Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: IKABARU Pasaje Mate entrando a la Izquierda... (Putas no me acuerdo el numero del Local)

Dirección: Pasaje Matte

Página Web: www.notengoniidea.cl

Valor consumo: 1000 (Cortado)

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Tarde

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7,0 - 6,8 - 7,0 - 7,0 Promedio (6,9)

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 6,5

Música: 6,5

Consumo de la niña: No Aplica

 

Observaciones y Comentarios: Me atendi con SUSAN.... una morena Espectacular... muy simpatica, de echo ya habia asistido a este templo y conosco a otras chicas como CECILIA... una mujer espectacular... y una sonriza segadora.... pero conoci a SUSAN.... y casi la invito a presentarsela a mis viejos....jajajajajaja.... señores totalmente recomendable... ella esta hubicada entrando a mano zquierda al fndo... señores es una ternura de mujer... y por lo observado 100% Natural... chemimare.... tengo que saber ir otra vez...

Ya chapulin.... el Dato esta Calado.

:birgits_tiredcoffee:

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mehhh... yo me atendi con una susan del mismo templo según las coordenadas, pero no era morena sino rubia y atendia tambien a la izquierda y al fondo, una chica bien tiernecita y gentil, mas bien delgada pero con sus curvitas, pero cuando yo la vi (esto fue hace un mes eso si) estaba rubia, si es que hablamos de la misma susan :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM "Disfraces"

 

La Pancha

La Lorena

La Carola

La Peruanita

La Mary (una rubiecilla que me parece que así se llama)

 

Fotos de Lorena y Carola fotografo Anonimo!!

 

5083202904_e7ea5bf52f_z.jpg . 5098917842_7e3acf4fca_z.jpg

 

 

 

Ellas los esperan, después no se pongan a llorar los karacoles¡¡

 

 

Turno PM "Temático Mineros" (a sacar el cobre¡¡¡)

 

Cecilia

Pilar La Gata

La "Crespita Voluptus de siempre"

Y "NN" que también es titular en ese turno

 

(Los que me conocen ya saben que a veces se me van los nombres¡¡¡)

 

Lleven sus T130, Plan A, Plan B¡¡¡jajaja

 

El que no valla es sarasa, y/o dicese, se los dejo de tarea¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

My friend EMX...apenas pueda subo la Megagaleria.....ufff....mas encima me toco sesion en el Ali Fotocopias con dos bombones....fantasmin quedo tomandole fotos a otro bombon!! Aggggg!!

:winner_first_h4h: DESTEFANIS EL SUERTUDO :winner_first_h4h:

 

Como usted estaba primero usted lleva la mano, así que la pregunta es ¿Quién saco más fotos?, entre los cuatro que estabamos ahí¡¡

 

Yo también pase hace un rato al fotocopias, y yo subo las de la "Marisel".

 

 

 

Buenas Fotos en AM Infartante La Carolita......!!!!!

 

Parecía alfombra roja con todos los flashes disparando al mismo tiempo, "Todo" el ramillete de bellas señoritas posando en "Exclusiva" para LEK

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CLAP CLAP CLAP :clap:

 

Se las mando estimado Destefanis, se agradece su tremendo sacrificio, hace rato que no se veian fotos de un turno completo y con foto grupal incluida, para que decir que me alegró la mañana con las fotos de Panchita en ropa de trabajo :wub: NOTABLE !

 

Se agradecen las fotos del resto del turno, Carolita quedó UFFF con su 2.0 :dev:

 

Saludos

AvatarX

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi por lejos la gata es una de las mejores atenciones del circuito cafetero, simpatica, buena onda, tierna ademas de un pedaso de cuero que tiene y muy linda, lo que mas me gusta que puedes conversar con ella de muchos temas y es muy ubicada siempre, es una amiga

 

1000000% recomendada no se arrepentiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CLAP CLAP CLAP :clap:

 

Se las mando estimado Destefanis, se agradece su tremendo sacrificio, hace rato que no se veian fotos de un turno completo y con foto grupal incluida, para que decir que me alegró la mañana con las fotos de Panchita en ropa de trabajo :wub: NOTABLE !

 

Se agradecen las fotos del resto del turno, Carolita quedó UFFF con su 2.0 :dev:

 

Saludos

AvatarX

 

jejeje, Gracias estimado!!!! la verdad fue una Hazaña en la cual tuvo gran parte la Panchita, de hecho una de las chicas jamas se tomaba fotos y otra me decia que primera vez que lo hacia

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS FELIZ :winner_first_h4h:

 

PD: Comenten sino me voy a arrepentir jejeje!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque podría haber borrado el tarro plástico que esta deras de la Panchita¡¡

Ciertamente, aunque parece que ese tarro tiene su razón de ser, ahi recolectan la baba de los panchikarakoles y los washiperrys JAJAJA

 

 

Igual siendo muy honesto me parece que han weveado mucho por las fotos, independiente de el tarro de agua o un monton de caca lo importante en la foto es LA MUSA, estan weveando mucho por detalles no tan importantes, y sobre las caras me di la paja de estar editando las caras de los gallos hasta las 3 AM....todos somos libres de opinar pero no olviden que aqui no somos criticos de fotografia profesional, uno siempre tiene la voluntad de aprender, pero exagerar la nota....es muy diferente encontrarle la quinta pata al gato!! Eso

 

:competitivesmiley: DESTEFANIS :competitivesmiley:

 

PD: Al que le guste mi opinion bien, al que no, bien tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente sesion fotografica de un turno completo.

Yo ya le di mis comentarios positivos y los puntos por mejorar en futuras sesiones fotograficas.

 

Comentario para el resto de la comunidad kalifa:

En una buena o mala fotografia se juega la imagen de una persona o del local. Por consiguiente si el fotografo puede escoger un lugar donde luce la modelo y no estorbe al resto de los klientes. Tambien velar por correctas posturas de la modelo, son bienvenidas.

Los espejos sucios es un caso tipico en otros locales, refleja el poco cuidado de dicho local. No es pega del fotografo enchular el local.

 

La chica de diablita es Johana, hoy es su ultimo dia en IKA 2 turno AM, porque a partir de mañana jueves va al IKA MARILYN turno PM.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente sesion fotografica de un turno completo.

Yo ya le di mis comentarios positivos y los puntos por mejorar en futuras sesiones fotograficas.

 

Comentario para el resto de la comunidad kalifa:

En una buena o mala fotografia se juega la imagen de una persona o del local. Por consiguiente si el fotografo puede escoger un lugar donde luce la modelo y no estorbe al resto de los klientes. Tambien velar por correctas posturas de la modelo, son bienvenidas.

Los espejos sucios es un caso tipico en otros locales, refleja el poco cuidado de dicho local. No es pega del fotografo enchular el local.

 

La chica de diablita es Johana, hoy es su ultimo dia en IKA 2 turno AM, porque a partir de mañana jueves va al IKA MARILYN turno PM.

 

Sl2,

M.

 

Estimado don Methos, siempre muy asertivos sus comentarios, independiente de que se este o no de acuerdo siempre son excelentes, y sus consejos los tengo presentes, me falta mucho por mejorar, siempre es buena la critica constructiva, salvo como dije cuando alegan por leseras.

 

Efectivamente, ayer me atendi con Johana que estaba bellisima y quiere que la apoyemos en su cambio al Marilyn

 

Un detalle sobre este Turno, la Atencion de las chicas es REALMENTE SOBERBIA, son muy cariñosas y atentas con los clientes y se nota que hay un muy buen ambiente de trabajo, lo cual no es menor considerando que hay cafes en los cuales las minas se tiran electricidad cuando pasan entre ellas....son muy simpaticas ademas de guapas como se puede ver, lo recomiendo por Completo!!!

 

Lamentablemente ayer la Panchita no estaba, segun Johana no se sabe nada de ella desde ayer, si alguien sabe algo QUE AVISE PORFA!!!

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

 

MUCHAS GRACIAS DON METHOS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

yo estaba presente en el cafe cuando los fotografos hacian su trabajo eran 4 tipos algunos con camaras normales y de repente salio una camara profesional que al parecer era el sr destefanis en fin era una situacion invasiva que incluso llego a molestar al administrador que termino llamandoles la atencion a las chiquillas, era poco incomodo estar ahi en ese momento ya que las chiquillas dejaban de ponernos atencion a los demas cafeteros, en fin afortunados los fotografos y desafortunados la clientela.

 

Ahora

cuento aparte es que de paso por la capital habiendo visto a panchita antiguamente y averiguado donde estaba trabajando justo que la queria conocer me encuentro con esta situacion que atento contra mi periplo, de todas formas grata sorpresa ver a tal musa en accion con una actitud desbordante, definitivamente ella fue la que insto a las demas chicas a posar para los contertulios, lamentablemente no pude nuevamente conocerla fui el dia lunes a ver si la encontraba y no estaba, lastima que deje la capital y no se genero el encuentro. En otra ocasion sera tal como me lo dijo panchita, de todas formas es una chica especial, afortunados uds que pueden contemplarla.

 

saludos y buen reporte sr destefanis

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que las fotos estan a las alturas de las circuntancias... una sesion espontanea e improvisada. Si entramos en detalles muy finos de la parte tecnica de cada imagen vamos a perder el norte de la intencion que yo veo en ellas, que no es nada mas que un reporte del personal del sitio y de la dinamica del uso de atuendos que hacen mas entrete el ir a ver a las señoritas en cuestion.

 

Yo iria mas al comentario de las chiquillas.

 

Debora, ya la conozco y es bin rica esta pruanita

 

Panchita esta un poco gruesa, o es idea mia?

 

Las demas se ven ricas todas, pero habra que asistir para catar en terreno.

 

Gracias por las imagenes, estan clarificadoras!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

yo estaba presente en el cafe cuando los fotografos hacian su trabajo eran 4 tipos algunos con camaras normales y de repente salio una camara profesional que al parecer era el sr destefanis en fin era una situacion invasiva que incluso llego a molestar al administrador que termino llamandoles la atencion a las chiquillas, era poco incomodo estar ahi en ese momento ya que las chiquillas dejaban de ponernos atencion a los demas cafeteros, en fin afortunados los fotografos y desafortunados la clientela.

 

Ahora

cuento aparte es que de paso por la capital habiendo visto a panchita antiguamente y averiguado donde estaba trabajando justo que la queria conocer me encuentro con esta situacion que atento contra mi periplo, de todas formas grata sorpresa ver a tal musa en accion con una actitud desbordante, definitivamente ella fue la que insto a las demas chicas a posar para los contertulios, lamentablemente no pude nuevamente conocerla fui el dia lunes a ver si la encontraba y no estaba, lastima que deje la capital y no se genero el encuentro. En otra ocasion sera tal como me lo dijo panchita, de todas formas es una chica especial, afortunados uds que pueden contemplarla.

 

saludos y buen reporte sr destefanis

 

Estimado Satanico:

 

Aparte de agradecerle las felicitaciones queria aclararle que en realidad mi camara es bastante humilde, otro de los muchachos es quien saco la camara profesional, en todo caso me parece que los demas no tenian porque hacer tanta alharaca porque no era ni camara indiscreta ni una investigacion de detectives privados, solo fotografos aficionados tomandoles fotos a nuestras musas....reconozco eso si que nos descuadramos un poco, pues las musas se embalaron con el tema, pero ahi lo que se debe hacer creo yo es ordenarse para la otra, y asi nadie sale perjudicado, porque a mi tambien me molestaria que me dejaran botado....digamos las cosas como son, tiene toda la razon en eso.

 

Ella la verdad fue un Amor al lograr tomarles fotos a todas, cosa que jamas habia logrado, con paciencia, sin molestar y de a poco logre aquello.

 

Muy agradecido

 

:competitivesmiley: DESTEFANIS (en proceso de apagado) :competitivesmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta no deja de llamar la atención el balde Sipa ordinario,y tiene como un liquido mas oscuro y putrefacto que la cresta,echaran ahi la baba de los caracolist ?.....le mato la foto a la Panchita.Sorry

Pero esta cool,de culto :birgits_tiredcoffee: soy entero fijao,papito,papurri,papaaaa

 

 

5095573518_fc1859df43_b.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...