Saltar al contenido
Starchild

Death Metal, Black Metal, Thrash Metal y más.

Mensajes recomendados

Una de las canciones favoritas de los muchachos de la US Navy Seal en las misiones, que mejor que de los Godsmack, potentes representantes del Nu Metal estadounidense.

 

 

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo de speed metal, lo escuché en casete en 1987, eran unos pendejos gringos, con mucha energía Cryptic Slaughter:

 

 

(Convicted, 1986)

 

 

 

 

 

(Money Talks, 1987)

 

 

 

Saludos, buen tema del colega rockero.

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande don Extra... es banda es de lujo, peeeeero no es precisamente speed metal... eso es Crossover

 

Una corriente nacida del híbrido thrash/punk/hardcore de los 80s en gringolandia.

 

Es mi estilo favorito de música, les dejo algunas bandas "insignes"

 

D.R.I - Thrashard ... creo q es el tema mas thrasher de la historia sin ser thrash metal jajaja q ironía

 

 

 

Cro Mags - We gotta know

 

 

 

Criptic Slaughter ... un par de temitas en vivo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande don Extra... es banda es de lujo, peeeeero no es precisamente speed metal... eso es Crossover

Una corriente nacida del híbrido thrash/punk/hardcore de los 80s en gringolandia.

 

 

Ja, ja que buena, he escuchado ese término, pero piensa que en 1987, con suerte tenias algunas fanzines y pocas revistas especializadas, como la Circus, que conseguías en el paseo las palmas.

 

Del albúm de Slayer, Undisputed attitud (1996), cover de varios grupos hardcores de los ochentas DRI,Minor threat, etc, un ejemplo.

 

 

 

El original:

 

http://www.youtube.com/watch?v=l0tzZ__Z5Qw...feature=related

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora algo de nuestro Chilito, que ojo para ese entonces estaban a buen nivel:

 

 

(Pentagram, 1986)

 

 

 

(Necrosis, 1987)

 

 

Algo posterior:

 

 

(Criminal, 1994)

 

 

Que siga, buen post y saludos a los califas rockeros.

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de temitas un tanto "diferentes"

 

Opeth, una gran banda quizá que podríamos catalogar dentro del death/tecnico ...pero que fueron un poco mas allá incluyendo ritmos mas calmados y elementos acústicos:

 

 

 

Motörhead, que decir de una de las bases del metal, un gran temazo y un video acorde para la K

 

 

 

Y para terminar un temazo de Iron Maiden, tal vez uno de los temas mas sub-valorados de su historia, con el gran Paul Di Anno, se dice que si no hubiera caído a las drogas Maiden pudo ser aún mas grande en una línea diferente (mas fiel a sus inicios ligados al metal-punk)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, este tema estaba medio botao así que se me ocurrió hacer un mix thrasher con hartas variantes como pa calentar motores pa Slayer

 

 

Primero thrash PURO ... con Destruction ... obviamente del Infernal Overkill

 

 

 

 

 

Thrash en vivo ...pero ahora del gringo ...exodus con un clásico del thrash 80ero ... con Paul Balof

 

 

 

Algo de la vieja escuela... precursores del black-thrash ... Bathory

 

 

 

Un poco de crossover (o thrash-punk si lo prefieren ajajaj) latinoamericano

 

Ratos

 

 

 

y para terminar (por hoy ...podria estar todo el dia poniendo videos jajaja) ... black-thrash pero de la nueva escuela

 

 

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no ser menos un temon. Su performance hace parecer niño de pecho a cualquiera de ahora. En 1984 cuando era un puber, llego a mis manos ese album de donde se extrae este tema: BLACK METAL.

 

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Eg93GhOfTQI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el nuevo formato de la página ahora es solo copiar la direccion del video y pegar, nada mas que eso....saludos

 

 

Dejo este gran tema de los suecos de dismember...a disfrutar...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=VeGp_xJ2yTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraordinario colegas rockeros.

 

Veo y escucho los videos que postean en este tema; piezas maestras del metal, que placer auditivo y visual, vaya que buen gusto rockeros.

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un aporte de algo que han definido como thrash/progresivo... en mis propias palabras es thrash futurista jejeje

 

Simplemente Voivod, mejor escucharlo y vacilarlo

 

http://www.youtube.com/watch?v=s5HN3otnoL8

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran tema de in flames "subterranean",del ep del mismo nombre, recuerdo de cuando in flames era bueno y hacían death metal melodico, ahora es cualquier wea, ultimo disco que sacaron taquillero a cagar..mala la wea....ahí va el temón:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=XZqwFwkpSg4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran aporte el de god dethroned, bajé el disco y me voló la cabeza......aportando con mas carnicería ahí va terrorizer "world downfall", con el gran jesse pintado en guitarras QUEPD y pete sandoval en los tarros.....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los rockeros del Sur de Chile también tienen mucho que decir en las diversas tendencias duras del metal, 3 bandas chilenas de Black Metal NS, siguiendo la escuela de los alemanes Absurd.

 

 

Martillo Austral:

 

 

 

 

 

Viento Sur:

 

 

 

 

 

Aeon of War:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo este tema del Gran Alejandro Silva, el himno nacional en version metal....preparando motores para volarle el culo a los mexicanos...corre video....saludos

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=0bTnhtsOq_A&feature=related

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RAMMSTEIN .... poderosos, épicos, su Metal Industrial es un sello inconfundible en la música rock, años atrás causaron enorme revuelo en Alemania y Europa por sus canciones con títulos alusivos al nazismo ya en forma explicita, a favor o en contra, no interesa, cada cual sacará sus conclusiones, la historia de Alemania está en sus bandas y en su música, es parte de ellos ....

 

Para muestra, un botón, la maestría de los señores Rammstein.

 

Rock on !!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde Austria nos visitan, Belphegor y su potente sonido.

 

"Una vez que mi padre Satán pase, quedará regada la sangre de musulmanes, judíos y gitanos" .... de la canción "Satán, mi corazón te pertenece".

 

Rock on !!!!

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien don Starchild! Wena banda sacó!

 

Hoy yo volvi al crossover y mi elegida es una banda proyecto del Pony de Violator con otros cumas (de cariño no es xenofobia porsiaca jajaja) de Brazil haciendo tributo al thrash/crossover en general

 

Miren los nombres y los temas y las imagenes... jajaja muy wena

 

Esta es a lo suicidal/ratos

 

 

No puede ser mas possessed yeah!

 

 

 

en 2 partes...me cago esta wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DARK FUNERAL

 

Considerados la banda satánica por excelencia; sublimes, extraordinarios, satánicos, escuchemos a los hijos del ángel caído directamente desde Suecia .... rock on !!!!

 

 

My Funeral:

 

 

 

 

 

Stigmata:

 

 

 

 

 

An Apprentice Of Satan:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo esta joyita Voodoocult, banda-proyecto que se forjó en 1994 bajo el alero del vocalista Phil Boa, y que contó con la participación del maestro de maestros chuck schuldiner, el gran mille petrozza, la maquina dave lombardo, entre otros, de su primer disco "Jesus killing machine", les dejo 2 temas bien power :

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...