Saltar al contenido
Blade Runner

RUSH EN CHILE

Mensajes recomendados

Aunque esta noticia anda circulando hace ya un lustro, no por eso deja de merecer ser comentada: Estaría confirmada una fecha del "Time Machine Tour" en nuestro país, que traería a Chile al legendarío Power Trío canadiense Rush...Si bien un altísimo porcentaje anuncia de que estaría confirmada la visita, aprovechando el hecho de que Rush viene a Rock in Rio en Octubre, no son pocos los que nos quedamos con las ganas de ver a este supergrupo hace un par de años atrás, cuando se cayó su visita...Ojalá no sea esta la ocasión, para tener la oportunidad de ver un directo fabuloso (Rush en Rio dejó la media cagada) y cotizar las probadas capacidades de Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart, para mí, el mejor baterista de la historia (con el perdón de Ginger Baker de Cream y Keith Moon de The Who).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos esta Gran Banda de ROck Progresivo

o Power Trío como muy bien lo menciona Blade

 

tiene fecha de llegada según un portal a Santiago de Chile . La fecha es el 17 de octubre, y el lugar elegido es el Estadio nacional.

 

cabe notar ke Rush son grandes influyentes de muchas bandas

reconocidas , su estilo es úniko su potencia músical ni ke decir

 

 

 

verlos en un DVD en ViVo es imperdible .... verlos en Vivo un sueño

cumplido para muchos.

 

thump_1050293rushinconcert630x472.jpg

 

 

sl2

 

ronrico.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RUSH IN CHILE!!!

Por fin, notición confirmado...

De allá somos!!!

En este Time Machine Tour, tengo entendido que el álbum que se desgrana va a ser Moving pictures, excelente!!!

Para que sepamos mas menos de que estamos hablando, Rush obtiene históricamente el 3º lugar en ventas, solo superado por The Beatles y The Rolling Stones...O sea casi nada...

Espero que reaparezca esa frase que dijo Neil Peart después de Rock in Rio..."Creo que nunca tocamos de esta manera...Y eso que no probamos sonido..." Mamita, miedo me da...Van a dejar un hoyo en Santiago...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El rock tuvo sus origenes en la música sincopada ????, a quien le importa hoy, si el rock nos trajo los cabellos largos y toda la mistica que llegó a cada rincón del planeta para quedarse.

 

En los 70´s, notese algunos de los nombres que actuaban; Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath, Kiss, Rush y otras grandes bandas.

 

Rush y el cabello largo !!!!

 

 

 

Rock on !!!! 2676624_2n72tc4.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, tuve la fortuna de ver un recital de Rush hace 5 o 6 años en Londres y puedo decirles que es un imperdible, en especial la interpretación que hacen de "The Temples of Syrinx" del álbum 2112, no pueden perderse este concierto desde ningún punto de vista.

Hay que ir si o si, cueste lo que cueste, ojala esté en pauta el tema "Tom Sawyer" del gran álbum Moving Pictures.

 

Saludos

 

De Molay

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cotizar las probadas capacidades de Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart, para mí, el mejor baterista de la historia (con el perdón de Ginger Baker de Cream y Keith Moon de The Who).

Estimado permítame discrepar con usted porque, para mi, el mejor baterista de la historia es Bill Bruford de King Crimson

 

Saludos

 

De Molay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...