Saltar al contenido
Verga_Punk

La Pica pa Almorzar

Mensajes recomendados

Lo se Lo se, Coke, lo se.

Pero igual queria hacerlo aca.

 

Aveces almorzar en diferentes partes de Santiago, he encontrado buenos datillos y otros...puffff malos malos, entonces me dije :

 

Vergi que onda si compartimos datos de picas donde sea BBB, donde reciban sodexo, y otros cahuines aaaahhhh????

 

 

Aca uno que es barato y bueno:

 

Santa Isabel/Dieciocho (justo en la esquina, Raul creo que se llama el dueño.)

 

Plato de fondo, ensalada, caldito pal frio, marraqueta con pebre y atencion rapida y de lujo: $1.800.- (bebidas aparte)

 

No aplika cheques restorant.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el AL-Jezzira en la esquina de Huerfanos con Amunategui, un shawarma del terro con bebida $2.890

 

Santo Domingo entre Morande y Teatinos, un pica peruana de Hamburquesas a todo pencaso promedi ocon bebida $2.500

 

tengo otros mas caros pero wenos wenos!!!!

 

 

Saludos Colegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga, y para darle sabor de masaje al tema, porque no pasamos datos de buenas pikadas para comer algo cuando viene el bajon después de un super masaje??? lugares cerca de los centros...

por ejemplo después de MH a veces vamos al schopdog... en este caso no es un lugar para ir, sino para no ir a menos que el bajon no te deje poder ir mas lejos... la atención bien penka... pero igual una buena xelita con empanaditas nunca viene mal...ajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cazuelas de dia lunes en MOTO PIZZA, frente al Tavelli en AV. Las Condes.

no me acuerdo cuanto sale pero no mas de 2500, ensalada-plato de fondo-marraqueta-pebre-postre.

 

Ahi mismo ni hablar de las Pizzas las mejores de Santiago, lo juro y yo se de esto....la masa perfecta, el ambiente es relajado te atienden como en casa, en el segundo piso es mas personal...para lucirse con la polola nueva.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

teatinos casi esquina catedral vereda oriente cerca de un par de cafes que estan en esa misma cuadra y una disqueria bbb promedio 2.000

en la esquina hay unos chinos preguntenle a Karnal es bueno y barato bonito el local es piola jajajaj

y al frente de esos mismos chinos hay otros mas descentes solo con eso me quedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaja

y de telmos tambien sabes picantucho

 

 

 

a me acorde eso si es un poquitin mas caro pero es un buffet muy gueno el pastrami en huerfanos entre san antonio y mac-iver donde estaba el antiguo olimpo 6200 por persona incluye entrada fondo parrillada postre y bebida o jugo sistema de tenedor libre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el MUNICH, santaisabel esquina V mackenna, el lomo mayo es rikisimo, el pan creo lo hacen ahi mismo tipin amasado, con shop de medio....ufff papa y de ahi a la variedad dfe telmos que hay por el sector.

de precios no me acuerdo mucho pero no es caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno tener presente:

 

Recomiendo en la previa antes de salir a estokar, pasar por algun restaurante peruano y pedirle al mozo una PARIHUELA, un caldo bastante bueno que incluye bastantes mariscos y puerros, acompañela con una cerveza cuzqueña recomiendo yo " Los tesoros del Inca " ubicado en calle monjitas. al frente de los juzgados de familia ( mas de alguno los conoce) ..

 

A la hora de almuerzo pase por alli, Ahora traiganme a la Sarita Vasquez, que la desarmo ...

 

firme a la tradicion:

Datos Generales:

Templo= Los tesoros del Inca

Ubicación = Monjitas Sn Antonio

Lugar = Restaurante

Tipo = Limpiecito tu vez como cocinan los cholos

Costo = 6 Lks con chela

Comunicación = Estos cholos atienden super bien

Ambiente, Recepcion = bkn

I'll Be Back! (Volveria)?

si estuviera mas cerca de la pega iria todos los dias..

 

 

 

Si alguien quiere saber como se prepara:

 

 

 

:sleepysmileyanim:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

teatinos casi esquina catedral vereda oriente cerca de un par de cafes que estan en esa misma cuadra y una disqueria bbb promedio 2.000

en la esquina hay unos chinos preguntenle a Karnal es bueno y barato bonito el local es piola jajajaj

y al frente de esos mismos chinos hay otros mas descentes solo con eso me quedo

Si, esos shinos son BBB... lugar de encuentro para la manga del N&D, junto con "La TIA" que esta en morande con santo domingo???.. bueno en la esquina de MSP.... buenas cazuelas (me refiero al MSP jajajaja)

sobre la hora de almuerzo no puedo opinar mucho... mas sobre lugares para tomarse algo

ejemplo el Burdeos, local en alameda llegando a av. españa, 9 lukas el cubetazo (5 heiniken)

buen ambiente para ir a "relajarse"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitar Al Perro por el uso espontaneo de una tabla para evaluar el restaurant.

 

apliquemos la matrix propuesta mejoremosla, y lo ordenaremos en un post permante.

 

asi que jueguen.

 

Datos Generales:

Templo= ...

Ubicación = ...

Lugar = Restaurante

Tipo = Chino Suchi Peruano, etc

Ambiente = ....

Costo =

Cheque restaurant = Si no tipo

Atenciónn = ...

Ambiente, Recepcion = bkn

I'll Be Back! (Volveria)?

s..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, esos shinos son BBB... lugar de encuentro para la manga del N&D, junto con "La TIA" que esta en morande con santo domingo???.. bueno en la esquina de MSP.... buenas cazuelas (me refiero al MSP jajajaja)

sobre la hora de almuerzo no puedo opinar mucho... mas sobre lugares para tomarse algo

ejemplo el Burdeos, local en alameda llegando a av. españa, 9 lukas el cubetazo (5 heiniken)

buen ambiente para ir a "relajarse"

 

mm chinos? jajja creo que conoci ese lugar un par de veces ajjajaj

 

 

besitos belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...