Saltar al contenido
TELO

DIOSA

Mensajes recomendados

  • Administrador

D I O S A

 

Hola soy una chica preciosa preciosa , agradable, dulce, sensual y muy cariñosa. Además de ser una diosa del amor, también puedo ser tu mejor amiga.

Atrévete a conocer mis formas de modelo con una piel muy suave la seda, con unas piernas de vértigo, unos pechos en su justa medida y una cara angelical.-

Te gusta el sexo? A mi me encanta...sobre todo dar placer y que mi cuerpo sea el instrumento para lograrlo.

Delicadamente te daré mi piel para que los dos lleguemos al extasis de los sentidos...mi boca, tu...será increíble!

Ser tuya...eso es mi placer.

Solo para exigentes...

Llámame

 

Edad 24

Medidas 90-60-98

Estatura 1.64

 

 

Diosa1.jpg . Diosa2.jpg

Diosa3.jpg . Diosa4.jpg

 

 

FONO :7 1758942

 

 

Ubicacion SUECIA

HORARIO FULL TIME

SerVicios NORMALES ...Completos Adicional

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve preciosa, pero el unico reporte dice que no es la misma de las fotos.plop

Esperando mas datos, pues por 40 lks solo normales no me ariesgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI MI MEMORIA NO ME FALLA...ESTA MUSA YA ESTUBO EN LA ESTOKADA.. RECUERDO PERFECTAMENTE SU NOMBRE ''.SUSY''TAMBIEN RECUERDO MUY BIEN QUE EL COSTO ERA DE $25 LKS LA HORITA.. LO DIGO PORQUE ME ATENDI VARIAS VECES CON ELLA..EN TODO CASO NO ATIENDE PARA NADA MAL..TIENES SU BONUS LA CHICA..

QUE PASO QUERIDA SUSY QUE SUBIO EL PRECIO..??

Y AHORA COBRA $40 LKS EN LA ESTOKADA.....NO SERA MUCHO... Y EN OTROS PORTALES COBRA $70.000

LA MAQUINA NO FALLA...NI LA MEMORIA TAMPOCO..

SALUDOS..COLEGAS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es complicado que las chicas lo esperen a uno tal cual salen en las fotos que son harto producidas. yo me atendí con una paraguaya que en las fotos salía espectacular, pero cuando me recibió estaba recién salida de la ducha , pelo mojado, sin maquillaje...en fin nada que ver con la pinturita Playboy de las fotos. Era la chica, sin duda, pero la espectativa que uno se hace con las fotos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...