Saltar al contenido

Joven Jiraiya

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    878
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En un lugar desconocido
  • Intereses
    chikas tiernas y guapas
  • Otros
    varios

Visitantes recientes del perfil

3.664 visitas de perfil

Joven Jiraiya's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hola, soy joven jiraiya me presento en este foro aunque pertenezco hace mucho tiempo a la comunidad y andaba medio desaparecido. saludos a todos.
  2. En visita con un par de amigos, encontré muy bueno el ambiente pocos klientes, buen contingente de chiks, entre ellas las que mas destacan, Isabella uffff muy linda andaba con un traje rojo que le quedaba a la medida de solo recordar me dan ganas de volver, sofia una colombiana que se ve muy bien flaquita con una figuraaa que me hara volver a probar una bbda o algo mas, finalmente leila que si bien se ve poco porque no se da muchas vueltas y solo pude divisarla una vez pero la chica es muy linda saludos
  3. Hace mucho tiempo que no iba a este local , pero ayer viernes cerca de la 21:00 pase a ver como estaba el tema, repleto de gente como lo recordaba con muchas musas que no conocía y para mi suerte conocí dos que son realmente bellas francia y juliette, lastima que solo fue bbda porque estaba muy caro el combinado, hay una colusión de precios al parecer. saludos
  4. Estimado "soy un equis" gracias por su reporte una consulta la andrea que menciona es la que tiene creado un tema o es una chica nueva??
  5. el martes conoci a esta chica, la bbda correspondiente para entrar en confianza, me dejo bastante prendido asi que me dije vamos por el combinado a ver que tal ya que la chica se ve bastante bn, encontre que tiene buena actitud :) lo.disfrute mxo pero las bubies a la luz no eran malas pero fue el punto mas bajo pero en general recomendable.
  6. yo fui el martes, no estaba tan lleno y habian varias chiks entre ella una que no veia hace mucho stacy. Aunque estaba una de mi regalonas me di el tiempo de conocer a ashley uff muy simpatica la chica.
  7. gracias por la info estimado dorian 29, seguira igual de cariñosa :)
  8. mish que buena noticia habra que recordar viejos tiempos :D , esta en franklin o catedral??
  9. Como siempre kaaballero una maquina, grax por la info habra que ir al local a dar una vuelta.
  10. Lo que mas me carga son las instalaciones deplorables y de mal olor, casi con todos los locales pasa lo mismo. el paraiso 1 es un claro ejemplo de esto, baños con pesimo olor y en horible estado, los del paraiso 2 son un poco mejor. lo del aire acondicionado tambien es cierto, quizas esperan a que la gente se afixie para que salga del local y pueda entrar mas gente.
  11. Ufff que bueno que regreso habra que ir a verla :) . gracias por la info.
  12. Grax kaaballero por su post creo que karen sera de mi gusto, habra que ir a conocerla.
  13. ayer por estos lares tipin 7:20 , bastante agradable el ambiente, nada tan bueno como en tiempos antigüos con excepcio. de una chik muy linda, no se su nombre pero es alta, blanquita, pelo ondulado y a mi parecer como cara de italiana. saludos
  14. muy bueno el manual, habran variado mucho los precios? y los horarios son los mismos. algun dato para alojar por alla me gustaria ir un par de dias. saludos y gracias.
  15. ya he ido dos veces seguidas a este local, como se dice es caro pero encuentro q el nivel de minas es muy bueno, una consulta se puede acceder a algo mas que un consumo en el local y cuanto sale?
×
×
  • Crear nuevo...