bueno, muy buena su producción y un sonido bastante decente, muy puro. Pero salieron junto a Lucybell. Que decir. El album mas criminalmente ignorado de la escena. Santos Dumont también sacó material interesante, casi olvidado hoy en día.

Sobre la escena del metal no me pronuncio ya que solo conozco a los clásicos y hay varios grupos bastante buenos, pero que solo conozco por referencias precisas. Hay gente más apta para hablar del metal made in Chile.

Y eso.

¡Salud!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente agradesco sus opiniones , me gusta la recepciòn y bueno por alli hubo una palabra muy sabia en que para gustos no hay nada escrito , pero el tema central de aqui es y rescatare la frase del Colega Blade Runner en que en Chile HAY BODRIOS QUE JURAN QUE SON TALENTOSOS o matan como Flor Motuda, Los Chancho (en buena onda , mi cuñado toco con elos jajaja) , Sinergìa y tanta cosa de mala calidad como la aqui expuesta que a mi juicio solo se salvan por el patriotismo musical de los sin oìdo .

 

Por supuesto hay grupos TALENTOSISIMOS como FRecuencia MOD , La Ley, Los Tres LOS BUNKERS (Geniales menciòn honrosa) como no olvidar a Saiko con Denisse Malebran , pero francamente hay otros que a mi en lo personal me parecen casi tan malos como el Bapuleado Rene de La Vega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas sin olvidar algunos grupos, como los tetas, la pozze latina (con jimmy en pelotonto ), los tiro de gracia . eso si en ser humano, y que decir del rap callejero de panteras negras igual hay bastante rap chileno que surge y es bueno ojo que algunos son letras explicitas y cantan como el forro, pero igual lo importante es que surge.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los videos daré sólo mi opinión subjetiva sesgada

 

1ero ... Malo (el de chico trujillo porsiaca)

 

2do ... Malo

 

3ro ... Malo

 

4to... Malo

 

5to... El Peor (el de sinergia que banda mas horrible)

 

6to... Salva, siempre he respetado a los chancho porque son originales aunque no me gustan las letras tan "aweonás"... Chico trujillo y los chorizo salvaje o como sea que se llamaban son copias de la música pachanga argentina post Los Fabulosos Cadillacs.

 

De música chilena me quedo con los Tr3s, Tumulto, Los Jaivas y Los Prisioneros dentro de lo más conocido-comercial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Música chilena que me gusta escuchar o bailar:

- Los Jaivas

- Los Prisioneros

- Alberto Plaza

- Tito fernández

- Alejandro Silva Power Cuarteto

- Viena

- Aterrizaje Forzoso

- La Sonora De Tommy Rey

- Joe Vasconcellos

- Méndez, Méndes o DJ Méndez

 

Música chilena que no soporto:

- Chancho En Piedra

- Los Tres

- Lucybell (buenas canciones hechas pedazos por un horrible vocalista)

- Chico Trujillo

- Sinergia

- Quilapayún y sus clones

- los cumbieros tipo Amerikan Sound

- Los Miserables

- Sol Y Lluvia

- toda la Nueva Ola

- Electrodomésticos y Emociones Clandestinas (me hacían vomitar hace 25 años y me hacen vomitar hoy día).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

discrepo totalmente del tema, mi estimado Ford Consul...

a mi me encanta Chico Trujillo, Juanafe, Chancho, Lucybell (si el vocalista es Gay hay algun problema?), Chorizo Salvaje, Sinergia....

espera que de Chile salga un Pavarotti, un Mozart...???

No entiendo el fin del tema, tirar mierda?

Si no le gusta, no lo escuche y punto....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Deskiziado:

Permítame disentir con UD. Básicamente, este post yo lo encuentro como para dar opiniones referente a Música chilena. Más allá no lo veo.

Aparte que en la variedad está el gusto, socio. No se ofenda si, sin querer, se le pasó a llevar algún grupo de su gusto, compañero.

En lo que es música docta, Chile sí tiene gran historia musical. Quizás no tenemos a un Beethoven o un Mozart, pero de que han salido músicos de peso, Arrau es el 1º. Luis Advis, Horacio Salinas, José Zapiola o Pedro Allende. También alguna vez escuche a un pianista de siglo XIX, no recuerdo bien su nombre, creo que el apellido era González y que no tenía nada que envidirle a Chopin o Liszt.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la musica de todos los que salieron de realitis como rojo y otras mierdas como esa haa el regueton de cualquier tipo todo lo que tenga que ver con musica andina illapu todos esos weones que se creen seudo intelectuales en general la musica chilena es una mierda hay un par de bandas metaleras que salvan y un par de banadas que ponen minas meneando el culo no salva la musica pero hay que reconocer que las minas hay que puro publicarlas jojojojojojojoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la razòn del porque todas estas personas se creen artistas es por un tema de Esterotipos Negativos , de que para ser Chileno o mùsica Chilena tiene que ser rasca , picante y de pèsima calidad , pero eso subjetivamente solo representa un sector de la sociedad , sezgado por el Marxismo , falta de oportunidades, drogas y alcohol .

 

Yo en todo caso ....

 

 

NI CURAO ESCUCHO ESA MIERDI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Una agrupacion que, poco a poco, con mucho esfuerzo y silenciosos pasos, está dando que hablar hasta en Europa.

Los conocì, lamentablemente hace poco, son espectaculares.

 

Banda CONMOCION

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, olvide contar que lo que ellos manifiestan en vivo, es de otra dimension, increible comunicacion con la gente, se mezclan, te invitan a participar saliendo del local o estadio o de donde esten. Muy buenos, muy buenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizá algunos de mis gustos musicales no coincidan con muchos de los vuestros, como en toda persona, mis preferencias son variadas ya que van desde J.S.Bach, W.A.Mozart, Karlheinz Stockhausen, la opera en general a Keith Jarrett, Charlie Parker, Lester Young, Lester Gordon a Peter Gabriel, Led Zeppelín, Pink Floyd, Inti Illimani, Quilapayún, Electrodomésticos, Fulano y otros que no nombraré porque la lista es larga. Influyen mucho en los gustos variantes como nivel cultural, edad, época en que se vive y moda imperante.

 

Saludos

 

De Molay

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no mencioné el regguekk porque no lo considero música, así que no aplica para el tema...

 

Más música que no me gusta... y considero una mierda

 

la romántica, fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

la música dark electro gótica industrial o alguna de sus combinaciones/mutaciones

la música tropical en todas sus variantes

el aggro/nu/metal y todo lo que sea así medio saltarín

 

y bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizá algunos de mis gustos musicales no coincidan con muchos de los vuestros, como en toda persona, mis preferencias son variadas ya que van desde J.S.Bach, W.A.Mozart, Karlheinz Stockhausen, la opera en general a Keith Jarrett, Charlie Parker, Lester Young, Lester Gordon a Peter Gabriel, Led Zeppelín, Pink Floyd, Inti Illimani, Quilapayún, Electrodomésticos, Fulano y otros que no nombraré porque la lista es larga. Influyen mucho en los gustos variantes como nivel cultural, edad, época en que se vive y moda imperante.

 

Saludos

 

De Molay

 

 

Felicito y admiro a la gente que oye la mùsica clàsica , podrias poner unos enlaces para conocer un poco màs de mùsica docta y de paso enseñarles lo que es mùsica a los "Oreja de palo" que oyen Tronic o Chancho en piedra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish no sabia que eres ingeniero en sonido y musica Ford cada dia se aprende algo nuevo...tu desvirtuas los temas mojandole la oreja a los camaradas que disfrutan de otro tipo de musica...o acaso piensa que tu eres el estandar a seguir no huei poh...no puedes tratar de orejas de palo a gente que gusta de otros bandas....me canso este tema no tiene ni pies ni cabeza...es solo para calentarse la cabeza...

 

Prefiero los temas de musica que postea el camarada Stachird...tienen mejor contenido...con todo respeto FordConsul...saludos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro que se jura y cree capo: Oscar Andrade. Insufrible.

Encuentro igual de latero a Alberto Plaza. Pero el tipo goza de cierto arrastre, algo bueno tendrá que la gente tanto lo sigue. Digo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...